ilo oficial del chavo del 8

532 messages, 18 pages:  1; 15 1617 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

481. Mr.Ipertarboo,

talvéz podría ser en animado, ya que todos los que lo hicieron todabía viven actualmente.

Score: +0

482. Huesito-Williams,

Inchequeable...

Score: +0

483. Eltraidorylospibes ,

en serio Yo me pasaba horas muertas mirando el Chavo del 8, Lástima que te idiotiza, digo Televisa tenga los derechos de autor y hayan bloqueado todos los capítulos en YouTube, aunque creo que la vieja chancluda también tiene que ver en esto Jejeje

Score: +0

484. el_brillante ,

hay muuuchos episodios del chabo en youtube, no bloquearon nada v

Score: +0

485. rodrigo,

el de los 13 millones se llama: un día en la tele, pero ya no está en youtube creo

Score: +0

486. Mr.Ipertarboo,

un día en la tele, pero ese no es de la cafetería, yo lo tengo, lo voy a ver para despejarme la duda.

Score: +0

487. rodrigo,

no, me refiero al chabo animado.

Score: +0

488. Mr.Ipertarboo,

aaaa ok gracias, ya lo estoy viendo, tengo las 7 temporadas, pero ni si quiera me imaginaba de que este era el capítulo que buscaba, pensaba que este era el de la cafetera de doña florinda, que quico tiene que participar en una prueva para poder recuperar la cafetera, XD, pero por fin lo encontré jajajajajaja

Score: +0

489. rodrigo,

de nada

Score: +0

490. Mr.Ipertarboo,

jajajajajajaj, hace tiempisimos que no me vehía este capítulo de los 3semillones jajajajajaja

Score: +0

491. hijitus ,

fue sin querer queriendo

Score: +0

492. navibocaj,

pasen las temporadas del chavo animado animooo

Score: +0

493. Mr.Ipertarboo,

Creo que pasarlo por aquí no se puede, así que.

Score: +0

494. El-principe-de-Lupita ,

yo ando buscando los episodios de el chavo animado, alguien podría pasármelos por un permanente?

Score: +0

495. Qhay,

Hola. Una duda, gracias al que me responda jaja:
¿Dónde están todos los episodios de esta serie?
¡Gracias nuevamente!

Score: +0

496. goten,

yo los tengo pero pesa muucho

Score: +0

497. manamon2,

hola queria saber adonde puedo incontrar las peliculas que iso el chabo

Score: +0

498. Qhay,

¿@son-goten, dónde los encontraste todos? Es que los quiero, no importa que pesen mucho jaja.

Score: +0

499. Mr.Ipertarboo,

Yo tengo desde la temporada de 1983 en adelante, en mp3, pero no los he subido a una nuve, los únicos que tengo subidos son los de la serie animada que están en mp4.

Score: +0

500. DjDisplay,

Aguante el chavo animado, tengo todas las temporadas creo, menos la 7 pero es dificil allar la ciete porque recuerden que el canal el chavo oficial de youtube borró todo...

Score: +0

501. Mr.Ipertarboo,

yo tengo la siete, Andrés, en el grupo la puse.

Score: +0

502. goten,

ccomo hiciste para conseguir las de 1983? te refieres a las de chespirito no?

Score: +0

503. Mr.Ipertarboo,

solo tengo el chavo.

Score: +0

504. killer-instinct,

creo ya se habló de esto, pero aquí la pregunta:
¿Alguna vez se imaginaron un videojuego de la serie?
Claro que existe.
Está el chavo del 8 para Nintendo Wii, que no tiene ciencia jugarlo, ya que lo hicieron especialmente para niños pequeños.
Tiene la misma temática de los tableros de Crazy party, o mejor dicho: la mecánica de Mario Party.
Luego salió El chavo cars. Para los que conocen la mecánica de Mario Cars, ya saben de qué se trata.

Score: +0

505. C-Kan ,

taría bueno un audio juego del chavo :v. si, suena algo raro. pero taría bueno :D.

Score: +0

506. killer-instinct,

sí, se pondría bueno.
Y también salió uno para celulares de la época de 2007, donde tendrías que distraer a Don Ramón, ya que le van a preparar su fiesta de cumpleaños.
En fín: ahí el dato.
Lo malo: es que es inaccesible como ya se darán cuenta, por eso no había dicho nada.

Score: +0

507. C-Kan ,

osea, mi consepto de audio juego del chavo sería que tendrías que escapar de don ramón, para que no te pegue, y encontrar vonus de enerjía o algo así, que murieras cuando perdieras mil de vida, y pudieras lanzarle cosas a don Ramón para que no te atrape. y con voces del chavo para los menús etc.

Score: +0

508. Mr.Ipertarboo,

Yo me lo imaginaría así.
Nosotros estamos en el papel de Ron Damón, y que tenemos que escapar de La bruja del 71.
O escapando de Don Barriga para que no nos cobre la renta Xdddd

Score: +0

509. killer-instinct,

o mejor aún: escapar de doña Florinda para que no nos dé la palisa de nuestra vida. xD.
¿Se lo imaginan?

Score: +0

510. C-Kan ,

vonito que tuviera un mega látigo o algo y se pudieran escuchar los gritos con voces reales. y que fuera en 3d para poder saltar, pero creo que sería algo imposible :D.

Score: +0

532 messages, 18 pages:  1; 15 1617 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account