traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 messages, 15 pages:  12 3 4; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. alex_el_pato ,

sinceramente, eso de las torretas no lo havía pensado. gracias por su aporte y ya veremos si se puede. saludos. no será una actualisación jigante pero supongo yo que baldrá la penna que lo prueven.

Score: +0

32. Rayo.bgtr ,

Bueno yo estoy por terminar el curso en español de bgt. asique si puedo servir de algo...

Score: +0

33. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lean los txt, por favor. disque control izquierdo o derecho no dispara? eso aparece en el archivo leer primero. joder. dice claramente que el space es para eso. como siempre, os saltáis los manuales

Score: +0

34. Zeoltan,

Hola! Estoy jugando y se vé bastante bueno!

Una pregunta, el juego es en línea? porque derrepente de la nada escucho coches, a otras personas disparando y a una voz que dice la ciudad que no sé que signifique.

Una duda que también es el reporte de un error. Estaba jugando y después de morir jugando al modo humano, quice comenzar ahora jugando como zombi, pero en cuanto daba énter, se escuchaba un grito, y automáticamente me mataban. así que tube que cerrar el juego y luego ya al volver a ejecutarlo, ahora sí pude volver a jugar.

Eso es todo, saludos. Posdata. Cualquier ayuda con la traducción, con gusto.

Score: +0

35. DjDisplay,

No, es offline.
Para los quien estén interesados, mañana a las 5 de la tarde, se realizará un gameplay de la version que está colocada en el foro.
El sávado se bendrá otra cosa más... que tambien la aremos en vivo.

Score: +0

36. Rayo.bgtr ,

Ea perfeecto.

Score: +0

37. javic87,

interesante, lo probaré

Score: +0

38. alex_el_pato ,

buenas noches gente. paso por aquí, para que me contesten algunas preguntas hacerca del funcionamiento del juego.
la primera pregunta. ya an reportados barios errores. pero... hay algún tipo de error que nadie notó, y que solo pocos se le apareció?
segunda pregunta. que tal les parece el juego. le falta mejorar algún detalle?
tercera pregunta. qué armas les gustaría ver en el juego aparte de las 5 de fuego y las dos blancas que ya están?
espero sus respuestas y sinceridad.
no olviden la actualisación del finde semana. hasta luego gente.
fammy_software.

Score: +0

39. nahuel-rodrigo ,

armas blancas, achas, espadas, lanzas . y el resto no sé. fuciles metralletas, arcos martillos y si sigo termino el año que biene

Score: +0

40. alex_el_pato ,

uf, menos mal que estamos a pocos días. asique, continúa. jajaja. gracias por su respuesta.

Score: +0

41. miguelo,

hola amigos, pues me gustarían más armas de asalto, metralletas, escopetas, fusiles, etcétera. No, solo he visto los errores que les reporté. También me gustaría las torretas y que haya vehículos. Fui realmente sincero xd. Un saludo y siga arriba esta gran empresa

Score: +0

42. el_caballero_tooxico ,

este archivo no se descarga y e es avitualmente peligroso. algo así me dice en el navegador. aparte de no jugarlo, que otra opción tengo?

Score: +0

43. Qhay,

Buenas. no sé si estén estas armas, pero sería bueno también, las motocierras, ea si, para cortár en pedacitos a los sombis. y bueno, una lanza yamas, que lanse juego a los sombis, y que si toca al sombi, que empiese a quemarse. buee, salió un poco sangriento, pero bueno. es mi opinión.

Score: +0

44. alex_el_pato ,

jajaja me gustan las ideas. para @miamor. tienes que buscar el botón descargar de todos modos. ponte sobre la d, y dale enter. si no hace nada, intenta con ctrl enter. en realidad no es peligroso. pero el antibírus lo dice así. que le bamos ha hacer. saludos y gracias por las respuestas

Score: +0

45. Rayo.bgtr ,

No, el juego no es peligroso, pero ya saben los antivirus y el comflicto eterno con bgt...
Pego linck de laprimera veta para quien lo nesesite:
https://www.dropbox.com/s/ybqsybvxr5pc473/apocalipsis_zombie_veta.zip?dl=1

Score: +0

46. javic87,

gracias, asi puedo probarlo

Score: +0

47. alex_el_pato ,

buenas, aquí fammy_software anunciando que la actualisación de mañana será a las 17 hs horario argentina. algunas cosas se an cambiado asique a esa hhora pasaré la actualisación, más las novedades. saludos de fammy_software.

Score: +0

48. davidherrera ,

hola, unas preguntas, una sin ofender, es un clon, ojalá que no, la otra, está en español o solo está en inglés, de estar en español habría que probarlo, el título desde luego me hace volverme nostálgico

Score: +0

Last edited by davidherrera , Dec 6 2019 19:07:34

49. alex_el_pato ,

está parcialmente en español. creo que, en la actu que viene, solo unas opciones están en inglés. ya ustedes sabrán cuales son.
si es un clon, pues, zombie war aparte de estár descontinuado, estaba abandonado diría yo. pocos conocían su existencia, y tomarlo desde donde lo dejó el creador, modificar, arreglar, sería un reto que me puse. volviendo a si es un clon o no, yo diría que no. por que... si ya estaba descontinuado, nadie lo conocía, sería algo así como citi mas y desafío mortal. o algo así. saludos

Score: +0

50. davidherrera ,

gracias, si, acabo de leer el documento

Score: +0

51. BOFH ,

¿Tienes permiso del desarrollador?

Score: +0

52. el_caballero_tooxico ,

bien, entonces vamos hacer eso que comentan, pero quiero preguntar algo. el juego se actualisa solo cuando toca, o hay que actualisarlo bajando la otra veta y así. porque el gato dice que mañana creo que es, subirá otra actualisación, entonces prefiero esperar que esto ocurra

Score: +0

53. alex_el_pato ,

para @BOFH. contestaré a su pregunta, con otra pregunta. cuandos de los clones aquí, tienen del permiso del desarrollador orijinal del código fuente de cada juego?
para @miamor. si quieres espera a mañana. por que no se actualizan solos, el juego a un no está preparado para tal cosa. se podría hacer así, pero bueno, es cuestión de tiempo. saludos.

Score: +0

54. Guillermo,

hola grax por este juego
saludos atodos
lo provaremos.

Score: +0

55. el-fan-de-morat ,

buenas, listo parese interesante, pero vamos a esperar asta maniana

Score: +0

56. BOFH ,

Una cosa no quita la otra.

Score: +0

57. sharai_yin ,

vale, que día actualizó? o es que hoy sábado se da

Score: +0

58. szeiryu ,

pobre Masson, deja los códigos rondando por hay y luego anda llorando por ellos :3

Score: +0

59. sharai_yin ,

pobre de mí, no obtengo respuestas :xd

Score: +0

60. DjDisplay,

Hoy sale la actualización, sharain.

Score: +0

421 messages, 15 pages:  12 3 4; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account