91. pia_gc ,
¡ya me gustó! la voy a leer (corre a lectulandia)
Score: +0
126 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Go back to topic list
¡ya me gustó! la voy a leer (corre a lectulandia)
Lectulandia pide tarjeta. Mejor corre a p2p.
nunca me pidió tarjeta, y si lo llega a hacer... tengo mas directorios de búsqueda, servidores p2p es como mi cuarta opción
Bueno para @ max, creo que hiciste bien, si tiene sentido que les ayas contado de que va, porque fue darle una sinopsis para que sepan ellos si es del tipo de libros que los va a atrapar en su historia o no. Contar una sinopsis como lo hiciste, no es contar todo el libro. Esa pequeña sinopsis despierta al lector interesado, varias preguntas que para responderlas quieren y tienen que leer la saga. Por ejemplo, ¿Cómo fue que llega a ese lugar? o ¿Cómo hace para convertirse en dragón? ¿Cómo hace para luchar con o contra los otros dragones? etc. Son todas preguntas que a los compañeros que les interese ese tipo de libros, van a tener que leer todo el libro para conseguir la información que desean sobre el mismo. Almenos es mi pensamiento. Que hiciste bien en compartirles a los compañeros la sinopsis. Es solo mi opinión. Y además leyendo los mensajes, tu sinopsis tubo buen resultado ya que intrigaste a mas de un compañero y ahora lo quieren leer.
@LaCantoraDelSarmientoFeliz. esa era la idea, creo que fue lo mejor. ya que, así no revelo en demacía, y tampoco creo que di una sinopsis aburrida. jajajaa. en lectulandia hay 16 libros del anillo del hechicero, exceptuando que, el título 17 no está. me tocó descargarlo desde otro sitio. espero les encante! y, disfruten! ojalá que la autora decida escribir sobre... bueno, mejor léanlo, y sabrán. no vale saltarse a la última página del libro para saber que es lo que viene! asjkasjksa. lo que fui yo, me leí los 17 libros en cuestión de 5 días jojo.
Si alguien a quien no le pida tarjeta me consigue en lectulandia "los asesinos de la luna" le estaré muy agradecido.
Estoy buscando ese y "amor de monstruos" y no lo consigo.
"los asesinos de la luna si está, pero con tarjeta.
max! que me leí esa serie hace uuun tiempecito ya, y te contaré, lo hice en menos de una semana si mal no recuerdo xd! o una semana pa ser mas espesífica, si tienes mas series de ella, avisame por pv, así me las regalas xd chicos la verdad es re buena léanla qien no la pueda conseguir y la quiera avise, y por permanente le mando enlace pa descargarla.
Posdata hablo del anillo del hechicero
los asesinos de la luna? O la luna de los asesinos. Tengo otro pero con el título reverseado. Veré si tengo amor de monstruos
p2p es otra página de libros?
@alfred, supongo que el sitio en el que buscas libros, ha de ser de otro planeta. la neta! te juro, yo jamás, he visto que lectulandia te pide tarjeta de crédito. a ustedes si? insisto, jamás he visto que el sitio de lectulandia pida tarjeta de crédito. de hecho, siquiera recuerdo si pide suscripción o algo parecido para crearte una cuenta. a ver, iré ahora mismo al sitio, antes de terminar de postear aquí... ***. no, nada de tarjetas de crédito. sabes cual es el problema? es que estás presionando el botón de descarga equibocado. cuando quieras descargar un libro aquí en ectulandia, da enter en el enlace del libro, y luego, presiona la letra b, hasta que te lea eqpub o pdf. y da enter en uno de ellos. ojo, no tienes que darle enter en donde dice. "descripción parece decir descargar libro de la luna.pdf" ya por darte un ejemplo, ya que en ese botón, te manda a un sitio en donde si, te tienes que suscribir y poner la tarjeta. pero, son sitios totalmente diferentes, que no tienen nada que ver con lectulandia. de echo ese botón de descarga, es nada mas y nada menos que un botón publicitario de un sitio que te ofrece miles de libros. pero, como es lógico, cobra para que puedas bajarlos mientras que lectulandia los tiene gratis y sin suscripción. vuelvo a decirlo: no presiones donde dice descargar libro del tal a utor en punto pdf. solo busca un link que dice epub, o pdf. de echo dice así. y este es el órden. me gusta, epub, pdf, reportar link caido. son esas 4 opciones que salen. si te fijas, navegando al encabezado directo del libro lo verás.
por eso decía q raro que pedía tarjeta de crédito
bueno, tenía todos los libros en mi biblioteca, solo los tuve que ordenar en órden cronológico. A lo mejor cuando termine ciclo le de una oportunidad.
Si. es lo que hacía, darle a descargar.
amí también me gustó mucho el anillo! recuerdo que me tocó esperar a que saliera el último libro y eso fue.. exelente esa serie. también de morgan rice me leí Reyes y hechiceros, también me gustó. y quedé estancado en una serie, se llama: De Coronas Y Gloria, pensé que era hasta el libro 4, pero ya me lo terminé y parece que sigue jaja
alfred, tengo un libro que se llama así como el que buscas, podrías decirme el autor? así te lo regalo por mensaje privado
@Dulce_Gardenia max-sterling Me compartió "los asesinos de la luna" y el que aún no consigo es amor de mostruos de Katherine Dunn.
