tiflosueños

100 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Gamer_girl,

Yo soy ciega, y en ninguno de mis sueños puedo ver, es como mi realidad del día a día.
Hablando de sueños curiosos, extraños o que te dejan pensando: ¿Alguno de ustedes soñó con ángeles o cosas así, o con cualquier otra persona que le transmitían un mensaje?

Score: +0

92. el_brillante ,

si, controlar el sueño es genial. casi siempre lo hago. ahora. me asusté porque soñé que un auto pasaba sobre mi jaja. siempre sueño cosas trájicas

Score: +0

93. davidherrera9 ,

tiflosueños, ser profesor de tiflotecnología sin tener que estudiar magisterio y porque no, juntarnos unos amigos y tener nuestro propio negocio dedicado a pc, smartphone, impartir conocimientos, seguir aprendiendo día a día algo nuevo y desconocido o que te suena a chino o que directamente por mucho que te lo expliquen, no lo entiendes

Score: +0

94. Dherhion,

Pues hala, sueña, sueña.

Score: +0

95. Braille_and_Speak2000,

Está muy bueno esto de los sueños lúcidos. No los tengo en tantas oportunidades, pero los tengo. En algunos sueños veo perfectamente y en otros no, en algunos sueños escucho con los audífonos puestos y en otros no...
Sueño con mi familia paterna que no la veo en la realidad, con una mezcla pesadillesca entre las 2 universidades en que estudié y el colegio, con una tirada al agua con audífonos puestos y todo...A veces sueño con algunos auiojuegos, o con juguetes. Por supuesto que tengo mis sueños húmedos, para qué les voy a mentir.A veces hay alguna pesadilla, y también existen los sueños que se repiten en un tiempo aleatorio aunque van cambiando a cada noche.

Score: +0

96. goten,

yo siempre sueño con mis juguetes que tenía

Score: +0

97. DianaCician,

Hacíamos la clase de literatura por messenger, y en un punto me dormí, y soñé que ando en un hospital y hablaban en no se que idiomas por allá y decían algo de covid, coronavirus...
me desperté cuando la profe empezó a gritar xdxd

Score: +0

98. tyrion-lannister,

Hola, buenas. respondiendo a konohichi, perdona si está mal escrito. cuando me pasaban cosas de terror en mi cuarto, lo mas común en ese tiempo era que se me sentaban en la cama. pues en una ocación soñé con algo, no recuerdo que pero si recuerdo que esa persona, ser o lo que fuera, me dijo que cuando me despertara, por nada del mundo abriera los ojjos y que me siguiera haciendo el dormido. desperté y sentía que había alguien observándome como a la altura de la cabeza. no recuerdo si la cama estaba undida como si alguien se hubiera sentado, pero sentí eso y recordé lo del sueño así que me hice el dormido. tiempo después recordé que algo similar le había pasado a otra persona en una situación bastante similar. no recuerdo si salía en una película, documental, programa de historias de terror o que, pero el caso es que esa persona soñó con algo similar y cuando despertó recordó que debía seguir haciéndose la dormida. lo feo de este caso, (el mío) es que mientras yo tenía el sueño con la persona que me decía que me siguiera haciendo el dormido, sentía que había algo fuera de mi sueño, que no era natural y que de alguna forma me estaba examinando. menos mal que recordé lo que me digeron en el sueño. probablemente esto deba ir en el hilo de historias de terror, pero puesto que konohichi preguntó, pues yo le respondí. ojalá no se desvíe el hilo.

Score: +0

99. doradita_loca ,

Soñé que me regalaron un gato. Esos sueños se me repiten cada cierto tiempo, hablo de lo que me regalan un gato.

Score: +0

100. goten,

acabo de soñar que había una canción que decía, es una saliva un bosque y un dinero jaajaja

Score: +0

Last edited by goten, May 25 2020 20:12:43

100 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account