traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 messages, 15 pages:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. baby-elromance ,

hola. aqui tienen el juego: https://www.dropbox.com/s/1zxjzp8iijeleyh/APV.zip?dl=0

Score: +0

242. rodolfobe92,

esta roto.
error 404

Score: +0

243. baby-elromance ,

a ver. esto es otra solucion. si no puede eso significa que es el problema de su navegacion de su navegador perdon. porque yo entro al dropbox descargo normal el juego. linck: https://fromsmash.com/RUl3Sg7VmM-c0

Score: +0

244. andromeda,

ea de su navegacion navegador. vamos bien! no... enserio, quiero bajar el juego de nuevo, lo perdí

Score: +0

245. baby-elromance ,

ahiii esta el linck que pase. hai 2 linck que pase del juego. aqui va otro: https://ydray.com/get/l/wR15768243909141/AtfeHV1CuZp

Score: +0

246. rodolfobe92,

ya, pero la que me sale es la veta 2
quería la más rresiente que es la veta 3

Score: +0

247. andromeda,

así esla vida

Score: +0

248. elangeldelaguarda,

Bien, ya tengo el juego.
¿Cómo se hace puntería?
¿Cómo se hace para saber si se está apuntando correctamente?

Score: +0

249. sol-dorado,

a ver. esto es otra solucion. si no puede eso significa que es el problema de su navegacion de su navegador perdon.

En primera instancia, escribir bien no cuesta nada, a que sí. En segunda, el dominio http://soycinemaradio.com a expirado, y su dueño no lo ha renovado.
Y en tercera, me parece a mí que el link de Dropbox tampoco me funcionó, ¿será un problema de mi navegador también? públicamente lo digo, yo me estoy tomando las cosas muy en serio,
pero siento de cierta manera que éstas cosas me están dejando en ridículo, si señores. Me tomaré las cosas con calma, y definiré que hacer, ya había comentado que el código estará perfectamente bien en un repositorio de github, no solo porque se reciben contribuciones, si no porque no tendremos problema con websites caídos.

Score: +0

250. andromeda,

lee el manual, talbez eso responda tus preguntas. Aunque no hay mucho misterio, verdad que no

Score: +0

251. claudiaalonso1,

Lo mejor que se puede hacer, es esperar a que los desarrolladores suban el juego donde estimen oportuno.
Y sólo fiarse de la versión que ellos suban, al final si se van pasando versiones, no se sabe cuál es la correcta.
No por insistir lo van a pasar antes.

Score: +0

252. javic87,

de verdad no entiendo por que la gente es tan impaciente

Score: +0

253. alex_el_pato ,

buenas chicos. paso por aquí para explicar por que anda circulando la veta 0.3. rayo es tester del juego. cambio que hago subo a la carpeta compartida. confundí la que compartí por aquí para su descarga, con una que quería hacer para colocar la 0.3 para su testear. al realizar los cambios, los últimos que descargaron una veta que públicamente no fue lanzada. fue error mío y lo admito y tomo responsabilidad por eyo. ahora. recuerdo que también pedí que no se circulara esa veta, ya que jamás fue lanzada y si rebisan el foro desde la wev, jamás dice que publiqué la tal veta. pedí que no se compartiera, y deecho luego que posteé ese mensaje, lo eliminé del dropbox para que no se continúe propagando. esto era tanto para el que dijo que tenía la última veta, como para los que tenían y no dijieron nada. bien. tras este descuido, acordé con mi hermano lanzar la 0.4 por que inevitablemente se hiva a propagar la 0.3 aunque no se quisiera. OK?
punto 1. punto 2, sí, no tengo dinero ni para pagar la propia radio, por lo tanto la wev de mi radio calló, y seguramente mi radio a esta fecha también. como no tengo dinero para tales pagos, no puedo pagar un vps si se requiere, para que la actualisación que viene con el botón actualizar, no va a funcionar. porende, se continuará pasando por dropbox hasta que pueda estableser mi tarjeta a paipal, confirmar, pagar, etc etc etc. creo que esto es todo. si necesitan de alguna ayuda o preguntar algo, pueden hacerlo por aquí, como por privado. saludos y buen día.

