TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messages, 56 pages:  1; 44 4546 47 48; 56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1351. chochon ,

Persi, te digo que el spam no es malo, pero las reglas son las reglas y si perjudicas a alguien, mejor no lo hagas. hablando de las cosas de las que me arrepiento, me arrepiento profundamente de no haber expresado mis sentimientos a tiempo, me arrepiento profúndamente de no haber echo muchas cosas en el tiempo correcto.

Score: +0

1352. Justina,

@ Rammstem no estoy deacuerdo con que el jénero de música defina tu personalidad. Yo escucho rock pesado desde hace banda y según mis padres, no salí tan terrible como ellos pensaron que saldría. En fin; Recordé otro arrepentimiento jaj. Me arrepiento de gritarle a mis viejos cuando estuve en mi anterior escuela xd.

Score: +0

1353. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

persi, no seas odioso, de que es spam, lo es. si vas a postear algo, que sea con la mayor seriedad, ya que el hilo no habla de spam. gracias. y no te pongas gallito, que luego vienen los nuevos helpers o el mismo pichón y te dará un batazo de los buenos. y todabía no tengo idea de que tema habla el andrés. es un tema musical? no quiero aondar en lo mismo pero yo si tengo interés en saber cual es el tema del chico, aunque al resto no le guste. ya desidiré si es bueno o no.

Score: +0

1354. leon_trotsky,

el... el reglamento lo dice persi. te gustará hacer spam, pero el reglamento dice que aquí no. molesta mucho en espacios como este.

Score: +0

1355. bartolomeo ,

ej yo con ustedes me río mucho, en serio. me arrepiento de no guardar hilos anteriores divertidos.

Score: +0

1356. potions-and-snitches,

Hola. Al final, desvirtúan más el hilo quienes se quejan del spam que aquella persona que lo hizo en un primer lugar.

El spam no está permitido, lo pone en el reglamento, y es algo que ha de respetarse. Dicho esto, creo que lo más apropiado es que, en lugar de hablar del spam y similares, se regrese al tema principal del hilo por esta semana. Yo en esta ocasión no tengo nada que aportar, pero estoy segura que pueden salir historias y aprendizajes muy interesantes de aquí.

Score: +0

1357. bon-kinus,

usted me va a perdonar, la persona del nick pósimas y soplones, pero si no tiene nada que aportar, para qué comenta entonces?
y a ver, yo me arrepiento de no haber disfrutado la vida como cualquier persona. tengo amigos, pero no sé vailar ni tengo muchas habilidades sociales. soy muy seco! y quisiera cambiar.

Score: +0

1358. DianaCician,

De que me arrepiento?
A ver, pues de ser demasiado tímida, se que se puede cambiar pero esa soy yo y me acostumbré siendo así, de no saber decir "no" aveces, y bueno, cosas parecidas, largas historias. xd

Score: +0

1359. leon_trotsky,

uy espero no se baya a tomar a mal eso de pócimas y soplones lol. es que creo que el compa usa traductor para comunicarse en español xd

Score: +0

1360. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

NO, el es de Colombia, jajaja.
Cosas de las que me arrepienta, em...
Perder mucho el tiempo en cosas que no me aportan nada, como ver películas o series. También es ser muy tímido y callado, eso lo estoy intentando mejorar.

Score: +0

1361. tyrion-lannister,

hola, buenas. no quiero desviar el hilo pero diré algo muy rapidito. la música puede influír o no en tu personalidad. todo depende de como la "veas", (nótese que veas está entre comillas) y de una serie de factores psicológicos que no están muy relacionados con la música. en cuanto a diana, no te imagino muy tímida. sobre todo desde cuando troleaste a efrain en el hilo de los chistes xd. y bueno, algo de lo que yo me he arrepentido durante mi vida, es de tener algunos cambios hormonales en mi infancia que me hicieron bastante rebolución en todos los sentidos, por lo cual mi infancia no fue tan disfrutada como la de alguien "normal". de nuevo, normal está entre comillas. en veces cuando recuerdo estos cambios hormonales y todas mis visitas hospitalarias, siento que no tuve infancia o por lo menos no en la misma medida que el resto de las personas. desde luego que eso afecta al futuro de la persona, (en este caso yo) pero como eran problemas de índole viológica y de tratamiento obligatorio, yo no podía hacer nada para evitarlo. pero igual me arrepiento de que hayan sucedido.

