la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages: 1 …  27 2829  30 31 …  90 ↖ Go back to topic list

Score: +34

841. goten,

también está en fanfiction?

Score: +0

842. elpapi_de_los_helados,

si están en fanfiction xd

Score: +0

843. goten,

y sigo en el fic cuando leen los libros pero el proximo capitulo dicen wir osoblemente lo partan en dos porque es muuuy laargo...

Score: +0

844. unicornioAzul ,

buenas buenas! cómo les va?
la autora del hilo se comunica conmigo via legeremancia, para recomendarles que... a lol, cómo era?, bue, me olvidé de lo que me dijo. pero buscando por ahí, en la carpeta de @gianella.delgado que compartió arriba la autora recomienda que lean el fic de tom ryddle y la órden del fénix. saludos-

Score: +0

845. tonny,

Para el que odie el laísmo en los fics:
Patrón: (\sla)( [a-z]*ar\w| [a-z]*ab\w| [a-z]*ó\b| [a-z]*ía\b| [a-z]*era\b| [a-z]*ñía\b)
Reemplazar por: le \2
Tipo: Regex.
Básicamente lo que hace es buscar terminaciones de verbos comunes en español (era, aba etc) y reemplazar la daba por le daba.
Todavía se puede mejorar, tiene algunos fallos. Pese al laísmo el fic está muy bien, es este: https://www.fanfiction.net/s/2714392/1/Harry-Potter-y-el-misterio-de-los-herederos
Fuente: https://nvda.es/2018/01/20/uso-expresiones-regulares-los-diccionarios-del-habla/

Score: +0

846. proyecto_winter,

0 qué tal chicos, cómo están? Reviviendo hilo XD, no sé si recuerden que hay personas aquí que han pasado unos juegos de rol de Harry Potter de navegador pero parece que todos son para computadora no sé si alguien ha de tener uno para teléfonos Android porque yo uso a este tipo de dispositivos muchas gracias. Y disculpen la falta de signos de puntuación jaja

Score: +0

847. goten,

un juego de rol de harry potter, está en español?

Score: +0

848. elpapi_de_los_helados,

hola podrian pasarme el fanfik de harrypoter y e acedor de relles?

Score: +0

849. gianella.delgado,

como que no está terminada la piedra del matrimonio, pero joder si yo leí todo el fanfix en inglés y luego aunque con herrores jajaja, hize la traducción. https://www.dropbox.com/s/ya3py6lus6ikv38/Lady%20Debar%20-%20La%20Piedra%20del%20Matrimonio.txt?dl=1. lo que pasó milis voy a leerlo, espero que esté bueno. ni idea de que trate pero voy a darle la oportunidad xd.

Score: +0

Last edited by gianella.delgado, Feb 26 2021 21:59:17

850. elpapi_de_los_helados,

hea y elde euje blak elconde del nortetampoco está terminado

Score: +0

851. gianella.delgado,

naa ese si era en español y no está terminada como muchas otras. bueno les cuennto que un futuro de cabeza está hermoso que buen gusto xd de ronald wishly.

Score: +0

852. alex_el_pato ,

oigan, el audio libro sonorisado de cristian, no a echo más? que pasó con eso, estaba buenísimos. solo tengo hasta el 5 creo, de la cámara de los secretos.

Score: +0

853. unicornioAzul ,

creo y solo creo que hogwarts mistery estaba en español, (se hicieron reseñas de ese juego.

Score: +0

854. gianella.delgado,

la nueva casa de harry es un fanfix hermoso, cuando lo tenga listo, sin comentarios ni rvius se los paso por aquí.

Score: +0

855. proyecto_winter,

@son-goten si han pasado unos dos por aquí en los mensajes anteriores de más arriba, pero yo en Android no les he podido encontrar forma de usarlos por eso preguntaba de uno de Android. Pero dejando los juegos al lado, Oigan chicos sigan recomendando fiks xd, por favor es que estoy medio aburrido con la cuarentena y los fanfics de Harry siempre me no sé como que me hacen que me desestrese un poco

Score: +0

856. Danielmillo,

Hola, llegué como 20 años tarde al mundo Potter pero me gustaron mucho los libros. Recomiendo los audiolibros leídos por Carlos Ponce, es un genio de las voces y están muy bien hechos. Se encuentran en Youtube y en las redes de podcasts.

