nuevo torneo de escova, organisado por ariel camacho y rafles

362 messages, 13 pages:  1; 9 1011 12 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

301. raffles ,

arriba

Score: +0

302. nirvana,

amiga por lo general estoy en las mañanas y o en las noches, segun tengamos energia electrica, vivo en venezuela nos racionan la luz.

Score: +0

303. raffles ,

resultados:
rafles 29, wili 22 24

Score: +0

304. reina-de-la-luna ,

de todas maneras, voy a entrar mas seguido para ver si tengo suerte de encontrarla

Score: +0

305. ariel-camacho,

Buenos días a todos paso para felicitar a rafles y para darle las gracias a wily22 por su buen papel en el torneo, las partidas restantes son las siguientes.

  1. luzdeluna contra nirbana
  2. mariaalejandra contra Mujer_Vendabal

Score: +0

306. raffles ,

kería en la final a carito

Score: +0

307. ariel-camacho,

xdxd no se te dio y yo te quiero con mendabal o mariaalejandra xd

Score: +0

308. alhejandra,

para mi contrincante , se dice contigo! jajajajaja , sisi también es primera vez que me enfrento a ti , bueno todo por culpa de ariel! pero para mi será un gusto muuuuuy divertido que juguemos! .
estaré pendiente , ya ariel me dijo que los horarios son iguales .

Score: +0

309. Mujer_Vendabal,

Buenas!
estoy disponible desde ya...

Score: +0

310. ariel-camacho,

posteo para que mendabal postee.

Score: +0

311. Mujer_Vendabal,

Y ajá!
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
mariela-alejandra: 10.
Mujer_Vendabal: 26.

¡Usted es el ganador de la partida!

gracias por el juego, señorita Mariela_Alejandra.

Score: +0

312. alhejandra,

gracias a ti , aunque se fue sin despedirse! , en otra ocación quiero revancha!

Score: +0

313. reina-de-la-luna ,

aún no he podido encontrar a mi compañera

Score: +0

314. nirvana,

amiga ando por aqui y la ando buscando pero no esta. jajaaj en algun momento nos encontraremos!

Score: +0

315. ariel-camacho,

Buenas tardes, para nirbana y luzdeluna veo que no cconcuerdan fuera bueno que se dejaran un permanente donde pongan horario para que su partida se leve a acabo y a ese horario las 2 entren, luego confirman el horario por aca en el hilo, tienen hasta el Jueves y en caso de ser necesario les dare hasta el Viernes hasta el medio día hora Mx.

Score: +0

316. reina-de-la-luna ,

es cieerto, no nos hemos encontraado xd

Score: +0

317. ariel-camacho,

subo h8ilo vamos

Score: +0

318. Mujer_Vendabal,

Pero yo si me despedí al salir!
jajaj cuando guste, solo búsqueme en contactos generales y jugaremos cuando quiera!

Score: +0

319. nirvana,

buenas noches he estado aqui y no he podido coincidir con la compañera luz de luna, por ahora me despido hasta mañana ojala nos encontremos!

Score: +0

320. ariel-camacho,

vuelvo a decir se pueden dejar permanente o aca pongan un horario pero ni una de las 2 pone horario a la cual le convenga a las 2 asi miro que la partida se de y sino se da pasara la que mas se reporte.

Score: +0

321. raffles ,

arriba

Score: +0

322. reina-de-la-luna ,

amiga, tenemos la misma hora, eres de venezuela no? y yo de república dominicana, si estarás en la noche, di una hora, o si vas a estar en la mañana, así nunca nos vamos a encontrar

Score: +0

323. nirvana,

hola amiga luz de luna pues estuve aqui hoy en la mañana pero ya me voy porque voy a preparar almuerzo, sabes oficios del hogar por la cuarentena, en las tardes no tengo luz, te espero esta noche a partir de las siete o si llega la luz a las 4 de la tarde tambien estare por aqui. DIOS te bendice.aah apago la computadora a las 9 de la noche pues otra vez viene el apagon

Score: +0

324. reina-de-la-luna ,

de acuerdo, voy a venir a esos horarios, a ver si nos encontramos xd

Score: +0

325. ariel-camacho,

Buenas tardes chicos y chicas, paso para recordar que mañana se vence el plaso para jugar la ultima partida de la cual sino se realisa dare el pase a la que más se a reportado.

Score: +0

326. reina-de-la-luna ,

yo sigo por aquí esperando a mi compañera

Score: +0

327. ariel-camacho,

Subo hilo, chicos suban hilo cuando lo mire hasta abajo, ayuden los que quedan junto a los organizadores yo y rafles es de todos subir el hilo los que quedan y nosotros asi el hilo se mantiene arriba.

Score: +0

328. nirvana,

Resultados:
nirvana: 25.
luzdeluna: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!
muy reñida la partida es una muy buen jugadora. la felicito amiga.

Score: +0

329. reina-de-la-luna ,

quee triisteeza que noo pasée xd

Score: +0

330. ariel-camacho,

bueno chicos paso pra 3 cosas para felicitar a nirbana, 2 para dare las gracias a Luzdeluna por participar, 3 para darles la gran noticia que por haber avansado tan rapido hemos llegado a semifinales. Aquí van los enfrentamientos de semifinales y aviso que los que ganen van a la final y los que pierdan por el tercer lugar.
Mujer_Vendabal contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
rafles contra nirbana.
Tienen desde hoy hasta el Sabado para jugar sus partidas.

Score: +0

362 messages, 13 pages:  1; 9 1011 12 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account