hablemos sobre sampsun

75 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

no se si exista un hilo sobre esto, pero si sí, tómense la livertad de eliminarlo. Resulta que acabo de sacar mi celular sampsun galaxi a3 2017 de la reparación, entonces resulta que se me averió el centro de carga, entonces, dijeron que en ese modelo era vastante común ese tipo de cuestiones, entonces, me gustaría concoer sus experiencias con esta marca, a mi me gusta esta marca pero, se me hizo algo extraño porque ese centro se averió repentinamente.

Score: +0

2. PhD_Martin_Stein,

Valgame, no había escuchado acerca de esta marca :P

Score: +0

3. El_Observador ,

Yo tengo un celular Samsung Galaxy A10S y me va muy bien con él.
Antes tube un j1 Ace.

Score: +0

4. jonathan,

hola, tube un samsung j 3, con android 5.1
es muy recomendable la marca, muy accesible.
ahora tengotra marca, pero si pudiera, me compro otro samsung más nuevo.
salu 2.

Score: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tube un samsung j5, lo compramos cuando no sabía nada de teléfonos celulares, y su calidad no era buena por el precio de ese momento. Pero bueno, creo que eso pasa en la gama j, por algo ya no siguen sacando ese tipo de modelos.

Score: +0

6. el-gesus-123 ,

ea, vivan los samsung galaxi a diez. yo igual tengo uno: @game, que diferencia tiene el samsung galaxy a diez s de el galaxy a diez?

Score: +0

7. El_Observador ,

El Galaxy a10S agrega cámara dual, una batería mayor y el sensor de bueyas digitales.

Score: +0

8. el-gesus-123 ,

y está al mismo precio de el a diez normal? me quiero, cuicidar

Score: +0

9. El_Observador ,

Creo que con respecto al A10 normal sube un poquitito, pero eso ya depende de dónde lo compres.

Score: +0

10. lilypotter,

Hola chicos yo tengo un galaxi j5 prime desde hace dos años y jamás me dio un problema, resultó super eficiente e incluso, al día de hoy la batería dura dos días usándolo con normalidad. Saludos.

Score: +0

11. el-piojo-resucitao ,

otro, pero con un j2. Es un cavallito de vatalla, nunca tubo un problema. Cuando lo cambie, seguro es por algo que pueda pagar jajaj. PD: Hasta que no se muera la batería, no lo tiro ni loco

Score: +0

12. captain-nemo,

Mi salto a un teléfono táctil fue con un Samsung S4 mini. Tenía muchas dudas cuando me tocó cambiar mi legendario Nokia E5 por este, pero la experiencia no pudo ser mejor. Ningún problema de accesibilidad, usabilidad, rendimiento, nada. Ni una sola queja.

Score: +0

13. doradita_loca ,

Yo tengo un samsung J2 prime. Hasta ahora me funciona sin problemas.

Score: +0

14. Mluzs89 ,

Un concejo para quienes les eestá empezando a durar menos la batería: Actuven la pantalla oscura con el lector que usen. Yo hace dos años que tengo el S8 y me sigue durando de forma normal. Si no lo uso mucho, me dura dos días.

Score: +0

15. el-gesus-123 ,

si solo tuviera en mis manos el samsung galaxy j7 prime de 32 almacenamiento, sería tan feliz. O el note diez lite

Score: +0

16. rodrigo,

ea que bueno que tengan un j2 prime. si lo saben aprobechar, les salbará la vida.

Score: +0

17. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Hace un año y 10 meces me regalaron un Samsung Gálaxy J5 Prime y tengo un problema.
Resulta que yo uso el gps para usar la aplicación Gettere y creo que está sobrecargado porque ya no obtiene la uvicación como antes. Hay beces que me tarda unos 20 minutos en obtener mi uvicación, incluso cuando salgo a la calle.
¿Alguno save qué podré hacer para reducir ese tiempo y que obtenga la uvicación desde mi casa como antes?
Preciso ayuda con esto, gracias.

