61. Lucario ,
Yo la quiero bebífero. xd
Score: +0
126 messages, 5 pages: 1 23 4 5 ↖ Go back to topic list
Yo la quiero bebífero. xd
Yo también deseo tener esa colección. Te estaría muy agradecido si me compartes el link.
Igual yo.
Vale, hoy mañana y miércoles estaré un poco ocupado pero la envío quizá el jueves en la tarde o el viernes.
ya pregunté en el otro hilo, pero al parecer nadie reviza ese ya. Alguien tiene la novela Camino de Sirga de Jesus Moncada? la necesito para una clase. muchas gracias, un abrazo.
yo igual la quiero, super bebé (game). Que en marzo me espera un muy largo viaje, y necesito libros a mas poder jajaj
Si no es mucho pedir, también quiero ese listado de libros
buenas. si no es mucha molestia, me gustaría también el listado de libros. gracias :3
don quijote de la mancha es jodido de leer. Debes leer antes una buena dosis de literatura medieval tipo eduardo acevedo díaz y parecidos, poesía y algo más de metafísica para entenderlo en su totalidad. No es un libro para empezar.
saben algo curioso?
tuve la suerte de que mi novia también es amante de los libros, y tiene el poder de que, todo libro que me sugiere, me termina encantando.
nuestro escritor favorito es el gran Stephen King, y esa fue la primera cosa que nos rebelamos como algo en común entre nosotros.
el tema esque, recientemente, me sugirió que leyera el primer libro de la saga espada de la verdad, de Terry Goodkind, y... bueno... me encantó! el primer libro me dejó con ganas de más, el segundo me facinó, y luego no pude resistir la tentanción de leer el tercero, y el final fue inconcluso, por lo que tengo que leer el cuarto para ver que sigue... en resumen, son 25 libros... su corazón tiene pura maldad!
yo también quiero la colección, ñe.
creo que tndrá que embiarle permanentes a todos el game xd, porque es piratería, no puede por el foro
Acabo de enviar colección a quienes lo pidieron.
Suprainfinito y Marcela, por favor aceptar la petición para poder enviarles permanentes.
yo quiero yo quiero jejeje
yo ya lo tengo
Gracias por los libros.
Hola chicos, porfis yo también quiero la colección de libros Super bebé. gracias si llega a ser posible, porfis la quiero quizás ahí aya libros que aún no tengo. Para el mago, me tengo que fijar en los libros que aún no revisé pero si llego a encontrar el libro que solicitaste te abiso por este hilo. y les cuento que el primer libro que leí yo sola, fue Mi planta de naranja lima de José Mauro de Vazconcelos cuando tenía 9 años. mis padres toda la vida me leyeron cuentos y me ponían a mi hermana y a mí audio cuentos y mi hermana me leía cuentos que ella conseguía en braille y como yo aún no leía siendo menor de 6 años, pero yo sola leí primero ese que les comenté. amo la lectura de hecho en el otro hilo estoy preparando una serie de recomendaciones de varios de los libros que leí y por sierto me encantaron si quieren los recomiendo acá también y si alguien quiere alguno de esos libros se los comparto. gracias.
Yo tengo una carpeta de 800 megas y mas de 700 libros en formato pdf la mayoría y algunos doc que he estado descargando desde años para mi lectura.
El problema es que está desordenada. Si un día la ordeno lo podría compartir.
Chicos propongo algo haber que opinan y si están de acuerdo. yo aún tengo en mi propiedad, la carpeta ¡Aprendemos entre todos! que entre otras cosas, era para compartirse libros es una carpeta en dropbox. Si a alguien le interesa y están de acuerdo podemos hacer intercambio de libros en la misma. o crear una carpeta compartida en drive y si les parese a ustedes y principalmente al creador de este hilo, comentar en este hilo cuando suvimos un libro abisar acá miren que a la carpeta subí tal libro de tal autor, o tal otro de tal otro. les parese?
ami me parece jenial la verdad compartir todos los libros que pocamos
Por mi bien.
