ilo oficial del chavo del 8

532 messages, 18 pages: 1 …  14 1516  17 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

451. DjDisplay,

don ramón al chabo.
Chabo si bes al saludo le das una barriga. Xddd

Score: +0

452. saco-de-papas,

doña Florinda.
Y como van las lecciones.
Profesor Girafales.
Bueno, Doña Florinda, le dirè.
He tenido alumnos buenos, regulares, pèsimos, y Quico.
Pero no se preocupe, de seguro abràn màs peores.

Score: +0

453. el-soldadito-de-plomo ,

jajjkslñjklasñjkafjka el chavo hace reír mucho xd.

Score: +0

454. LaDiosaAurora ,

Aguante el chaviito paapá! :D por cierto, el otro día vi una publicación en facebook de una persona que también está aquí en la sala, donde decía que andaba leyendo algo así como un libro del chavo del ocho que escribió el gran Roberto Gómez Volaños en su momento, algo así era. Iba preguntarle dónde se conseguía ese libro, a ver si esa persona pasa por aquí y nos da mayores detalles. Estaría lindo si :) por cierto, aunque me los supiera ya de memoria prácticamente, yo me tomé como una especie de tradición el ver los capítulos navideños en las fechas que corresponde, me encanta! el 24 a la tarde o así suelo mirar el que empieza con las famosas cartas a santa claus :D y el 31 la de fin de año donde don Ramón y el chavo hablan, don Ramón dice: se acaba el año. y el otro le responde, y yo que culpa tengo? :D algo así jajajajajja que no me acuerdo textualmente como era, ahí los memoriosos dirán pero está muy bueno xD. Por cierto de esos caps, lo que siempre me suele emocionar pese a que ya como les digo me los sé de memoria, es cuando ya va todo el mundo a cenar y el chavo se tarda un poco porque se queda mirando el pesebre o nacimiento como quieran decirle, y suena la canción de, quisiera haber sido un pastor (8) y el chavito ahí recorriendo el pesebre. Maamita querida eso suele ser muy emotivo para mí en serio :)
Y daale, pasen los caps no sean así! :D

Score: +0

455. goten,

descargalo de ebiblioteca

Score: +0

456. crookshanks ,

el diario del chabo del 8, creo que lo tengo, contácta al pv, y te lo paso.

Score: +0

457. LaDiosaAurora ,

Señor gatito de peluche, solo deseas recibir privados de tus amigos, acabo de intentar contactarte. Habilitalos por favor para lo del diario, gracias :)

Score: +0

458. hijitus ,

gente en el chavo del 8 cuales fueron los personajes que murieron y que todabia viven

Score: +0

Last edited by hijitus , Nov 24 2020 18:25:41

459. una_esmeralda,

hasta donde yo sé, murió la bruja, el profesor jirafales, ron damón, el chavo y creo que nadie más

Score: +0

460. samuelfarias,

bueno, los que murieron son, donramon, el profesor jirafales, la bruja, orasio gomez, chespirito,

Score: +0

461. luffy,

Lo mejor del chabo es el doblaje italiano donde a la hechizera del septoagesimoprimero la interpreta un hombre. nada, dato random.

Score: +0

462. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

deverían dejar que el chavito descanse en paz de una vez. los que crecimos con él, sabemos lo mucho que significó en nuestra época, pero, hablar del chavo toda la vida creo que... se entiende que son gustos, pero hacerle culto eterno creo que es mucho. además, si ya los vieron, para que los quieren volver a ver? o en su caso, escuchar.

Score: +0

463. saco-de-papas,

ei jajá, yo nunca he escuchado el doblage de otro país que habla otra lengua, solo he escuchado el portugues, de allí, nada más, claro a parte del español, ovbiamente.

Score: +0

464. killer-instinct,

nostalgia pura man.
y aquí la lista de los fallecidos de la serie, no en el orden en que murieron.

Angelines Fernández, Ramón Valdés, Ruvén Aguirre, Oracio Gómez, Roberto Gómez, El chato Padilla.
Si me falta alguno me dicen please.
Saludos.

Score: +0

465. saco-de-papas,

y yo aquí descargandome más de 6 gigas del chavo animado en mp4 XD, voy por la temporada 3.

Score: +0

466. goten,

yo solo descargué las tres primeras temporadas

Score: +0

467. saco-de-papas,

yo voy a descargarme las 7 que encontré.

Score: +0

468. killer-instinct,

yo creo las tenía, pero al parecer las borré.
Ojalá me equivoque.

Score: +0

469. saco-de-papas,

al fin terminé de descargarme las 7 temporadas del chavo animado en mp4, y algunos caps del chavo del 8 en mp3, creo que los voy a respaldar en alguna nuve por si las moscas XD.

Score: +0

470. ahngel ,

e. pasenlas :D o digan de donde las descargan roflf

Score: +0

471. DjDisplay,

Yo quieroooo la temporada 7!

Score: +0

472. saco-de-papas,

la verdad es que no recuerdo la pagina XD.

Score: +0

473. ahngel ,

Djdjoeeer!

Score: +0

474. saco-de-papas,

Eso si, faltan algunos caps, como el juicio del chavo, y el de los 13 millones que no se como se llama, no recuerdo como se llama Xd.

Lo que estoy haciendo es subirlos a mi carpeta de colección en google drive Xd

Score: +0

475. Yostein-san,

Una nueva noticia acerca del champulin colorado y el chavo del 8: se confirma que se creara un nuevo largometraje de champulin colorado, y junto con ello se hara una nueva serie del chavo del 8.

Score: +0

476. saco-de-papas,

¿Y los derechos de autor?

Score: +0

477. goten,

la fuente?

Score: +0

478. Yostein-san,

Eso fue planeado por uno de los hijos de Chespirito: Roberto Gomez Fernandez.
https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/planean-pelicula-de-el-chapulin-colorado-y-serie-de-el-chavo

Score: +0

479. goten,

pero el chavo en dibujos o en persona

Score: +0

480. Yostein-san,

No lo se, probablemente daran más detalles proximamente.

Score: +0

532 messages, 18 pages: 1 …  14 1516  17 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post