traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 messages, 15 pages:  1 23 4 5; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. sharai_yin ,

aj, hombre que ya se eso.

Score: +0

62. alex_el_pato ,

buenas. @BOFH, para que preguntas hermano, si solo responderás Una cosa no quita la otra. además. no tengo contacto con dicho programador para solisitar el permiso adecuado, para que no ayan problemas, si es que no le importa que modifiquemos sus proyectos medios abandonados. saludos, y esta combersación termina aquí. dejemos que el hilo siga su curzo en mera paz si no es mucha molestia.

Score: +0

63. el_principe_halcon ,

esperando actualisación!

Score: +0

64. sharai_yin ,

haz algo mejor, simplemente ignoras el comentario y ya

Score: +0

65. Morat ,

masonarm1998 arroba gmail.com

Score: +0

66. alex_el_pato ,

que es ese gmail morat?

Score: +0

67. Morat ,

el email del desarrollador. Puedes solicitar los permisos de rigor allí. Utiliza buen inglés, porque pese a que armstrong no sea el mejor escribiendo su idioma nativo es el inglés.

Score: +0

68. el_caballero_tooxico ,

es lindo todo esto. acá todo el mundo realiza clones sin pedir permiso a nadie, pero cuando otro ase algo bueno y diferente, entonces los ataques dicen precente, solo porque el producto a sido bien recibido en la comunidad.

Score: +0

69. Morat ,

no sé a qué te refieres, pero yo desde siempre he atacado a un producto basado en otro al que literalmente solo se le cambia el título y el show game window. Si eso molesta, hay de dos. O aprender a programar en un lenguaje más obsoleto que el terminator T800, o dejar de buscar tan desesperadamente fama sin dar crédito a los que de verdad lo merecen.

Score: +0

70. javic87,

de acuerdo con morat

Score: +0

71. alex_el_pato ,

intenté escribirle, pero al poner el correo dice que no se a reconocido la dirección. vayase a saver por que. recuerden que a las 17 hs se lanza el veta 0.2 del juego, y si llegase a alcanzar a terminar algo que estoy haciendo, lo sumo también. saludos de fammysoftware.

Score: +0

72. James_Potter,

amigo, deberías de traduzir lo que aparese en la store.

Score: +0

73. alex_el_pato ,

y bueeeeeeeeno, lo que estaban esperando todos ustedes, sin más, a las 17:04 minutos, apocalipsis zombie verción 0.2!
https://www.dropbox.com/sh/c0cujcapjusjtz8/AAAiRp5KFSF4J12x4-hQwNz2a?dl=1
recuerden de leer las novedades, y los comandos. se an editado algunos. muchas gracias por las esperas, y, a jugar! fammy-software. audio juegos y más.

Score: +0

74. javic87,

ya lo he probado y esta bastante bien, aunque pregunto algo, no sé si sera bug. Es normal ganar experiencia aunque muera gente sin que tu dispares? es que he subido varios niveles de ese modo xd

Score: +0

75. el-fan-de-morat ,

buenas, noentiendo como hacer para disparar, alguien me ayuda?

Score: +0

76. alex_el_pato ,

lee el txt leer ante todo. son los comandos. ahora si te refieres a como disparar, primero toma el arma y con la r recargas. sales de la tienda llendo al frente, y cuando escuches que se te hacerca un zombie, dispara hasta que lo mates.
para @caspian. pues, esas son las torretas de apoyo. están exparsidos por el mapa. son los que matan algunos zombies y te suven de nivel. aunque claro, también están los zombies que se matan entre ellos jajaja.
me alegro que les gusten. estoy ahorita trabajando en otra cosa, referente a mapas sobre todo. asique, puede que la otra actu quien save cuando saldrá, vengan con algunas cosas extras por el mapa.

Score: +0

77. el-fan-de-morat ,

perdón me espresé mal, digo como apuntar, para disparar, resien entré aserratito, y no pude matar aquien me apuñaloo

Score: +0

78. alex_el_pato ,

sep. lo malo, es que al ser 2d, solo ve al frente. osea. por más que vayas al costado, o para atrás, el pj siempre mira al frente. pero si no hay pared por medio, puedes matar al zombie que está por detrás tullo.

Score: +0

79. javic87,

pues esta bastante bien, he llegado al nivel 45 en modo zombi xd

Score: +0

80. Qhay,

eea, hoy lo descargué, y al intentar a estar en modo humano, y miré mi nivel, me salió esto. Tú estás en el nivel 2451 con 240120886 experiencia. Tu siguiente nivel requiere 240296040 - xp experiencia

Score: +0

81. sol-dorado,

Hola, un saludo. Este juego va a liberarse bajo gpl en github, para mí es el mejor camino. En cuanto a el actualizador, el problema no es hacerlo, el problema es que en cuanto se hace el antivirus salta como bicho ravioso, lo digo por experiencia.
En cuanto a traducciones y demás, voy a añadir una librería para traducción automática basada en archivos lng, creo que me tomaré la clásica ya contenida en otros proyectos, no viene mal. Os juro que me gustaría tener el suficiente potencial en java para escribir todo ahí, así evito el lío del bgt. Volviendo al tema del actualizador, voy a fabricarlo, es una opción vastante útil, muchísimo.

Score: +0

82. James_Potter,

abrás apretado ctrl shift f 12: xd

Score: +0

83. alex_el_pato ,

gente, paso por aquí, para dejarles este link de descarga más rápida, para que no ayan problemas, si cambio o muevo o quito, el juego de dropbox. es la página de mi radio, pero de todos modos lo podrán descargar. probablemente les tire el mismo error como que si lo descarguen desde dropbox. bueno, les dejo el link.
www.soycinemaradio.com/APV.zip
bien, como esto está en ftp, no hay problema si quito el archibo del dropbox. saludos.

Score: +0

84. sharai_yin ,

es como que lo escribiste super mal al manual . Pero se entiende. Simplemente no me gusta.

Score: +0

85. miguelo,

hola amigos, felicito a los creadores, muuy bien la verdad. Por favor si pueden pongan vehículos y que las torretas sean utilizables. Un saludo

Score: +0

86. sharai_yin ,

yo lo que quiero entender es si es 3d o 2d. No entendí nada de que va

Score: +0

87. DjDisplay,

Es 2 d, pero con estilo de rpg. Da de cuenta como si el piso es una escalera de todo.

Score: +0

88. sharai_yin ,

que sentido tiene

Score: +0

89. DjDisplay,

Es en 2 d como dije solo que tomas 2 cosas, dirección y altura.
como el juego no tiene modo de rotación, pues es 2 d, porque solo puedes ir de derecha a izquierda, y en ocaciones arriba y abajo si hay escalera... y mira las coordenadas, solo toma 2 cosas, este y oeste, por ejemplo 5, y de altura 2. Pues es 2 d en forma de escalera en todo el mapa.

Score: +0

90. szeiryu ,

em. em, em...
ei amigo gato con botas. un pequeño consejo, pero solo muy pequeño, por tu bien, y para q no tengas a medio mundo en tu cuello decí... yo no soy el creador. :3

Score: +0

421 messages, 15 pages:  1 23 4 5; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account