traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 messages, 15 pages:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Quería saber si el juego cuando se actualice, se avisa por este foro o cómo podemos enterarnos de cuándo sale una nueva actualización.
Muchas gracias.

Score: +0

212. DjDisplay,

Se avisa por este foro sobre una nueva versión avilitada.

Score: +0

213. sol-dorado,

Si están de acuerdo en tolerar los ataques del windows defender y cualquier otro, se añade para la siguiente versión el actualizador, así solo será decirle que sí al diálogo de nueva update, y actualizar de forma un poco más normal, digamos.

Score: +0

214. baby-elromance ,

eso si. tiene razoon el sol dorado es mejor. yo si estoy deacuerdo..

Score: +0

215. rodolfobe92,

hola, de que se trata este juego que todos ablan?
es accesible?
grasias

Score: +0

216. alex_el_pato ,

se trata de matar zombies, en específico. es completamente accesible. puedes descargarlo desde aquí. www.soycinemaradio.com/APV.zip

Score: +0

217. DjDisplay,

Vamos yo también estoy de acuerdo.

Score: +0

218. rodolfobe92,

yo digo lo mismo de que estoy de acuerdo de @sol-dorado

Score: +0

219. leon_trotsky,

chicos estoy al tanto o no? es que he dejado de leer hilo por un tiempo. la última versión que tengo es la beta 0.3 está actualizada? un saludoo y gracias

Score: +0

220. alex_el_pato ,

para el último spot. perdón? como que la 0.3? esa no a sido liverada a un. aunque de todos modos no fue muy modificada, no devería estár en las manos de los usuarios todavía. pero devido a esto, trataré de buscar alguna respuesta de ayuda o palabras de ayudas a mi hermano. saludos.

Score: +0

221. el_unico ,

me interesa el juego esta en español?

Score: +0

222. Rayo.bgtr ,

Si amigo está tradusido por el @GatoConBotas

Score: +0

223. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Para cuándo más o menos se sacará la nueva versión de este juego?

Score: +0

224. alex_el_pato ,

en sí, no se sabe cuando se lanzará la nueva veta. y debido a la actualización ya que trae bastantes cosas,,, no creo que sea la 0.3 la siguiente, si no una mucho más elevada por las características de las novedades. por lo tanto me concentraré en hacer modificaciones para lanzar una última veta a un sin errores corregidos. solo habrán unos detalles mínimos que ya se darán cuenta. esta última entrega lo hago debido a lo que acaba de pasar. por lo tanto... solo puedo decir que saldrá la 0.3 en cuanto esté listo. pero yo pienso a fin de año. tal vez. luego de ahí, solo habrá una última actualización que abra paso a una nueva hilera de vetas. esto si a @sol-dorado le parece bien. saludos y pueden descargar la 0.2 en este URL. www.soycinemaradio.com/APV.zip
la carpeta del 0.3 se eliminó del dropbox, y se ruéga que el usuario que tiene la 0.3, lo elimine, y descargue la actual. y también le rogamos, qué no se distribuya esa veta. no es oficialmente esa veta en estos momentos. de nuevo, saludos. (mensaje correjido por falta de link)

Score: +0

Last edited by alex_el_pato , Dec 16 2019 02:22:13

225. el_unico ,

ya estoi jugando el juego pero tengo barias dudas. como se usan los camiones esqe se escuchan en el juego y como puedo tener armas mas fuertes? pregunto porqe escucho a algunos qe tienen muchas armas. otra cosa cuando qiero curarme con la letra p no pasa nada y eso qe tengo mas de un quit médico. saludos y deberdad espero qe porfabor me ayuden

Score: +0

226. Elconquistador ,

mirá ameo, tenei que tener más de diez votikínes para ucrarte, los camiones, (veículos en general) todavía no se usan. Y las armas las tenes que ir recojiento a medida que avansas en el juego

Score: +0

227. leon_trotsky,

Tú estás en el nivel 3797 con 576444936 experiencia. Tu siguiente nivel requiere 576688360 - xp experiencia. nada mas y nada menos, llegué a tan alto nivel. primero, xp master y defensa. y miren esto. xp master (contains 200 of 200 points.) Each point put into this skill gives you a little extra xp per zombie killed. si, complete eso. y además, tengo. defense (contains 711 of 10000 points). Each point put into this skill allows you to have more protection when getting hit. es una locura, sí. peroes genial!

Score: +0

228. el_unico ,

a muchas gracias pero porqee no se guarda el juego? osea te matan y pierdes todo?

Score: +0

229. alex_el_pato ,

el juego, a por sí está bueno, tiene uno que otro detalle despresiable. uno de ellos, es esactamente ese, mtz. voy a cambiar las armas. al menos dos de ellas. saludos.

Score: +0

230. leon_trotsky,

gato, quería sujerirte que agregues más armas. por ejemplo, una mp5, una calibre 32, etc, sería bueno. y que agregues un poco más de rango a las ya existentes, porque se quedan algo cortas ala hora de disparar. un saludoo

Score: +0

231. alex_el_pato ,

me temo que si mi hermano no lo hace, a mi me tomará un poco más de lo devido para estudiar el códe weapons. es un poco complejo para mi. aunque ya e echo una prueva de cambiar las dos armas comunes por dos ametralladoras. una ak47 y una famas. el resultado es fantástico. aunque diréctamente aré clases diferentes para cada una. deecho, quería agregar tipo una lanzagranadas. pero docaría cambiar unas líneas tanto en el principal, como en weapons, como en items. y ahí se me enrreda la cuestión. pero si, si lo llego a dominar, no duden que abrán más armas que las que ya hay, deecho pensaba agregar fusiles como el fusíl m200 con alcance de unas... 3400 metros, con un récor de alcance efectibo de unos 5000 metros. o a lo mejor estoy mezclando las armas xdd. pero el asunto que pienso agregar fusiles, más que solo escopetas. saludos.

Score: +0

232. red_queen,

posteo para que posteen

Score: +0

233. alex_el_pato ,

bueeenas, traigo aquí, la veta 0.3! vale OK no xd. solo un audio demostración. espero que lo disfruten! está en .ogg
https://www.dropbox.com/s/kyr1cscgup665q0/audio%20demostraci%C3%B3n%20de%20la%20veta%200.3.ogg?dl=1

Score: +0

234. tyrion-lannister,

quizá sea mucho pedir, o quizá no. no lo se. pero a mi me gustaría que se implementaran armas capaces de atravezar barreras como paredes de casas o de algún otro lugar. fusiles de presición como el Barrett m-107. para poder hacer exterminio zombie con mayor facilidad sin arriesgarnos a las mordidas xd.

Score: +0

235. leon_trotsky,

pero gato, la 0.3 es la que ya está en manos de la gente, o sea, ya tenemos la 0.3 xd

Score: +0

236. alex_el_pato ,

ya. y decime. que tiene de nuevo esa 0.3, con la que yo tengo aquí.

Score: +0

237. sol-dorado,

No creo que tenga nada diferente, pero la versión 0.4 si que trae nuevas cosas. He estado programando con la mayor tranquilidad posible, para evitar bugs, en lo posible.
Se vienen pequeñas características, pero si que se vienen.

Score: +0

238. elpuma,

hola los link qe estan todos puestos a ay niuno funsiona me gustaria descargarlo alguien me lo pasa porfis gracias

Score: +0

239. rodolfobe92,

yo también quiero el link.
grasias

Score: +0

240. andromeda,

acaso haveis tirado el link

Score: +0

421 messages, 15 pages:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account