Score: +0

857. tonny,

Mirad esto, no tiene desperdicio: https://www.fanfiction.net/s/13404626/1/Antolog%C3%ADa-de-Perla-Shumajer-comentada

Score: +0

858. goten,

chicos, malas noticias, la página poterfic cerrará el 21 de este mes, es una pena...

Score: +0

859. gianella.delgado,

e querido leer fanfix en poterfix pero a diferencia de fanfiction no se como leer las historias y mucho menos descargarlas. creo que para leerlas es un trámite porque no es que das enter y te aparece la página con escritos completa. ccreo que se parece a wadpad y la verdad es que wadpad no me gusta y el programa para descargar libros de wadpad ya no sirve. por sierto si alguien tiene algún truco para descargar de poterfic o watpad avisen porfabor.

Score: +0

860. goten,

descargarlos lo desconozco, pero leerlos me parece refácil, los capíyulos vienen como lista para que leas el que tu quieras, en fanfic, tienes que darle siguiente cada vez que pases a otro capítulo

Score: +0

861. kirito,

potterfics sigue viva? Pensé que había muerto hace tiempo.
Hmm, mientras no muera siye yo toy felíz. Que si bien tiene unos cuantos problemas de accesibilidad es mi segunda página de fanfics preferida.

Score: +0

862. tonny,

Para leer fics en potterfics, el escrito está debajo de la lista de capítulos.

Score: +0

863. goten,

pero morirá el domingo

Score: +0

864. tonny,

¿Y que? La compañera preguntaba como leer en la página.
Por cierto, ni en Twitter lo han publicado, sólo han actualizado una noticia de hace 3 años: https://www.potterfics.com/noticias/184/
Una pena, realmente, aunque hace años que no leo allí, que se pierda cultura siempre es triste. Cultura cogida con pinzas, pero cultura al fin y al cabo. Fue la primera web donde descubrí el mundo fanfic. Aparte queda la calidad del contenido, que es muy discutible.

Score: +0

865. TemasVarios,

Toni hijo de p***, lo que me reí con lo que pasaste más arriva jajajajajajaja hermosooo. Y asqueroso x.