Score: +0

254. baby-elromance ,

@sol_dorado: primeramente. 1. se me escapo algunas palabras que me confundi por escribir rapido y por eso que me equiboque. y 2. orita estamos hablando aqui en este tema del juego de Apocalipsis . no de ortografia. y aparte que mi teclado ya anda tan viejo que no puedo escribir tan bien porque ya ni funciona algunas letras etc. y bueno estamos desbiando el hilo . y al responder al amigo que dijo que era que pasee la 0.2. es porque eso lo que pasaron la 0.3 creo que todabia no sale eso lo que yo se. y me alegra que ya pudieron descargar el juego.

Score: +0

255. elpuma,

hola consulto para qe sirben las cajas qe se asen con eyas bueno nada mas muy bueno el jueguito xd

Score: +0

256. duvaliin,

hola alguien me puede pasar el link del juego? porque yo no lo pude descargar por los lincs que dejaron aquí xd

Score: +0

257. baby-elromance ,

hai varios linck que pasee y todos estan disponibles. tienen plaso siete dias. en donde mas pvoya pasarlos. ya pase 3 lincks

Score: +0

258. alex_el_pato ,

buenas. bien respondo los mensajes por orden.

  1. las cajas creo que se pueden destruír, pero necesitas un arma muy buena para hacerlo.
  2. el link es este: https://www.dropbox.com/sh/hkglpqdb3qfnkpn/AABsAI7YFagZyiH_7QDojxB1a?dl=1
  3. pregunta 1. han nombrado barias armas. pero, podrían si quisieran, dejarme por la bandeja de entrada, en el orden siguiente. Nombre, Calibre, Alcance, Munición, cantidad de balas del cargador y hasta cuantas puede disparar por seg, Categoría. es simplemente para tener, y ver si se puede agregar al juego.
    si notan un error como el que no coge las armas Benelli y spas12, no lo notifiquen, estoy al tanto.
    pregunta 2. alguno, conoce la munición de una lanza granadas m32, y la de una lanzallamas? por favor, pregunta 1 y 2 al permanente. gracias. saludos

Score: +0

Last edited by alex_el_pato , Dec 23 2019 03:04:02

259. elpuma,

para qe se destrullen las cajas xd yo las rejoco como si fueran las moscas xd

Score: +0

260. el_unico ,

ola ya actulaisaron el juego?

Score: +0

261. alex_el_pato ,

no. se abisará cuando salga la próxima veta

Score: +0

262. baby-elromance ,

hola chiicos por aqui, oygan ayer me susedio algo loco. yo estaba en nivel 678 en modo humano, y cuando morii entree al modo zombie y estaba en nivel 87. antes cuando moriaa ya no podia jugar en modo zombie y tenia que cerrarlo pero ahora no.

Score: +0

263. alex_el_pato ,

algo loco, pero a estas alturas normal. pasaré una nueva demo para que escuchen, y haver si les gusta las armas nuevas. más adelante se fundirá el trabajo de sol-dorado y lo que e echo yo, asique será una actu mucho mejor. y mejor arreglada. lástima el actualizador no funcionará por que se necesita un serber para eso. saludos y a esperar la demo.

Score: +0

264. sol-dorado,

Trabajando en la nueva beta, pero aún tambaleando con un bug, que inpide que se guarde la info del modo zombie, por esa razón es que a ustedes no se les guarda el progreso. Pero, de corregir el problema,
tendremos beta para el primer día de año nuevo!

Score: +0

265. alex_el_pato ,

eaaa, venga gente, que la veta viene con muchísimas novedades de ptm! venga venga, no se pierdan el lanzamiendo de la 0.4 el primero de enero!

Score: +0

266. claudiaalonso1,

Veremos haber qué tal, tengo ganas de
probarla

Score: +0

267. sol-dorado,

Corregido el bug, ahora las partidas y el progreso se guardan correctamente, entre otras tantas novedades. Trabajando en la adición de mapas, para que puedan avanzar entre mundos, por así decirlo. Chicos, no estamos seguros que tengan la mencionada característica de los múltiples mapas para la siguiente beta de nuevo año, pero estoy trabajando fuerte por ello!

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Dec 31 2019 03:55:18

268. alex_el_pato ,

esooooo. venga que solo falta poquito para la gran actualización!

Score: +0

269. ferchuu_dg,

hola chicos, tengo una duda, como son las teclas, o comandos? y en que conciste el juego? que no lo comprendo muy bien

Score: +0

270. alex_el_pato ,

hola. en el zip tienes el manual. leelo. y consiste en matar zombies.

Score: +0

421 messages, 15 pages:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account