la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 46 4748 49 50; 90 ↖ Go back to topic list

Score: +36

1411. luzbel,

mejor explicado no pudo estar. x,,,,,d

Score: +0

1412. Ronald-Weasley,

La sangrienta historia de la varita de saúco, ya lo dije ayer, está dada por el tipo de personalidades de las personas que buscan su dominio. Qué puede llevarte a querer dominar esa varita? Pues la ambición, las ancias de poder, y cosas por el estilo. Todos son sentimientos y sensaciones que llevan a perder la perspectiva, y llevan a las personas a un punto de ser capás de cualquier cosa por lograr sus objetivos. Es ahí que afloran los instintos de violencia y de querer dañar a su anterior dueño. NO obstante, todos estos magos estaban tan equivocados como Voldemort, porque sí, efectivamente al matar al dueño anterior tomas el control de la varita porque este ya no está para tenerlo, y tú como asesino eres el más cercano para hacerte con el control, pero desconocían la sencillés de que simplemente utilizando un "espeliarmus" podían tener el mismo efecto. Recuerden que la ignorancia puede matar a un pueblo.

Score: +0

1413. Teddy-Lupin ,

yo tengo una pregunta si alguien usaba otra barita quenosea la tuya esta barita norrespondia bien?es que me surjia esa dudapero igual merrefiero ahusar otra varita un ejemplo sin desarmar al apersona para usar su barita asicomo que viniera alguien ilepasara la barita asuamigo

Score: +0

1414. JairoGames,

Sí, efectivamente. Mismamente en el séptimo libro, cuando a Harry se le rompe la varita, ron le presta una que le quitó a un carroñero, pero la magia que consigue Harry con esta nueva varita no funciona bien.

Score: +0

1415. Def-Leppard,

y aquí vuelvo a repetir mi pregunta que parece que se nos olvida que Harry a sido desarmado en varias ocasiones. no recuerdon ninguna, si me preguntais por star wars si, pero por hp la verdad que me la suda un poco pero vamos a las que recuerdo. Harry a perdido la varita por ejemplo en el ministerio de magia, cuando fue desarmado por un mortífago. el propio ron fue desarmado por otro y no ha pasado nada.
osea que es una regla que Rowling se inventó en el último libro y los anteriores, poyas. no voy a leerme los libros, pero se que han desarmado a Harry más de una vez, y ha mantenido su varita.
la sangrienta historia de la varita invencible, señor Wesley es el resultado, de tener una puta varita invencible, pero repito que no tiene sentido porque muchas personas han sido desarmadas, y seguramente, más personas lo serán a lo largo del escaso canon de hyp, y si cada vez que te desarman has de comprar una varita, y con ollivander en retiro preventivo, pues no se que pasará, pero veo bastante tonto que un foco arcano decida venderte porque sí. al final renta más llevar un 357 y si te desarman vaciar el tambor contra el susodicho desarmante, y después pegarle fuego a la varita? es eso lo que me decís? pero repito. Harry ha sido desarmado, tanto a ostias, como por el hechizo, e incluso por una explosión y su varita salió despedida. joder hasta su primo Dudley le pegó un gofretón y su varita salió por los aires, eso es desarmar? según el VII si. así que al final voy a resumir.
la famosa varita de la muerte, la vara letal, la varita del destino es como todas las varitas, una perra traidora que pese a lo bien que ha edxplicado ron la historia, sigo viendo lógico que la varita se recupere matando al portador, pero ya hemos explicado que Harry eso de matar, ni se lo planteó la escritora porque Harry es un ser de luz, a pesar de su egoísomo, hegocentrismo, y demás lindezas que se podría decir de este muchacho. es más, veo lógico que puestos a tener un varita que te hace invencible (en mi pensamiento esto no suena nada bien) tengas que arrebatarla de los dedos fríos y muertos del portador, tal y como la historia refiere ne varias vertientes, no con un desarme y fin. si por supuesto la historia es coerente en el libro 7 pero no está en consonancia con el resto del universo. si alguien quiere mirar las veces que los protas han sido desarmados, chachi, no se ni cuantas ni quien, pero daría pasta a favor de que don potter ha sido desarmado de una manera, u otra. al final esto se reduce en como dice un buen amigo mío en: escusa, de mierda!

