Técnicas de grabación, equipos, salas acústicas y más (ongoing)

34 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1. sol-dorado,

Como bien dice el título, en éste tópico vamos a tratar todo lo relacionado con técnicas de grabación: equipos,
salas acústicas, materiales, entre muchos más. Cabe decir que no soy un experto, pero si un apasionado de la producción y considero que además de compartir mis conocimientos estoy más que dispuesto a aprender todo lo que pueda de todos y cada uno de los usuarios que se interesen en compartir y a aportar con sus experiencias

Score: +0

2. Nicky_Jam ,

Yo tampoco soy experto, pero reconozco que también me apasiona esto de alguna forma, sobre todo en lo que es grabación de instrumentos tipo en estudio y demás. Yo sé que por acá hay una persona que ojalá se reporte, que sabe muchísimo del tema y tiene un gran conocimiento, así que todo lo que aporten me va a servir a mí.

Score: +0

3. Cristian ,

Yo estuve en el estudio de Luismaster01 creo que era su usuario, Luis Daniel vamos a decirle pues él mismo dijo su nombre por acá xD.
Y es una belleza. A ver si lo traigo para que comparta su experiencia en cuanto a su creación y demás.

Score: +0

4. LuisDanielp,

holaa xd!
amí también me apasiona muchísimo lo de la grabación, el estudio y todo eso.
y yo a los estudios que e ido e bisto que utilizan mucho esponjas para absorción de ruido, así como tambien difusores que son algo así como que paneles de madera que adentro traen esponja pero esa madera tiene oyitos, algunos son redondos, otros cuadrados pero eso es para que de entre los abujeros, u oyos se dibida el sonido y ya no se estanque en un solo lugar.
otra cosa que e escuchado que ponen son las trampas de grabes, son unos triángulos que ponen en las esquinas de las paredes, desde abajo hasta el techo para que las frecuencias graben no reboten en las esquinas, porque si pasa eso tu mezcla puede quedar con falta de grabes, o biseversa

Score: +0