Score: +0

866. tonny,

@MikeMerodeador no sé si has llegado a leerlos todos, me mata en el que Voldi se enamora irremisiblemente, verdaderamente y únicamente 4 o 5 veces y atrae a todos con un Accio.
Y en el que juega al fútbol con sus amores, de lo ilarante me he reído.
Dejo aquí un estracto, es brutal:
"Voldemort esta enamorado de Severus Grigart Snape Prince o el Principe Mestizo mas conocido por: Severus Snape, Draco Lucius Malfoy Black mas conocido por: Draco Malfoy y Lucius Frodo Malfoy Monroe mas conocido por: Lucius Malfoy [Joder, ¿está enamorado de los tres?]. Voldemort penso en atraer a su hogar a Snape, penso un rato. A las 6:30 de la mañana acabo de pensarlo y se le ocurrio una idea grandiosa. Voldemort dijo a su preguntay la respondio [¿Qué?]: Ya se como traer a Severus, no lo voy a traer por mi basilisco, eso no puede ser facil, sera complicado, no lo voy a traer por medio de ninguna lechuza porque no quiero que me descubran, ya se lo voy a traer yo mismo pero en que me convierto [¿Qué dices? ¿Te encuentras bien?]-Voldemort se empezo a convertir en una serpiente, pero penso que podia estrangular y afixiar a Snape cuando lo agarre asi, un ser humano obviamente muere enrollado con fuerza por una serpiente porque se estrangula y se afixia y puede morir de una [A ver, que se convierta en serpiente no le obliga a estrangular a nadie], Voldemort se convirtio en una lechuza [Si acaba de decir que no va a enviar una lechuza, ¿para qué se convierte él mismo en una?]-Esto esta muy bien, asi ire volando a donde esta Severus, en Howgarts a las mazamorras donde vive, pero me toca cambiar el color de mis ojos-Voldemort se cambio el color de sus ojos y los puso a: Negros-Esta muy bien si alguien me descubre, le dire que me llamo: Hunter Pedraza, para que no sepan, pero debo cambiar mi voz [¿Y si pruebas a ulular? No sé, como idea... Es que tampoco entiendo para qué se transforma en un animal si va a actuar como un humano]-Voldemort se cambio su voz a una voz aguda- Esto esta muy bien. Voldemort volo hasta Howgarts. A las 7:00 am de la mañana llego a Howgarts y vio que todos los estudiantes de Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Huflepuff, hasta los profesores entraban a desayunar. Voldemort dio vueltas y se desaparecio y aparecio en el gran comedor [No te puedes aparecer en Hogwarts] y vio a todos desayunando. Voldemort dijo en sus pensamientos: Los voy a asustar a todos con mi voz verdadera [¿Por qué?]. Voldemort cambio su voz aguda por su voz verdadera y dijo en voz alta y clara: Todos van a morir, desgarrados, asesinados, todos van a morir sin una pizca de coraje, todos son presas faciles, desgarrarte, despadazarte, mortales deben saber que soy Lord Voldemort [A eso lo llamo yo pasar desapercibido]. Todos los de Howgarts se asustaron ante lo que acabaron de oir y mirraron arriba y vieron a Voldemort convirtiendose en el verdadero Lord Voldemort y Voldemort apunto a todos con su varita magica [Si ibas a hacer esto, ¿por qué hemos perdido el tiempo viendo como Voldermort se disfrazaba de lechuza? ES QUE NO LO ENTIENDO] y dijo en voz alta y firme: !CRUCIO!. Todos se cayeron al suelo retorciendose del dolor. Voldemort grito en voz alta y clara: Expelliarmus. Todos se levantaron y se chocaron en diferentes direcciones hasta que se chocaron en las paredes y quedaron incocientes [Son tan tontos que se van a matar ellos solos]. Voldemort dijo en voz alta y clara: Obliviate. Todos se despertaron y todos se fueron corriendo directo a la salida y salieron, acabaron de desayunar pero estan aterrados [Pero si no deberían recordar nada]. Voldemort dijo en voz alta y clara: Accio Severus. Snape tenia de ropa puesta: Boxer amarillos, tunicas negras y botas negras. Snapesintio un magnetismo y entro al gran comedor y subio hasta quedar en los brazos de Voldemort [Es decir, que Snape estaba en otra parte del castillo y Voldemort ha montado un pollo para nada]".

Score: +0

867. Yostein-san,

Mis óidos me irritan con esa narrativa sin sentido y falta de logica.

Score: +0

868. goten,

siii que vergüenza

Score: +0

869. kirito,

ya me acordé porqué no visito potterfics xd.
Gloria eterna a siye y su equipo de moderadores activos.

Score: +0

870. goten,

al fin actualizaron el fic donde todos leen los libros, ahora lo actualizarán el 28, o seea a esperar dos domingos u..u, luego sacaron otro fic que se llama intentando mejorar el futuro donde también leen los libros, pero naa me gusta mucho, a gini la ven como mala, y caprichosa, que solo quería a harry por ser famoso, entiendo que en el canon ella era así con harry pero poco a poco se da cuenta que lo ama de verdad y lucerii sabe meterse en la personalidad de ellos, pero el otro fic no me convence taanto, lo unico bueno que rescato es que pesunia se arrepintió a tiempo de que trataba mal a harry, y por la gente del futro y pasado, pero lo de gini no me gustó para nada!

Score: +0

2686 messages, 90 pages: 1 …  27 2829  30 31 …  90 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post