nuevo torneo de escova, organisado por ariel camacho y rafles

362 messages, 13 pages:  1; 10 1112 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. raffles ,

esperando por nirvana

Score: +0

332. nirvana,

Resultados:
nirvana: 25.
raffles: 12.

Score: +0

333. ariel-camacho,

bueno paso par felicitar a la prier finalista nierbana, igual paso para decirle a mi compañero rafles que tiene que sperar ribal enre la otra partida para jugar el tercer lugar
Mujer_Vendabal contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
de esa partida el que pierda hira con rafles por el tercer lugar y a la final ccon nirbana.

Score: +0

334. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba, que no se pierda hermanazos. mi amigo ariel tiene una nobedad para ustedes.

Score: +0

335. nirvana,

amigo no entiendo si ya rafle perdio conmigo porque debo jugar otra vez fon el?en tal caso yo jugaria con la que quede entre mujer vendabval y la otra chica, la que gane jugaria conmigo y la otra con rafle y ya. estaria listo el torneo....o

Score: +0

336. ariel-camacho,

nirbana nose que entiendes, la partida ya la jugaste, tu pasas a la final con la que gane entre mendabal y dulce_ninfa_de_de_la_lluvia y el que pirdda va con rafles por el tercer lugar, eso dije, nose que parte no entiendes sobre que tu pasas a la final, rafles se va a enfrentar al tercer lugar espremos solo la otra semifinal, lee bien porfabor.

Score: +0

337. PrincipeAmor ,

SUERTE NIRBANA! TENÉS QUE GANAR COMO SEA LA FINAL! JAJA. ELIMINASTE AL QUE ME ELIMINÓ AMI EN CUARTOS.

Score: +0

338. ariel-camacho,

wily22 elinado no esta nadie, esta el torneo en semifinales por lo tanto el que pirde va por el tercer lugar y el que gane por el primer y segundo lugar.

Score: +0

339. Mujer_Vendabal,

Buenas.
por aquí a la espera de mi contrincante...

Score: +0

340. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba.

Score: +0

341. Mujer_Vendabal,

Para @dulce_ninfa_de_la_lluvia, no tengo espacio en mi lista para aceptarle... mil disculpas.
solo invíteme cuando le sea posible para jugar nuestra partida

Score: +0

342. ariel-camacho,

suerte chicas.

Score: +0

343. hada_de_la_luna ,

Resultados:
dulce_ninfa_de_la_lluvia: 29.
Mujer_Vendabal: 22.

Score: +0

344. ariel-camacho,

se a llegado la gran final no acta para cardiacos y la hora del tercer lugar
tercer lugar rafles contra Mujer_Vendabal
y la gran final nirbana contra dulce_ninfa_de_la_lluvia

cuando quieran pero entre mas rapido mejor suerte.

Score: +0

345. nirvana,

amigo sera a partir de mañana pues tengo otro compromiso. ya le dire a ella que me diga cuando puede

Score: +0

346. ariel-camacho,

vamos animo mendabal felicidades

Score: +0

347. Mujer_Vendabal,

Aquí por el tercer lugar:
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
raffles: 8.
Mujer_Vendabal: 29.

¡Usted es el ganador de la partida!
gracias a raffles por el excelente juego!
hasta una próxima!

Score: +0

348. ariel-camacho,

paso para felicitar a mendabal por el tercer lugar, ahora esperemos la final entre nirbana y dulce_ninfa_de_la_lluvia.
mil gracias chicos que sin ustedes este torneo no hubiera llegado a donde ya casi llegamos, mil gracias por su gran apoyo y ayuda.

Score: +0

349. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba, el posteador oficial de arielito postea xdxd jkasjksajkasjk.

Score: +0

350. nirvana,

hola ayer estuve conectada y vi conectada a la amiga pero le envie un mensaje para que jugaramos pero no acepta mensajes si no a su lista de amigos. por favor digale que mientras termina el torneo que quite esa opcion para poder jugar al verla le invito y jugamos. anoche no tuve energia electrica. a la espera de pronta respuesta.

Score: +0

351. raffles ,

si se inscriven a torneos,y saven quetienen que dar facilidades para que sus rivales contacten con tigo, para que tienen esaopción activada de recivir mensages solo de amigos?
además ni que fueran tan importantes,ni que fueran actores de cine,o algo así

Score: +0

352. ariel-camacho,

tranqui rafles, lo que pueden hacer es varias cosas, os que tiene todo privado es agregarse o habrir las opsiones para que la partida se de, espero esa final se juegue lo más pronto posible y mil gracias a todos aquellos que estan apoyando a manteer el hilo arriba, espero esa final se de pronto, ya le mande un wpp a dulce_ninfa_de_la_lluvia esperemos si me dice algo o entra alratito de todos modos pido de fabor que cada 4 horas o cuando miren el hilo muy abajo lo subamos hasta arriba porfabor hasta que la final se juegue yo de las gracias a todos igual que rafles, gracias adelante que yo quiero ver esa gran final.

Score: +0

353. raffles ,

arriba

Score: +0

354. nirvana,

hola me reporto a esta hora, el organizador es testigo estuve toda la mañana esperando a la amiga y no vino, al mediodia nos quitaron la luz hasta esta hora , sera mañana en la mañana.

Score: +0

355. ariel-camacho,

Buenas noches, nirbana igual tu compañera estubo reportansoe, te dije que le dejes permamente cosa que no creo que lo hiciste, asi no creo qe se de la final.

Score: +0

356. hada_de_la_luna ,

hola chicos, paso a notificar que cedo mi lugar a la compañera nirbana, puesto que nos es imposible concordar la partida. felicidades amiga y muchos éxitos ya en la final. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

357. ariel-camacho,

Buenas noches chicos paso para darle las racias a todos por haber participado y darle las gracias igual por poner de su tiempo, esfuerzo para que est torneo saliera adelane que sin ustedes no se hubiera llegado a la final, bueno paso para felicitar a todos por su gran trabajo, dare los 8 primeros lugares, primer lugar nirbana, segundo lugar dulce_ninfa_de_la_lluvia, tercer lugar mendabal, 4 lugar rafles, quinto lugar luzdeluna, 6 lugar ariel-camacho, 7 wily22 y octavo lugar mariaalejandra
Mil gracias y los espero en un proximo torneo, disculpas igual por cada inconvenencia para la proxima tratare de hacer mejor las cosas, ahora si adelante el que quiea dar las gracias o felicitar a la campiona y a los primeros lugares lo puede hacer.

Score: +0

358. el-soldadito-de-plomo ,

ea muchas felicidades a nirbana por ser la canpeona del torneo! gran trabajo hermanazo y fue un gusto participar xd.

Score: +0

359. raffles ,

feliciades nirvana y gracias por partisipar a todos

Score: +0

360. PrincipeAmor ,

felicidades nir. pero yo kería que jueguess! asi yo beía la final. tenía que diijir un árbitro argentino! osea yo. jaja.

Score: +0

362 messages, 13 pages:  1; 10 1112 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account