la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 44 4546 47 48; 90 ↖ Go back to topic list

Score: +36

1351. Ronald-Weasley,

Lo he sufrido, y no pocas veces xd. Pero la verdad yo prefiero eso que nada.

Score: +0

1352. UnChango,

Hoy, en preguntas de un ciego ebrio... Si bins es un fantasma, cómo hará para revisar las tareas de sus alumnos?

Score: +0

1353. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta deadondepuedo descargar los libros de HarriPotter

iotrapregunta
existen libros de el padre de HarryPotter
con susamigos
Sirius
ilos demás

Score: +0

1354. kirito,

ebiblioteca.org o cualquier otra página que proporcione libros. Creo que hay un complemento de Nvda para ello.
No, no existen libros oficiales sobre los merodeadores y su generación.

Score: +0

1355. Teddy-Lupin ,

aokai grasias isi en NVDA ai un ´conplemento que descargalibros pero en formato epub inosecomoconbertirlosa doc o pdf irrexpecto aloslibros delos merodiadores
yocreia queabian libros delosmerodiadores
ofisiales

Score: +0

1356. Ronald-Weasley,

No hay libros oficiales, pero en cambio existen muchísimas historias de fan Fick, que vale la pena leerlos. El que esté interesado, puede escribirme si lo desea.

Score: +0

1357. ceres,

Hola chicos espero que estén muy bien. Bueno yo en la página me he registrado pero es un poco confuso, la verdad es que ya ni me acuerdo de mi contraseña jejeje!

Score: +0

1358. unicornioAzul ,

yo querer de los merodeadores...

Score: +0

1359. Teddy-Lupin ,

si yoigual querer delos merodiadores
soi fanatico aesos personajes

Score: +0

1360. el-dios-cinderace,

como dijeron,solo por fanfik podemos saber de ellos iai bwenisimos como wno ke no me acwerdo como se llama,pero abla de como mwrieron lili i james detalle por detalle

Score: +0

1361. Teddy-Lupin ,

ooyoquero ese fanfic

Score: +0

1362. goten,

que pregunta, es un fantasma nomas, los fantasmas saben leer

Score: +0

1363. numenor,

Hola.
@Sirius-Black1, para leer Epub en la PC puedes usar Bookworm. Es bien accesible. Te deja moverte por la lista de capítulos y abrir el que quieras. Puedes bajártelo con este link directo:
https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-%28Build-v1.0.162%29/Bookworm-2022.1a5-x64-setup.exe

Score: +0

1364. Teddy-Lupin ,

hola grasias por el bocuor
otrapregunta
medisen siai alguna pajina parabuscar
fanfic de los merodiadores
y de
harryipotter
esque noencuentro nada en interned

Score: +0

1365. kirito,

fanfiction.net, sirius. O ao3.

Score: +0

1366. Grekko,

Les dejo el fic Merodeadores através de la historia, me encantó. cuenta todo lo que pasó en la época de los 4 amigos y... bueno, vean el resumen. aquí el link:
https://www.fanfiction.net/s/11599225/1/Merodeadores-a-trav%C3%A9s-de-la-historia

Score: +0

1367. Mr.Larios,

¡hola chicos buenas noches!.
una pregunta: ví poraí que decían que cada echizo tiene su movimiento de varita, ¿cómo se puede saber cómo es el movimiento de cada echizo? hai manera de mirarlo? alguien que me corrija si me equiboco, por que no leí todos los mensajes; gracias! :)

Score: +0

1368. sapito-saltarim,

yo tengo la secuela de poter y uno mas, si alguien quiere el libro que mande mensajito

Score: +0

1369. dhegwork-adakly,

También pueden haber fantasmas analfabetos, aunque ese está comprobado que no lo es. nobita-nobi: que pregunta, es un fantasma nomas, los fantasmas saben leer: hoy 00:01

Score: +0

1370. UnChango,

¿Pero como hará para escribir? ¿y para mover las hojas?

Score: +0

1371. dhegwork-adakly,

Hay fantasmas que pueden mover cosas, no todo el tiempo las a traviesan. Lo que si me parece raro es que ciertos objetos también se conviertan en fantasmas o algo así. Empezemos por la ropa de los fantasmas, el profesor también creo que tenía una varita fantasma o era una tiza. NO recuerdo bien eso. la sangre del varón sanguinario me parece más normal. Pero hay muchos objetos que también se convierten en parte del fantasma, algo que no entiendo.

Score: +0

1372. kirito,

Probablemente no sea el objeto en si, más bien parte del propio fantasma. Una idea de como se veía a si mismo al momento de su muerte, supongo.

Score: +0

1373. MinervaMcGonagall,

yo quiero un famfik de la época cuando los profesores eran más jóvenes, estaría bueno saber más sobre ellos, como se iniciaron en hogwards y cosas así. también sobre slugorn y Dumbledore, net scamander, con todo eso se podría hacer una buena historia.

Score: +0

1374. Grekko,

En fanfiction.net encuentras de todo, no me extraña que encuentres algo así. Y es que digo de todo, aveces me he encontrado cosas bastante random, y ni hablemos de los crossover.

Score: +0

1375. Primeape ,

quien se ha leído el fanfiction: ¿Harry Potter - Edudación sexual en Hogwarts?

Score: +0

1376. Ronald-Weasley,

En mi opinión, es intragable ese fan fic, aunque en este tema siempre pesarán los gustos y opiniones personales. No me gustan las historias que únicamente se dedican a juntar personajes porque si para actividades de índole herótico, me parece una pérdida de tiempo dedicarme a leer esas historias. Con el fan Fick mencionado apenas llegué a la página 3 o 4, tuve que detenerme pues no pude continuar leyendo tantas cosas sin sentido a tutiplén. Ya sé que el mundo de los fan fic es para esto, para que cada uno deje volar su imaginación y busque las cosas que les hubiese gustado ver en la trama original, pero yo soy de los que busca un trama bien construída, de ser posible apegada al canon. Son muchos los espacios que deja la saga original en los que se uede escribir sin necesidad de tergiversar y cambiar tan drásticamente los personajes y el universo. El herotismo, es algo que se puede emplear, pero de forma coherente y sin que sea el objetivo principal de la historia. Pero reitero, esa solo es mi opinión, que no tiene por qué ser igual que la del usuario anterior, o el siguiente. Hay una frase que dice, "para gustos se han hecho los colores", y en este caso, aplica perfectamente.

Score: +0

1377. Teddy-Lupin ,

hola pregunto lo mismo que Sirius_Black ai alguna forma de saber los movimientos de barita de cada echiso?

Score: +0

1378. Primeape ,

@ronald_weashley, lo he leído a todo el libro, interesante y entretenido. No me llames raro o que se yo, pero bue, fue interesante, quizás me lo haga en epub para leerlo cuando me aburra

Score: +0

1379. goten,

see ese libro es.... exitante por decirlo así, además ese escritor escribe fic muy buenos

Score: +0

1380. Primeape ,

para tí te parece exitante? tienen que leer también Harry Potter en argentina jajaj, gracioso

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 44 4546 47 48; 90 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account