la sala de hogwarts!

2596 messages, 87 pages: 1 …  26 2728  29 30 …  87 ↖ Go back to topic list

Score: +34

811. elcholito,

Alguien que me mande algún enlace o el nombre de la página donde puedo encontrar libros sobre esta fabulosa serie, navego desde iPhone por lo que a veces se me dificulta conseguir

Score: +0

812. Yostein-san,

Pero debe tener cuidado con el sitio ao3, tienen de todo; generos y clasificaciones no apto para todo publico entre mezclada con lo fic normales, si no lo filtras por lo que quiere leer.

Score: +0

813. Milyss,

Hola chicos! vengo con una recomendación para ustedes. El fic original está en inglés,Family Bonds es eltítulo en ff.net, y si bien no está terminado (tiene 76 capítulos) es una lectura muuy recomendable, con una trama que seguramente les gustará. Aquí les dejo la descripción:
Cuando, después de esa fatídica noche de Halloween, el gemelo Potter equivocado es aclamado como el Niño que Vivió, ¿cómo será la vida de Harry? Con un poder que no conoce, una antigua profecía y un Severus Snape prácticamente criándolo, al menos interesante es un hecho.

Score: +0

814. James_Potter,

fanfiction tiene contenido para adultos también como AO3, hay uno de 414 capítulos ljñajsdfñlj

Score: +0

815. Garen_Muln ,

Es este: Si incumple normas espero que los moderadores eliminen el link xd.

https://www.fanfiction.net/s/11578938/1/The-Breeding-Ground

Score: +0

816. goten,

un pokemon!

Score: +0

817. elpapi_de_los_helados,

como que un poquemon?

Score: +0

818. caldufu_pm,

hola, tengo una petición:

busco: un fic en el de Harry dark, largo y terminado.
que esté en ff.net, en la carpeta que pasaro o donde sea.
gracias

Score: +0

819. unicornioAzul ,

a ve...
harry potter y el poder de los sucesores... creo y puede cumplir con tus espectativas en fanfiction.net. :)

Score: +0

820. caldufu_pm,

ese ya lo he leido, pero si, busco algo por el estilo

Score: +0

821. Milyss,

Estoy buscando algo similar, Harry oscuro, no importa que no esté terminado. Acabo de terminar los 22 capítulos del ascenso de un señor oscuro... Tienen algún fics que hallan leído más de una vez? cual?

Score: +0

822. unicornioAzul ,

Hola!
@miliss estoy leyendo la nueva casa de harry, y... me cuesta trabajo imaginar así al murciélago...
oigan... quiero hacer un fic de hanny (harry y ginny) bue... piensan que puedo hacerlo, em... aseptaría sugerencias. :)

Score: +0

Last edited by unicornioAzul , Jan 17 2021 19:03:02

823. goten,

yo estoy leyendo un fic nuevo, se llama un futuro de cabeza, está en progreso, actualizan los domingos, ahora hay tres capítulos.

Score: +0

824. unicornioAzul ,

cual es la trama?

Score: +0

825. goten,

Por: Priestess Nahuel e ItzabellaOrtacelli Viajar en el tiempo siempre ha sido peligroso. En especial, cuando despiertas y te das cuenta de que todo está de cabeza. ¿Qué has hecho, Sirius? Es la pregunta que Harry no dejará de hacerse en esta historia. Nota:Este fic comienza a mediados del quinto año de Harry y sus amigos. Este va para ti, Genaro

Score: +0

826. proyecto_winter,

Hola. me lo pasé por favor que no lo encuentro Hola. alguien tiene el Harry Potter y la antorcha de la llama verde que me lo pasé por favor? Es que no lo encuentro no sé si me lo podrían pasar por archivo de texto

Score: +0

827. unicornioAzul ,

en los últimos mensajes de la cuenta deleteada de @crookshanks está una carpeta de ficx donde lo puedes encontrar. :)

Score: +0

828. gianella.delgado,

chicos un nuevo fic buenísimo, se llama. Tio Brony - Una Maldición de la Verdad

Score: +0

829. goten,

yeea un futuro de cabeza esá bueeno harry se va a reencontrar con sirius!

Score: +0

830. little_fox,

ese spoilerjaja. yo que le iba a leer. en fin

Score: +0

831. goten,

ese spoiler no es relevante así que...

Score: +0

832. kirito,

Hola taini jones. Adelante xd, nada te detiene.
Por cierto, el shipeo se llama Hinny no Hanny xd. De agarrar la h de harry y reemplazarlo por la g de Ginny. Por cierto, tiene un subredit entero dedicado a la pareja. O yea.

Score: +0

833. unicornioAzul ,

eaea gracias @kirito xd. ya lo veo en unos minutos :)

Score: +0

834. caldufu_pm,

hola chicos, traigo un fic, no se si alguien lo abrá leido pero se llama Harry Potter y la magia antigua.
pero ojo porqué hay dos fics con el mismo nombre, es el de Drumi en FF.net
si a alguien le interesa paso reseña.

Score: +0

835. elpapi_de_los_helados,

ok pasa reseña porfavor

Score: +0

836. caldufu_pm,

A Harry, sus amigos y la Orden del Fénix (O.D.F.) se unen magos entrenados en Magia Antigua para entrenarlo y ayudarlo con su misión. Secretos son revelados, dones surgen, alguien es rescatado y el amor es fortalecido mientras luchan contra Voldemort. Primera parte de la serie El Destino y la Magia Antigua (E.D.M.A.).

Score: +0

837. goten,

yo solo conozco un fic con ese nombre, cual es el otro?

Score: +0

838. caldufu_pm,

está este que he dicho y otro que no recuerdo de quien es, pero que después denía una continuación y tal..

Score: +0

839. goten,

no será el mismo? solo que lo modificaron?

Score: +0

840. caldufu_pm,

No, son completamente distintos, los he leído los dos

Score: +0

2596 messages, 87 pages: 1 …  26 2728  29 30 …  87 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post