Score: +0

1416. Ronald-Weasley,

Señor deflepar, perdón si lo escrivo de forma indebida, sigo creyendo que te estás queriendo complicar demasiado, buscando detalles que están más que bien establecidos, la explicación es muy sencilla. Las personas son desarmadas, pero una vez recuperan su varita, todo lo ocurido anteriormente se anula. Un ejemplo clásico. En el Ejército de Dumbledore se estaba practicando el hechizo de desarme, constantemente los jóvenes magos fueron desarmados ahí. Evidentemente, una vez eran desarmados el control de su varita pasaba a su ejecutor, pero al recuperar esa varita del suelo o donde quiera que haya caído, ese efecto se anula por completo. Es así con todas las varitas normales, las ordinarias de toda la vida que los magos de Inglaterra suelen comprar a Ollivanders.
Harry Potter fue desarmado varias veces, pero nunca uno de sus rivales se quedó con su varita, siempre la recuperó de una forma u otra. Quisás eso sea un detalle que no domines, por tu desconocimiento de los libros, pero ya te aseguro que es así. Harry únicamente perdió su varita, el día en que Hermione lanzó el bombarda que hizo estallar la habitación en la que estaban, y la fuerza de la explosión hizo quebrar su varita. A partir de ahí, quedó inutilizable hasta que él mismo la reparó con la varita de saúco.

Score: +0

Last edited by Ronald-Weasley, Aug 23 2022 21:42:38

1417. JairoGames,

Pues señor Weasley, si es usted tan amable de explicarme donde se dice eso exactamente en el libro (y recalco lo del libro) para mí, el tema estará zanjado.

Score: +0

1418. hermione_granger,

haver, quiero explicar algo yo, y es algo que creo que responderá barias dudas: primero, recapitulemos algo: el maestro emerit swich, nos dice una cosa en su guía para principiantes de transfiguración, y es el mismo precepto que nos menciona miranda goshaw en libro reglamentario de echizos: veamos, un encantamiento, de cualquier tipo conosido, embrujo, encantamiento, maldición o echizo serigen todos por las 3 reglas principales de la magia, intención, deceo y conjuro: primero, para que un invocador pueda realizar un echizo de manera correcta tanto la intención de lo que quiere causar a si como el deseo de causarlo tienen que tener la fuerza suficiente y es donde entran las diferentes variantes, como el movimiento de la barita y todas esas cosas que en mi opinión sirven más de adorno: la función del echizo: a hora bién, seamos realistas, en el ed unos adolecentes de 13, 15 y aproximadamente en esa edad no están buscando retirar la lealtad de un portador: el de eso en ese momento de los estudiantes es dominar el echizo o poder interceptar otros: y para peor, a esa edad muy pocos me atrevo a decir que siquiera sepan como funcionan las baritas, a si que no pueden estar deseando al momento de conjurar retirar la lealtad de dicha barita de verdad, simplemente al momento de conjurar quieren desarmar a su oponente, dominar el echizo: pero no hay ninguna intención más allá, y en si la magia de las baritas y todas sus leyes son complicadas de entender, aún para los mismos baritólogos, y con lo de la barita de sauco, si bién atra vez de las páginas de la historia siempre tiene un paso de mano en mano mediante sangre y todo eso, en este caso no se tiene que matar expresamente para optener su lealtad, mientras que la barita en si sepa que su portador anterior fue desarmado o despojado de dicha barita: y es que si, las baritas bueno, a menudo actuamos como si tuvieran consiencia: es bastante extraño de entender, a decir verdad, y de echo, 4 portadores la optubieron sin tener que matar, a si que bueno, esto es lo que yo puedo explicar, no sé si sirbe