me parece buena la idea, espero se cristalice
Bueno que bien, gracias chicos, bueno a los que estén de acuerdo si quieren no se armamos una carpe en drive o en dropbox. o usamos la que yo ya tengo en dropbox, de ¡Aprendemos entre todos! que en definitiva, para eso está xd
hola chicos, espero que estén todos muy bien. la espada de la verdad... uf, me gustó mucho, aunque algunos libros me parecieron relleno, la verdad, pero el final, (o lo que considero yo que fue el final, que es en el 22) es genial! en este momento me estoy leyendo la saga titanes, de Jennifer L ARMENTROUT, pero por lo que e podido encontrar, solo están los 2 primeros libros... así que quedé iniciado jaja, pero bueno, va muy bien!
les recomiendo la saga del anillo del hechicero de morgan rice, que es una verdadera monada! consta con 17 libritos, así que tendrán una lectura amena y muuy muuy interesante. no les toma mas de 3 horas o quizá un poco menos en zamparse un libro. así que si son fanáticos como yo, seguramente se hechen 2 o 3 libros en un puro día. jaskajskasjk. a, y obviamente, ella tiene muchas sagas más, así que si les gusta esa primer saga, búsquen las restantes, y quedarán pero requete prendidos!
espada no termina en el 22. Hay 2 libros más traducidos, uno es el tercer reino y el otro la máquina de los presagios o algo así, luego hay otro llamado severed souls, que no se tradujo, y creo que hay otro después de ese, que lógicamente tampoco tiene traducción.
Yo la leí a los 14 15 y me gustó, aunque la verdad es que ahora me resultaría algo infantil. Es un ejercicio de matemáticas, resuelves un problema y te sale otro, no es mucho más que eso.
El anillo la tengo pendiente, supongo que será cuestión de ver que libros descargué en su momento. De que va?
si, la espada tiene más, y creo que aún no acaba, pero como dige antes, para mí, termina en el 22.
Hola chicos acá les comparto la saga Tomas Lindey. Les aconsejo leerla por orden de los libros, es una saga que mezcla lo policial con suspenso y romantisismo pero no del machista, sino del bueno. La autora es Elizabeth Georgie. voy a dejarla en la nuve hasta el martes. Así les doy unos días para quien quiera descargarla. no se si hice bien, cualquier cosa me abisan. yo pego el enlase extraído de dropbox. espero que de ese enlase la puedan descargar. cualquier cosa me abisan porfis porque si no resulta, la subo al drive
https://www.dropbox.com/sh/k9aedg8ajhywd0q/AAB-XLow-YvzYXHRCIoUFQA5a?dl=0
es que, no tendría sentido si te contara mas o menos de que va. pero bueno, más o menos trata de esto. la historia comienza cuando los plateados van pueblo por pueblo reclutando a jóvenes por todas las aldeas. (son la crem de la crem del reino) caballeros con armaduras que comprenden una legión de guerreros. entonces, tenemos a nuestro protagonista que, es un pastor de obejas, el cual tiene otros 2 hermanos. entonces, su sueño es formar parte de esta gran élite de guerreros pero no es elegido, mas sus hermanos si. bien, un día mientras estaba en lo alto del monte pastoreando a su rebaño, una de ellas se pierde y va a buscarla. para no extenderme tanto, la cosa es que fue, el chico se encuentra con un monstruo y descubre que tiene poderes sobrenaturales que no entiende. en lo cual se encuentra con un druida, (cuyo hombre será su guía y mentor durante toda la serie) el tema es que llega al reino, se une, y acorde pasa la historia, el chaval se enamora, lucha, tiene pérdidas, surgen nuevos poderes, se vuelve experto en armas, sube de rango, hasta llegar a ser un gran líder al cual todos aman y respetan. sin contar que, tiene que viajar por diferentes sitios, incluyendo hasta las mismísimas entrañas del infierno y la búsqueda de su hijo. a, y olvidé decir que también salen dragones! donde uno de ellos es montado por él, donde se convierten en uno solo mientras luchan por el reino, y la gran búsqueda de tesoros que le arán mas fuerte, y una búsqueda de sus orígenes en un reino no físico. un lugar que no existe exceptuando un portal a su mente.
suelen gustarme esas cosas, seguro le de una oportunidad. Gracias por la data.
126 messages, 5 pages: 1 23 4 5 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.