El tema de las fotos y la gente invidente.

177 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Pablo.castillo,

Buenas tardes, os expongo esta temática para que me digáis que tal os veis en las fotos, ¿Creéis que el no salir bien en las fotos es porque seas o no guapo, o por el tema de la expresión facial vuestra? ¿Qué podéis pensar? Un saludo.

Score: +0

2. halo-reatch ,

La verdad: las fotos me son indiferentes, ya que es obvio que no vemos.
Solo me tomo fotos cuando realmente es necesario.
Por ejemplo una foto familiar, o fotos como requisito lavoral, ya que esas para mí sí son necesarias.
Pero fotos por cualquier circustancia fuera de lo antes mencionado francamente me es indiferente.
Esa indiferencia radica en mi ceguera, así que no le veo ningún sentido aquí.

Score: +0

3. Eduardo-Eduardiano ,

Sho me veo bien en las fotos. ¡Y cómo no! SI soy un joven guapo y con una sonrisa cautivadora que derrite a las mujeres en cuanto miran mi perfil de Facebook. Eso es lo que me dicen............ mi madre, mi hermana, mi abuela y una tía. Ja ja ja.

Score: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajajaja.

yo la verdad no me tomo muchas fotos ya que llega a ser algo irrelevante para mí, y cuando me toman una, me parece un momento incomodo, ya que dicen que sonría, y sonrío practicamente a la fuerza, y quizas en ese momento hago caras raras.

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Me pasa exactamente lo mismo que al mensaje anterior, aunque cuando no sé la foto es en un momento relevante para mí como una premiación de una competencia, o una foto con mi novia. Bue haí claro que sonrrío :D

Score: +0

6. Nicky_Jam ,

Me encantaría ponerle más honda a las fotos, pero no puedo. Porque no las vería, sin duda.

Score: +0

7. david_blanco ,

Esto no depende de si nos vemos en las fotos o no, a mi opinión, creo que es algo de intuición, digo, si nos gusta la ropa que estamos utilizando, la situación en la que nos tomamos la foto y tenemos alguna referencia de como sonreír, saldrá una buena foto. Vamos que con un poco de ayuda visual y una persona que nos sea totalmente sincera a la hora de describirnos la foto y decirnos si nos vemos bien o no se puede lograr; en lo que a mi persona se refiere, no suelo tomarme fotos muy seguido, pero de hacerlo solo en momentos necesarios no tanto así, tengo una vida social activa que mantener :)

Score: +0

8. el_caballero_tooxico ,

hola! me parece un buen tema y les comentaré algo: yo no era para nada amante de las fotos, de hecho me parecía un fastidio cuando me tocaba salir en una. aora no se. las fotos me gustan y dicen que no salgo mal en ellas. otra cosa es que un amigo ase algunos días me dijo: nunca e visto una persona invidente que aparesca en las fotos como apareces tu. el alega que los chicos de la comunidad que el a visto en foto, se muestran con la cara super levantada, y con los ojos súper abiertos, mientras yo trato de enfocar lo mas que se puede a la cámara (esto con ayuda vidente claro está) porque siempre pregunto donde está la persona que sacará la foto.

Score: +0

9. david_blanco ,

Algo irónicoque a mi me pasa es que la mayoría de mis amigos en facebook no saben que soy ciego, aún viendo las fotos que he subido y todo el royo.

Score: +0

10. jisane125 ,

solo hay que estar relaajados y que nos digan exactamente en donde está la cámara y listo. una buena foto xd

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

Me pasa lo mismo que a david XD.

Score: +0

12. jisane125 ,

no guta mucho las fotos. pero pal recuerdo si me las tomo. tal vez mis hijos en 20 años :D querrán verlo xd

Score: +0

13. goten,

no me gusta mucho las fotos, solo me tomo en ocasiones especiales, pero luego me siento incómodo cuando tengo que estar como cinco minutos hasta que todos salgamos bien, generalmente eso pasa cuando la gente hace reuniones, vaya que estrezante quedarse ahí... y aburrido, yo te aceptaría una o dos, pero a estar un buen rato naa...

Score: +0

14. sanagui_24 ,

pobres de los hijos de @jisane125 ejem... digo... bue, no me gustan las fotos, pero igual conservo un buen de recuerdo xd

Score: +0

15. morena-clara ,

a mi si me encantan las fotos, son lindos recuerdos de las cosas que vivimos.