Score: +0

1419. Ronald-Weasley,

Para el amigo JairoGames, no es necesario decirlo como propiedad, porque en el libro no se hace un estudio de caso del tema, no se hace un análisis de la cuestión. Pero más importante que decirlo, es demostrarlo con acciones. Siempre que Harry fue desarmado, o el ejemplo de Ron, de una u otra forma la varita suya volvía a su propiedad, y siempre que lo hacía, su funcionamiento era el más óptimo. Sigo colocando ejemplos. Cuando Severus Snape desarma a Gilderoi Lockart en Harry Potter y la Cámara Secreta, en ese momento tuvo teóricamente el dominio de su varita, pero esta circunstancia terminó en el momento en que Lavender Brown se acercó y le devolvió la varita a su dueño original, como lo demuestra que ese mago pudo continuar usándola igual de bien para sus limitadas capacidades.
Cuando Varty Crouch Junior le robó la varita a Harry, se hizo con su dominio al punto de que fue capás de convocar sin problemas la marca tenebrosa, sin embargo, una vez le fue devuelta la varita a Harry este consiguió continuarla usando sin dificultades.
Cuando la patrulla inquisitorial y Dolores Humbridge consiguieron desarmar a Harry y sus amigos, tomaron el control de su varita, pero esta circunstancia solo duró hasta que ellos mismos la recuperaron.
Lo mismo aplica para los acontecimientos ocurridos en el departamento de misterios, que Deflepar señalaba con anterioridad, y en cada caso de ese tipo que puedas encontrar, se aplica igual.
Ejemplos puedo pasarme horas y horas poniendo, porque como les he intentado explicar, es un sistema muy bien pensado, estructurado, y establecido en todo el universo poteriano.

Score: +0

1420. JairoGames,

Lo puedo comprar como explicación o respuesta, pero vamos, no deja de ser, antetodo, una deducción de los lectores.
Esto es importante, porque si mañana a Rowling le da por cambiar estas reglas, y coge en un twit y dice que no, que la respuesta es otra, todo queda invalidado, porque en ningún libro oficial se da una explicación en sí, de todo este tema. Por eso, pedía una explicación sacada del libro. Porque el hecho de que los lectores podamos deducir que es así como funciona, no significa que eso sea cierto, por lo ya expuesto.
Y por otro lado, si la respuesta se daba en un twit que puso la autora en no sé donde, pues tampoco me valía, por mucho que lo que diga esta señora de su saga sea canon, lo cual es óbio. Porque ahí, pasaría lo mismo, que con los agujeros de guion en el cine que se explican con comics. Si tengo que acceder a un material complementario para entender algo que no se explica en el principal, está mal hecho.
Pero vamos, la explicación que se ha dado aquí, es coherente, y concuerda con lo visto en los libros, eso sí. Así que, a mí por lo menos, me vale.

Score: +0

1421. hermione_granger,

ajajajajajajaa, potterianos, nunca bi que alguien lo llamara a si, no sería potterhead? ,digo, no es nada, solo me pareció curioso, jajajaajjaja

Score: +0

1422. Ronald-Weasley,

Potereanos es mucho más ispano, español, y ya sabes querida Hermione, que yo soy muy de las cosas en español, por muchos que se hable de la cultura inglesa, y para aquí y para allá, yo prefiero cien porciento mi hermoso idioma, así que inconcientemente busco llevar todos esos términos a lo que mejor suena en mi terreno.

Score: +0

1423. miauuuu,

pues bueno. igual no es regla matar al anterior dueño de la varita de sauco, pues geyert seguía vivo y la varita era de dumble.
y sobre lo de que otra varita no te funcione. solo daré un ejemplo. neville.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Aug 24 2022 04:12:58

1424. Def-Leppard,

y Jairo ha dao en el clavo caballeros. en el libro, en el canon, en el universo establecido de una saga. vamos a poner un ejempplo. en Warhammer, si o sí para lanzar magia has de rozar los vientos de la magia, tomarlos y emplearlos de la manera adecuada con las palabras adecuadas y los gestos adecuados para que todo funcione. en la rueda del tiempo los que la conozcan saben las mil reglas que tienen tanto sandin, como saidar, todas bien explicaditas al lector. pero aquí, sus pongáis como sus pongáis, eso no pasa, no está explicado, y no nos comemos la cabeza es algo que simplemente, Rowling tendría que explicar. esto es porque francamente, nos falta canon, mucho canon en hp, y no, los fanfic no cuentan, por mucho que alguno sea bueno. en teoría, y digo en teoría, esto podría ser cierto. recuepras tu varita y la muy perra traidora dice: o me ha recuperado! seremos buenos con él porque... porque patata.
en realidad es bastante absurdo o el hechizo funciona de una manera, es decir, haceindo cambiar a tu varita de actitud hacia ti, o no funciona, simplemente es un desarmar mejorado a distancia, ya que no exije que superes al actual amo de la varita, de tu propia varita para mas inri. entonces pos realmente, una explicación muy buena, pero sin apoyo en el canon. un error de Rowling. pues no sería el primero. pero os contaré un secreto. seguiré tratando el expeliarmus en mis juegos como un desaramr mejorado a distancia. no me voy a meter con la lealtad de las varitas, porque para mí son focos arcanos, ni sienten, ni padecen, un palo, yasta