Last edited by alfred, Nov 8 2019 23:47:29
@iki, en efecto, son 8 libros de la saga de coronas y gloria. pero, por el momento yo he logrado obtener 4. la otra mitad la he encontrado por internet, pero solo he visto reseñas, pero no están como para bajarlos. ha de ser, porque los que faltan, dice en el sitio que corresponden a este año. no se como va, pero dice. ya está disponible! pero no los he encontrado en sitios en donde tienen libros. de hecho en las reseñas mas o menos te enteras de lo que sucede luego pero... la idea es encontrarlos. si alguien por casualidad logra obtenerlos, sería bueno compartirlos o en su defecto mencionar el sitio de donde los sacaron. y compañera @dulce-gardenia, el libro ya se lo compartí al amigo por el permanente. y para la otra @alfred, recuerda que es en el botón download now, el que tienes que presionar. no el en el que está en español que dice descargar. porque es ese el que te manda al sitio publicitario. a, y una cosita más. me olvidaba! no está en un encabezado donde dice epub, pdf, reportar link caído. los botones están dentro de un marco. es bastante accesible, solo presionas la b, hasta llegar a dichos links.
si, yo quedé en el libro 4 jaja
Hola chicos tengo para compartirles una trilogía y una saga muy buenas policiales y suspenzo. Cualquier cosa al pv, Gracias.
Last edited by LaCantoraDelSarmientoFeliz, Nov 9 2019 14:20:56
al parecer los sacaron en audiolibro
buenas. Se que se me tirarán al cuello y demás cosas innecesarias, pero yo iría suprimiendo un poco el tema de pasar libros en espacios púbicos. Piratería, es que le dicen por ahí.
hola chicos, debido a mis múltiples ocupaciones e estado bastante ausente de la sala y solo paso por raticos. en fin, ya que andan hablando de libros, quisiera pedirles de favorcito que los que puedan me compartan libros por el privado que en lo que vuelva a pasar por aquí los reviso. gracias y hasta prontico
hola! les habla un principiante en esto de la lectura. siempre había tenido las ganas, pero no fue hasta ase unos meses que ando leyendo todo lo que me encuentro (y todo gracias a una personita que conocí que si ama este mundo) hoy terminé el libro el chico que dibujaba constelaciones, quien a su vez, es el primer libro que leo completo. :D el asunto es que quedé con ganas de seguir leyendo, y no sé por donde continuar. ya tengo los 500 libros que pasó el gamer (agradecimientos públicos para el) entonces ustedes me dirán cual libro me recomiendan para seguir enamorandome de esto. saludos
eso es muy personal, depende de lo que te guste.
Alguien podría decirte que comiences con escritores clásicos, yo puedo aconsejarte que intentes leer un poco de cada género hasta encontrar lo que más te guste... alguna vez leí por ahí que la mejor forma de encontrar un escritor, género o libro favorito es haciéndolo al azar.
hola ran. fíjate que es bien interesante lo que comentas, pues como soy nuevo en esto, no tengo un estilo definido. iré leyendo a ver que me enamora
Hola mil perdones, pero porqué está mal pasar libros acá? que yo recuerde no está mal compartir algo que uno tenga. pero refréscquenme porfis la memoria. gracias, y disculpen las molestias.
no es malo compartir, no. claro que no. el asunto es, que los autores, se esfuerzan en crear sus libros para así, poder ganar dinero y tener una vida más digna. entonces, si alguien viene y resulta que toma el trabajo y obviamente el gran esfuerzo y tiempo invertido del autor faltándole el respeto a su trabajo en compartirlo indiscriminadamente siendo que no pagaste o no pagamos un céntimo por su trabajo, en pocas palabras estamos pirateando su contenido. logrando así que, muchas personas que no tienen para comprar el libro pero que sin embargo obtienen el material de forma gratuita lo cambia todo. ahora, tocando el tema anterior. por qué está mal compartirlibros por aquí? porque está prohibido pasar cualquier material por esta plataforma porque, si te das cuenta, cuando vienes a visitar el foro, el primer hilo que sale incrustado de forma permanente, es uno que curiosamente, se titula reglamentos de la sala de juegos. ahora, el que no lean ese hilito, pos. que se le puede hacer. entonces, e ahí tu respuesta del por qué no se pueden pasar programas, música o cualquier otro tipo d ematerial. exceptuando lins directos del sitio del software o compositor, ya que, ahí puedes obtener demos, o en su defecto comprar los archivos. en términos sucintos, no se permite el pirateo.
Hay si! perdón en eso tenés razón, eso es sierto siiii leí esa regla y me la olvidé, recuerdo casi todas posta, pido disculpas no comparto mas, fue sin querer. perdón.
yo me voy a leer la vida y la muerte me están desgastando de mo yan
Gracias a internet me he devorado un montón de libros que, en otras circunstancias, ni siquiera hubiera conocido de su existencia. Y muchos de ellos sujetos a derechos de autor por los que no he pagado ni un solo centavo. Sé que de primera suena a justificación barata, pero para varios de nosotros, y especialmente en nuestra condición, es la única forma de acceder al conocimiento y la cultura de manera rápida y sin ttrabas. Hace poco supimos que la ONCE había decidido compartir su biblioteca a las personas no españolas, pero luego constatamos que exige un montón de trámites para recién poder hacer uso de su contenido, cuando existen otras opciones más expeditas donde encontrar material, inclusive de manera legal. Además, hay que ser realistas. ¿qué porcentaje de libros tiene formato accesible? Porque es obvio que nos resulta imposible leer textos convencionales en soporte de papel. Considerando que en la mayoría de los países latinoamericanos está en vigor el tratado de Marrakech (instrumento que establece como excepción a los derechos de autor que su obra sea adaptada para el uso de personas con discapacidad) me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que el contenido disponible para personas ciegas es mínimo. En plena era de la información, y dado el status quo en este tema... internet sigue siendo la mejor opción.
126 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.