Score: +0

18. pia_gc ,

Hola, procura tener activada la ubicación desde casa, y abre el gps un rato antes. Me ocurría (con el mismo dispositivo) y lo solucioné así.

Nada, que hablando de mi j5 prime, ya los 16 gb no se de donde liberarle... tengo android 8.1 y no se que onda, si pasar al 10, ese es mi temor cuando cambie de teléfono, según mis planes en un par de meses...

Mi sueño serí un galaxi de la gama s, o si consigo un blackberry ki2, pero me voy del tema.

Score: +0

19. capitanx,

habíamos usado samsung por su famosa accesibilidad, pero a mi una ocompañera se le ocurrió comprarse un nokia 6.1 y yo un motorola, y la verdad ke ni he pensado en regresarme a samsung, además ke los j ya no actualizarán siempre los dejaa a la gama media y baja con el android ke lo compras.

Score: +0

20. el-gesus-123 ,

según el androide libre, samsung galasxy a diez s y samsun galasxy a diez actaulizarán a android diez en mayo

Score: +0

21. isi-a ,

yo estoy enamorado del j7, y si, lo de la pantalla oscura funca, a mi me dura un día y medio, o un poquito mas

Score: +0

22. Mluzs89 ,

Además de lo de la batería, la pantalla oscura sirve para que cuando lleves el teléfono por la calle no llame tanto la atención.

Score: +0

23. r-althor,

este que tengo ahora es mi segundo j7. cambié el modelo, pero vamos, la estructura del teléfono sigue siendo la misma. El primero me duró algo de un año, luego se me cayó al hinodoro, y con este llevo ya para 2. Sí es cierto que tiene prestaciones básicas, más correspondientes a un gama baja que a un media, pero para el uso que le doy yo, me alcanza. lo uso con la pantalla atenuada, la opción de talk back, y la batería en un uso promedio me dura 2. si la exijo sí me dura uno, pero no es algo que me preocupe. Voy gestionando bien el espacio por lo que siempre tengo de mínima 3 gb libres, y el rendimiento es casi como si recién lo hubiera sacado de la caja. aún no le pesa el año y pico que tiene de uso.

Score: +0

24. Mluzs89 ,

Yo tengo un modelo que enrealidad es del 2017 y va a ser casi dos años que lo adquirí. Y llama la atención que todavía se comporta como si todavía tuviera medio año de uso o menos.

Score: +0

25. sharon ,

yo ya he tenido 3 samsung, un j3, j7 prime y j6, el que más me sorprende es el j7 prime, que yo lo tuve 2 años, luego a manos de mis hermanos, uno lo tuvo casi un año, el otro como 5 meses y actualmente lo tiene mi papá, y sigue como si nada xd.
actualmente yo tengo un motorola moto g7 power,pero no se... ya toy pensando en cambiarlo xd

Score: +0

26. El_Observador ,

Está claro que si tuviste varios teléfonos Samsung, no quieres cambiar de marca xD.

Score: +0

27. sharon ,

pues si,pero que me dio curiosidad ese motorola,es bueno,si,pero solo la calidad audio me decepciona un poco,solo por eso quiero volver a samsung xd

Score: +0

28. el_brillante ,

yo tuve samsung galaxi s2, s3, s4, s5, s6, j1 mini prime, galaxi a 7, galaxi trend3, galaxi core plus, galaxi a 10, y al final me quedé con el galaxi a 20. es un buen celular. nunca cambié de marca. pero los mejores son los de la gama s, los del j no se comparan

Score: +0

29. el-gesus-123 ,

si, por eso amo tanto ese gran j7 prime, si solo fuera cuidadoso con sus caídas; aún seguiría funcionando xd

Score: +0

30. Loba_Espacial,

Yo tengo un Galaxy S6, ya 3 años, y sigue funcionando como el primer día.
Ya no se actualiza el sistema operativo, pero para lo que yo necesito, ni falta que hace.
La verdad es que no soy de esos que buscan siempre lo nuevo, la última, etc.
Si funciona, para qué cambiarlo? por presumir? no es mi idea.

Score: +0

75 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post