Score: +0

1425. kirito,

Personalmente prefiero asumir que la cosa del propietario solo aplica a la varita de sahuco, y a desarme para ser más poéticos. Las demás, no, así nomás. Para no complicarse la vida digo.
Def, como va eso del egoísmo y egocentrismo de Harry? No se, nunca lo noté más egoísta que el adolescente promedio.
Hmm, no se, sobre warhammer me suena leer a peña quejándose de como cambiaron las reglas de una edición a otra sin motivo aparente, y como algunos libros se contradicen los unos a los otros.
Luego si, hay muchos huecos argumentales que es mejor dejar así. La mayoría de los autores (games workshop no se salva para nada) no son capaces de hacer matemáticas jejejejeje

Score: +0

1426. Def-Leppard,

por una vez tengo que estar de acuerdo en eso kirito, aquí no se salva ni dios. pero creo que tu referencia es más al sistema de guerra, que por ejemplo al universo literario. en 40k claro que cambia pero bueno, eso no le interesa a nadie xd.
pues mira, para no discutir, es una buena teoría. y como la varita de sauco ya no se pue encontrar, ala, expilliarmmus desarme mejorado a distancia xd

Score: +0

1427. MinervaMcGonagall,

disculpen chicos, no tiene nada que ver, pero, alguien tiene enlace de los audiolibros de Harry potter narrados por carlos ponce? deseo leer concretamente el de la cámara secreta, ya lo busqué en Spotify y YouTube, pero lo borraron todos. si alguien me hace el gran favor de embiarme enlace para optenerlos de forma gratuita o decirme donde conseguirlos estaría muy agradecida.

Score: +0

1428. miauuuu,

pero solo la rompe en la película. en el libro creo recordar que si se la queda. no?
yo tengo los que hiso Cristian, no se si los quieres. los sonoros.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Aug 24 2022 18:35:27

1429. JairoGames,

No, en el libro, no la rompe, pero tampoco se la queda. La usa para arreglar su varita original, y luego renuncia a la de sauco, pero no recuerdo ahora que hace con ella.

