problema con renova music

60 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. oscar93,

buenas, este hilo va dirigido a todo aquel que ocupa este programa.
el problema que estoy teniendo es, que cuando voy a buscar una canción o voy a comvertir un video, el programa dice comvirtiendo, luego se comvierte rapidísimo, pero cuando voy a mirar, o no está el audio, o si está está solo 19 segundos.
otra cosa que me pasa, es que cuando busco, me dice error al cargar los resultados.
A alguien le pasa lo mismo?
si lo pudo solucionar, como se hace?
desde ya muchas gracias a todos los que me puedan responder.

Score: +0

2. James_Potter,

no actualizaste rápido el programa y la pag calló. te toca esperar

Score: +0

3. oscar93,

lol, y cuando salió la actualización?

Score: +0

4. James_Potter,

aller, y la pag calló hoy

Score: +0

5. oscar93,

lol, justo ayer no abrí el programa, lo abrí el sábado y ya andaba medio tambaleante xd. me avisas cuando se levante la pag? dejo vivo igual el hilo por si quieren seguir hablando del mismo, o si lo prefieren le cambio el nombre para hablar de diversos programas de música

Score: +0

6. James_Potter,

dale, cuando se levante mando permanente o posteo en el foro. y si, se jodió el viernes y lo arreglaron aller.

Score: +0

7. LaDiosaAurora ,

Buenas. No uso el programa, pero entro al hilo para decir que anoche, en la mesa del programa de mi gran amiga @LaPoetisaAzul, un usuario le estaba diciendo a ella, que precisamente se quejaba de no poder usar el programa, que el mismo ya no estaría funcionando en breve. No recuerdo el nick de dicho usuario ni los detalles que dio de motivos por los cuales dejaría de funcionar, creo que habló de algo de un servidor. Si dicho usuario lee o mi amiga la poetisa, pueden dar más detalles al respecto para que quede la cosa clara. Gracias.

Score: +0

8. morena-clara ,

creo que andan actualizando los servidores, por eso anda caído

Score: +0

9. oscar93,

AVISO QUE RENOVAMUSIC YA FUNCIONA XD

Score: +0

10. alex_el_pato ,

me dicen que hay que descargarlo desde la paj de nuevo chicos. tanto renova como bc entre otros rogramas renova games. saludos!

Score: +0

11. Mluzs89 ,

acabo de probar el renova music. Y sale una actualización que se descarga automáticamente

Score: +0

12. Emil-Solerian,

si bc creo se actualisó también

Score: +0

13. alex_el_pato ,

si, al 5.7. si actualizan desde el juego, no entrará. al menos que bc se aya caído. por eso hay que descargar desde la paj. saludos

Score: +0

14. Emil-Solerian,

si cuando yo actualisaba del juego me seguía saliendo el mensaje de actualisación y tuve que volver a descargar

Score: +0

15. oscar93,

renova se actualizó automáticamente

Score: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

actualicé, pero, error al bla bla bla resultados

Score: +0

17. leomusic,

va, si sigue con los mismos problemas. Error al cargar los resultados

Score: +0

18. oscar93,

es como que de a ratos carga bien, y de a ratos no

Score: +0

19. DjDisplay,

Es que buscan mal :D

Score: +0

20. leomusic,

no tengo 2 días usándolo y escribir para buscar resultados andres. cuando un programa anda mal, es mal.

Score: +0

21. DjDisplay,

En mi caso se olvidó completar mi primer mensaje... intenta buscarlo en youtube y darle a la opcion dURL directa, y se descargará.

Score: +0

22. Mluzs89 ,

Yo quiero descargar una lista de reproducción de más de cien archivos. Resulta que durante el proceso de conversión se me cortó la electricidad. Y ahora que abro el proggrama para iniciar otra vez, me da error buscando resultados.

Score: +0

23. Emil-Solerian,

ta todo raro lo de renova xd

Score: +0

24. alex_el_pato ,

los muchachos de renova están trabajando en ello. por lo que me an dicho

Score: +0

25. alex_el_lobo,

HOLA GENTE. El renova music me dá la lista de lo que quiero, pero al descargár solo descarga una cansión, y aun que me dice que descarga más no me sale en donlooad. ¿Alguien me puede decir como puedo arreglar esto porfavór? Gracias de ante mano.

Score: +0

26. DjDisplay,

Cuando descargas no te sale en download, sinó en la carpeta playlist.

Score: +0

27. tyrion-lannister,

Hola gente, buenos días. tengo una verción vieja del renova y no puedo actualizarla. al intentar abrir el .exe, me sale un texto diciendo: actualizando renova music. lo mas que he esperado son 15 minutos y si en 15 mins no pasó nada, pues no creo que valga la pena esperar más. la verción que tengo es la del 13 de septiembre del año pasado. o por lo menos eso dice el .ini. no se que número de verción sea ni se como optener dicho dato, pero esa es la fecha que me aparece. por otro lado, estube buscando el renova en internet. cuando lo descargué por primera vez fue de un video donde joa contaba que era y como se usaba el renova music. en la descripción de dicho video venía un enlace para su descarga. al querer descargarlo, después de descubrir que el programa no se actualisa, me salía el enlace que me llevaba a la página de renova. también me salía una radio, pero de la descarga no me salía nada. alguien sabe de donde puedo descargarlo o como puedo hacer para que se me actualise mi verción actual?. gracias de antemano.

Score: +0

28. oscar93,

a mi me lo pasaron xd, y sí, a mi tampoco me salía nada en la pag

Score: +0

29. alex_el_pato ,

hola, yo puedo pasártelo si gustas.

Score: +0

30. Mluzs89 ,

Las listas de reproducción sí van a la carpeta downloads, solo que se crea siempre una subcarpeta con el título de dicha playlist y ahí van los archivos ya convertidos.

Score: +0

60 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account