Score: +0

16. r-althor,

nunca me interesó mucho el tema de las fotos. De pequeño lo único que me gustaba era cuando sacabas el rollo de la cámara y lo mandabas a revelar.
Tengo la misma foto en redes desde hace por lo menos 2 años, y la cambio con frecuencia (semestral) en whatsapp.
Para lo único que uso instagram es para sorteos, que nunca gano nada, y poco más; con el tema de tomarme fotos no me disgusta, y lo de mirar a la cámara lo tomo como algo natural, es el mismo gesto de mirar al rostro a nuestro interlocutor.
Sí es un poco frustrante cuando ya te sacan fotos cada 2 segundos en una fiesta. No soy de estar sonriendo todo el día, y si me piden pues que sonría cada 2 por 3 ... bah

Score: +0

17. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no soy de sacarme fotos, no sé, no me gusta, tengo la misma foto en face desde hace como 5 ños.

Score: +0

18. Rayo.bgtr ,

Aunque suvo una foto a instagram, facebook y a beses en twiter cada 6 meses másomenos.

Score: +0

19. El_Observador ,

Yo prácticamente tardé años para aprender a sonreir.
A mi que me tomen fotos me gusta, pero tenerlas de recuerdo eso ya para los demás porque no las puedo ver xD.
Ah, pero no me gustaría que me tomaran fotos sin avisar, aunque nunca me lo han hecho.

Score: +0

20. alex_el_pato ,

@game. o no te has enterado... jijijijiji. :X

Score: +0

21. Rayo.bgtr ,

A mí si que me lo an echo, mis amigos y yo tenemos una galería de memes con mi cara, gifs, estiquers entre otras cosas como un vidéo de mi persona vailando con mi bastón...
No pregunten porqué xD.

Score: +0

22. mario.alberto.iglesias ,

Me gustaría decirte algo diferente a los demás usuarios, pero tampoco me gusta tomarme fotos, ni que me tomen, ni hacerlo en eventos especiales; mucho menos en una salida a un lugar x, y tómate la fotito conmigo. En segunda, no sonrío para nada, ni siquiera cuando me tomé la única foto con mi novia. No es relevante una foto para mí, aunque como dijo alguien por ahi; mi mamá es la que me dice que salgo bien en las fotos, y también; en mi face tengo la foto de hace cuatro años, o de repente subo las que me tomé hace 8

Score: +0

23. circe-marlet-zatkia,

llo solo me tomo fotos en,casos nesesarios,para mandarle a mi novio,y cuando me areglo especial,tengo una aplicasión y llo misma me las puedo tomar,porque el mismo celular,por esa aplicación,me habla,cuando esté derecha,y me salen de dies

Score: +0

24. venustiano-carranza ,

las fotos son importantes, a mi si me gusta mucho tomarme fotos, siempre cuando me toman una foto pues se para donde esta la camara porque esucho la voz de la persona donde esta la camara y siempre sonrío.

Score: +0

25. leon_trotsky,

naaa las fotos son lo peor. yo siempre digo, para qupe si no las vemos? está bien que quieran tenerlas de recuerdo.pero vamos, pedir que sorriamos ya es mucho. a ver, la gente que ve sí sonrríe, creo yo, porque así es como quieren verse, ellos saben como se van a ver, a ellos eso les alegra. para mi, son solo segundos en los que me quedo estático mirando, o tal vez tratando de mirar, una cámara supuestamente adelante, a la que no tengo idea de nada jaja. pero bue. ah, y han oído que las cámaras de fotos, cuando sacan tu foto es porque parte de tu alma se queda en ellas? ajajaj, puede parecer absurdo pero soy muy creepi, en fin. :D

Score: +0

26. venustiano-carranza ,

son importantes, no las vemos pero hay gente que si las mira, cuando me interesa una chica siempre me gusta tener fotos de ella, ya sea para ponerla de fondo de pantaya o por gusto para decirle alguien ella es mi novia xd o ella es la chica que me gusta, las fotos son importantes para muchas cosas, titulos universitarios por ejempro entre tantas cosas.

Score: +0

27. el_caballero_tooxico ,

eso si: cuando te piden una foto, otra, y otra fastidia, pero de que son importante, pienso que lo son

Score: +0

28. tuprincipe-bombonsito-santi ,

pues... no me gusta mucho sacarme fotos xd, ni tan poco que me saquen.

Score: +0

29. italiano86 ,

a mí sí me gusta tomarme fotos, especialmente cuando salgo con mis chines.

Score: +0

30. venustiano-carranza ,

las fotos son importantes porque es donde se guardan muchos recuerdos.

Score: +0

177 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post