Score: +0

1430. MinervaMcGonagall,

sí, pásamelos porfabor

Score: +0

1431. kirito,

Desarmar mejorado. Si.
Hablando del desarmar mejorado... ¿Porqué tanta gente parece adicta al avada kedabra y a inventarse superhechizos superletales de gente muy muy adulta que insulta, folla y mata?
Sobre todo folla y mata. Como a 10 chicas por fanfic.
Porque en un montón de fanfics de mierda salen con que como nuestro grupo es muy muy adulto y se toma la guerra enserio usamos maldiciones imperdonables como quien usa pañuelos descartables. Y armas. Muchas armas. No porque el personaje sea de un lugar donde que alguien lleve un cuchillo o un fusil sea novedad, no, hablamos de personajes muy muy ingleses, donde un horrible ataque terrorista se cometió con vehículos y cuchillos y no con pistolitas de mierda porque no pudieron pasarlas.
Ahora tenemos a nuestro equipo que va por la vida tirando 3 abada kedabras por segundo, 10 crucios por capítulo, y algún hechizo inventado que hace cosas sangrientas y muy adultas, dirigido por un protagonista que se folla cada falda que ve, oh, y lleva una pistola. Aunque no se den motivos lógicos para que sepa disparar una de esas cosas. ¡E ignora todas las reglas del uso seguro de dichas armas!
Con, por cierto, menoscavo a la unidad paramilitar semi aprobada por la sección de defensa del gobierno por no usar las peores maldiciones del inventario contra terroristas y civiles. Gracioso que nos quejemos de que nuestros gobiernos hagan precisamente eso, no?
Es como si en su deseo de sangre y sexo y tripas y sangre se olvidasen de lo que representa desarmar a un mago, o dejarlo inconsciente.
Lo que le hace expeliarmus a la capacidad de combate del mago luchador promedio es el sueño húmedo de todo ejército del mundo. Y no hablemos de desmaius. Policías, paramédicos y gente del servicio al cliente matarían por él.
Veamos: Expeliarmus desarma a tu oponente, y con violencia. Como si con un toquecito pudieses convertir todas las armas de un soldado real en gomaespuma, y meterle un -10 a todas las estadísticas físicas.
Un mago sin varita puede... Bueno, sacar otra arma? Si es que no lo desarman oiga. O yo que se, ir al cuerpo a cuerpo? Si es que sabe pelear, y tiene el estado físico para ello, que la mayoría no. Si es que no lo derriban antes de si quiera acercarse.
Desmaius lo mismo, pero empeorado con que este si puede matarte fácilmente, por sobredosis o por caer en mal lugar. Porque si, alguien que cae inconsciente puede llegar a matarse por la caída, o por lo que sea que suceda luego en labatalla mientras está KO.
Pero no, nos pasemos por el ojal las restricciones tanto héticas como mágicas de las maldiciones imperdonables, ignoremos las ventajas de las que ya existen, e inventemos algunas para vernos más "maduros" (nótese las comillas).
¡Gracias!

Score: +0

1432. Ronald-Weasley,

LO que hace con la varita de saúco es depositarla nuevamente en la tumba de Albus Dumbledore, pues deside no utilzarla en su vida diaria, y quedarse con su varita original.
Sobre el debate de ayer, yo definitivamente sigo sin entender qué es lo que ven tan complicado como para no entenderlo. Para mi está blanco y en botella, leche. Simplemente que en un libro donde los acontecimientos van a su propio ritmo, no te puedes poner a explicar todo lo que involucra un universo tan amplio como el potereano. Imagínense si en medio de los libros Rowling se pone a explicar cómo funcionan las varitas, cómo se hace cada poción, cómo se utilizan cada hierva mágica, cómo es la vida de las sirenas , de los inquipums, de las banchee, de las esfinges, o de plano se mete a contar la historia del quidditch, o te hace la historia de la fundación de Hogwarts, y te cuenta los grandes amigos que eran Slitherin y Griffindor. O hacen un estudio de todas las artes adivinatorias, o te cuentas las tropecientas profesías que existían en el ministerio de magia. O te describe el funcionamiento de las otras escuelas de magia del mundo, así como los ministerios de magia. O te cuentan los avances de la ciencia de tranformación, cuánto se inventó la poción matalobos y cosas por el estilo.
Hay una cosa en literatura que se llama arco dramático, y evidentemente no puedes aburrir a todos los lectores que están esperando saber, qué pasa con el vasilisco de la cámara de los secretos con información de ese tipo, que puede ser muy interesante, pero que no es el lugar para abordarlo ni nada así. La realidad es una, la gente que ha leído y conoce el universo a fondo, ha podido comprender todo lo que ocurre en la saga, y las leyes querigen el comportamiento de la magia en el universo y su desarrollo. Tanto, que se les ha generado un interés inagotable de información sobre el universo, y que aún 15 años después de publicado el último libro, hace que sigan tan enganchados como al comienzo a todo lo que representa el universo. Es por eseo que el movimiento fandon de HP es tan exitoso, y siempre estará entre los más activos en cuanto a comunidades.