Score: +0

1362. potions-and-snitches,

Joh, vaya mala traducción de nick sacada de contexto, nada que comentar al respecto. Lo de la música se me hace bastante interesante, por cierto. Y en lo que concierne a arrepentimientos...creo que si hay algo (que quizá carezca de importancia) de lo que me arrepiento es de no haber comenzado a trabajar antes por creer que no era lo suficientemente buena como para hacerlo; nunca me gustó la idea de perder el tiempo (si puedo evitarlo) algo que, por otro lado, es un tanto irónico porque suelo procastinar un montón.

Score: +0

1363. Gamer_girl,

Algo de lo que me arrepentí en el pasado es de no ser tan firme con mi primer pareja, de permitir inconscientemente que él tuviera cierto control sobre mí. Pese a todo, logré salir victoriosa de aquella tóxica relación.

Score: +0

1364. chochon ,

sin desviár el foro.... pero el spam es contenido repetitivo, y la señorita potións no está dando el ejemplo repitiendo algo que ya se había dicho. para @scrillex, no dibulgues datos de otra persona, porque este foro se puede ver en público.

Score: +0

1365. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El lo dijo en otro hilo XD

Score: +0

1366. DjDisplay,

Para patofresco, es el tema de integraciones, quien te integrava mas en el cole, porque muchos como yo ha sufrido que sus compañeros aveces no lo integravan por eso lo quería.
Era solo para responder eso.
Perdona la desviada del hilo, pero no tengo nada que aportar.

Score: +0

1367. el-negro-guapo ,

voy a...

Score: +0

1368. bartolomeo ,

soplones! ajajajjajajaj este se cree capo veeee. Glifosato, estrategia gringa.
me arrepiento de haber creído que el capitalismo era el mejor sistema económico. bum!

Score: +0

1369. Cristian ,

¡Hola!
Hasta hace poco había participado en todos los temas pero lastimosamente gran parte de este mes no tuve internet, y sigo sin tenerlo de forma estable, así que ni hablar, me hubiera gustado contar otra de mis grandes vergüenzas que recordé mucho después de que terminó el tema.
Y como vi que se volvió a tocar, ya no tuve oportunidad.

En fin... sobre este, me arrepiento de haber desperdiciado mi oportunidad con una chica que me gustaba y no haberla tratado bien, en esos momentos extremos de inmadurez. Lo dije justamente aquí en un tema temprano, pero lo toco porque muchas noches me descubro pensando qué hubiera pasado si hubiera tenido la oportunidad de estar con ella.
No es tan grave, pero sí me hubiera gustado haber profundizado más en eso. Igual me siento afortunado de no arrepentirme de mis actos, como dicen, lo hecho está hecho y ya ni para qué cambiarlo.
Pero es que esa muchacha tenía algo muy especial y por mi estupidez se fue...
Y pues así. Me divertí mucho leyendo estos mensajes que me perdí desde que estuve inactivo.
¡Buenísimo hilo!

Score: +0

1370. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si, me pareció raro que no hubieses posteado estas semanas, ya que eras de los 3 primeros que Aparecían al iniciar un tema, casi siempre eras el primero.
Espero se mejore tu internet.
Un saludo hermano.

Score: +0

1371. alex_el_pato ,

ojalá pongan de tema de la semana, el peor regaño que te han dado y por qué. para reír un buen rato xd.

Score: +0

1372. DjDisplay,

Sería el mejor tema de la semana si es que se pone, el tema de el gato con votas, a pesar que es tocado, bueno no tocado... se tocó una vez anterior y me reí mucho xd.

Score: +0

1373. Rayo.bgtr ,

Que oppinas de la sociedad actual, que cambiarías, que no, y porqué. XD

Score: +0

1374. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Se me había olvidado la existencia de este hilo XD.
Supongo que ya es hora de proponer temas.

Score: +0

1375. DjDisplay,

ese tema tambien es bueno! aunque mas serio que el de gato, pero vale!

Score: +0

1376. Rayo.bgtr ,

Pues yo ya propuse el mío xD

Score: +0

1377. Gamer_girl,

Aportaré de mi cocecha, sugiero como tema: ¿Cuál es el súper poder que te encantaría tener? ¿Y por qué?
Sería divertido escuchar los motivos que tendría una persona para querer súper velocidad, volar, teletransportación, etc.

Score: +0

1378. Onisama,

voto por el de Kunoichi_Gamer_girl_777

Score: +0

1379. bebita.princesa ,

Hola.
Se me ocurre un tema...
¿En que lugar te gustaría vivir?
Clima caluroso... frío... en la selva, en el desierto, incluso en un lugar ficticio ¿y por qué?

Score: +0

1380. Rayo.bgtr ,

Yo propuse tema, pero... Boto por el de la beba

Score: +0

1673 messages, 56 pages:  1; 44 4546 47 48; 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account