Score: +0

1433. goten,

para explicar todo eso se haría en un libro complementario

Score: +0

1434. Ronald-Weasley,

De hecho hay libros complementarios que explican muchos de esos detalles, pero el tema es que es un universo infinito, que no tiene para cuando acabar, y la autora desidió no pasar toda su vida escribiendo sobre el mismo universo, como han hecho otros autores. Ella prefirió diversificar su obra, porque la historia principal, ya se había completado y había llegado a feliz término. De todas formas, si aquí algunos reconocen abiertamente no haber leído los libros de la saga, mucho menos creo que se hayan dedicado a leer los libros complementarios, los historias de Hogwarts, y esos por el estilo. Entonces, yo creo que sería mejor emplearse en comentar sobre universos y sagas que si hayan leído y dominado por completo.

Score: +0

1435. r-althor,

discrepo. Cada universo tiene sus propios límites establecidos por el autor, los fanfics y teorías de los fans no son propias de la saga en si.
pd: qué fácil es decirle a la gente que si no se leyó el resto de libros complementarios no comente, como si fueran lectores de segunda categoría. Si no leíste esto no sirves.
No hablaré con nadie que no halla leído wot companion.

Score: +0

1436. ithuralde,

Ojalá sea cierto...

Tras ocho películas, la franquicia Harry Potter volverá en forma de serie. HBO Max ya está preparando una nueva ficción que será un 'spin-off' de la exitosa franquicia cinematográfica.
Tal como señala Daily Mail, la autora J.K. Rowling llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery hace seis meses. "Los guionistas ya están trabajando en una serie de televisión relacionada con Harry Potter, probablemente destinada al servicio de streaming HBO Max", revela el medio. Por el momento no se conocen detalles sobre la trama ni el elenco.
Cabe destacar que Rowling tiene el control creativo de todo lo relacionado con Harry Potter, incluyendo 'merchandising', parques temáticos o videojuegos. Daily Mail también afirma que, además de la serie, la escritora estaría barajando iniciar una nueva franquicia cinematográfica basada en sus libros. Los ejecutivos de Warner Bros. han negado ambos proyectos e incluso han desmentido que Rowling se haya reunido con David Zaslav, CEO de la compañía.
Esta información contrasta con la que ya reveló The Wall Street Journal el pasado mes de mayo. El periódico aseguró que David Zaslav quería reunirse con Rowling inmediatamente en referencia a posibles nuevos contenidos de Harry Potter.
ASÍ ES LA SAGA HARRY POTTER
La saga comenzó en el año 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal, cinta que presentó a los carismáticos personajes de Harry (Daniel Radcliffe) Ron (Rupert Grint), y Hermione (Emma Watson).
Después se estrenaron Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe. La franquicia culminó con las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Ya en el año 2016 se lanzó la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta franquicia sumó dos entregas: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Por si esto fuera poco, a principios de 2022 HBO Max ofreció Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que reunía a los actores de las ocho películas 20 años después del lanzamiento del primer largometraje.

Score: +0

1437. FranPrats,

no se, a mi más que darme hipe me da miedo jajsjajs

Score: +0

1438. goten,

yo quiero una serie con los padres de harry

Score: +0

1439. kirito,

Ronald weasley hombre... Lo dudo. Roulin la cagó en unas cuantas cosas, y ahora que mencionas escuelas... Bueno.
Una escuela para Latinoamérica, en Brasil, en el amazonas. En un templo cuya arquitectura no pega nada allí y cuya forma ara los muggles (ruinas) no haría más que atraer tantos arqueólogos que no habría espacio para estudiantes.
Uagadou. Una escuela africana? enserio? con lo grande que es África? Yo no se mucho más allá que lo que da la educación pública sobre el continente pero se lo suficiente para adivinar que eso terminaría en un baño de sangre. Demasiadas tribus con rivalidades mutuas, demasiados idiomas, y algo de disonancia cultural.
Mahotokoro? Bueno... Después de conquistas varias y la primera y segunda guerra mundial... No creo que el resto del continente asiático esté contento con ello, y menos los coreanos y los chinos.
Beauxbatons. Si, mandemos franceses, portugueses y españoles a la misma escuela, y porqué no, olandeses y compañía. Que lástima que no tengamos ingleses. Otro baño de sangre.

Score: +0

1440. Teddy-Lupin ,

seria wai
quelamajia existiera
isepudiera ir al colejiodemajia como en Harry Potter
ajajaja
seria wai
perocomodisen
es gratis soñar

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 46 4748 49 50; 90 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account