les traigo territorio enemigo

151 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. alex_el_pato ,

buenas, pues recordarán que e posteado uno que otro audio demo, de este juego. pues al fín y gracias a un amigo, pude ponnerlo al aire para el disfrute de todos. e aquí el link.
https://www.dropbox.com/sh/wfj1ha5g36nrisf/AAD8FJLQsd2aD1xI0yJVSO6ea?dl=1
cualquier cosa si no les connecta, me abisan por fabor. gracias y saludos.

Score: +0

2. rmcpantoja,

Descargando. A mi parecer viendo el audiotutorial veces anteriores está interesante, y no es tan clonado como los clones clonados que clonan como los diferentes clones. Casi todo cambia. Los mapas, los objetos, la forma... Pero no voy a spoilear nada más :-D

Score: +0

3. alex_el_pato ,

gracias, espero no tengas problemas al ingresar

Score: +0

4. DjDisplay,

Es que si se clona es que está clonado y todo clon clonado es clonado por otros clones que se siguen clonando.
Va soy peór que jaime palillo de la novela carrusel xd.
En fin a descargar!

Score: +0

5. Grekko,

muy buen logo jaja. una cosilla aí amigo que deverías cambiar las voces del juego, no creo que a Deborah, Erfan o Meriona les guste que uses sus voces sin consentimiento y si se los pediste... bueno eso es otra cosa :D por cierto...
El servidor cayó: Nuestro servidor está sin conexión por operaciones de mantenimiento, o por fallos en el sistema. Intente de nuevo en unos minutos.
Presione enter para continuar.

Score: +0

6. alex_el_pato ,

lol, modificando tantas cosas del juego y se nos pasó ese logo jajaja. sepan disculpar. pero en el código hay cosas más importantes que un simple logo. deves de descargar nuevamente el juego. para aquellos que lo han descargado, vuelvan a hacerlo. suerte y aquí estamos para cualquier cosa. saludos

Score: +0

7. Def-Leppard,

que es otro sidescroller de tiros?

Score: +0

8. el-piojo-resucitao ,

Está caído

Score: +0

9. alex_el_pato ,

nono, deven de volver a descargar. algo hay, que a la primera descarga no conecta. si, es uno igual que los otros clones. pero en este, no es lo mismo que los demás.

Score: +0

10. el-canario,

no es lo mismo que los demás? podrías explicar un poco más al detalle qué hay y que no? a ver si a la gente que estamos hartos de los clones nos atrae

Score: +0

11. alex_el_pato ,

armas nuevas. y no, no hago como los otros que dicen armas nuevas y ven el imbentario con las mismas armas. bueno si. pero las armas nuevas las tengo yo, por que no las emos implementado en los imbentarios todabía. si tenías que buscar algún lugar para sentarte, solo hay en la pc, e retretes, bueno, aquí se puede sentar donde se le de la relagada gana. cambiamos los coins a pesos, y los reales en dólares. que más, que más. mapas nuevos, apartados de dm apsolutamente! por desgracia no llegamos a poner bot como perros y eso pero pronto lo aremos. no existe el mega, dragonsaurio, etc. que más, no recuerdo. ah si. se cambiaron algunos comandos, la m ves el nivel y todo eso. claro, no, solo cambiaron la forma de verlos. no mamita, no papito, ahora, si no tienes un items como el monitor de estado, no puedes ver en que nivel estás, y demás. ahora si, aquellos que no le gusta ser encintados, dardeados hasta no dar más, aquí es posible matar a plomo limpio. por qué, por que se a quitado los dardos. bueno en realidad el serber lo sigue dando. pero me aseguro de que sacarlos del imbentario de todos. solo se conserba el dardo embenenado. el control de cintas se fue, la varita se fue, el aspirador, también. pero, hay un pequeño bug con eso. de todos modos, los dardos comunes, cintas, aspiradores, deben de reportarlo, para poder sacarlos del serber hasta que en alguna verción el serber deje de darlos. es suficiente? no hablo más.

Score: +0

12. el-fan-de-morat ,

una pregunta, hay que descargarlo dos veses, o como, no entendi

Score: +0

13. Emil-Solerian,

es que si ya lo habías descargado, antes, lo tenías que volver a descargar. pero si no descargalo solo una ves xd

Score: +0

14. el-fan-de-morat ,

listo, noo nolodescargue, asique ya descargo, grasias

Score: +0

15. el-piojo-resucitao ,

explica muy lentamente, por favor. ¿se deve descargar 2 veces? o es reemplazar los archivos. Gracias

Score: +0

16. Emil-Solerian,

si tu antes lo habías descargado, tienes que volver a descargar. si es la primera ves que descargas el juego solo con esa ves alcansa.

Score: +0

17. el-fan-de-morat ,

luisito, si lodescargaste apenas lo pusieron, si tendras que descargarlo, si todavia no lo as descargado como yo, nohasefalta descargarlo otraves, espero allas entendido

Score: +0

18. el-piojo-resucitao ,

recién descargo, y dice que el servidor está caído

Score: +0

19. el-fan-de-morat ,

si, ami medise lomismo, queonda

Score: +0

20. tyrion-lannister,

territorio enemigo es, si mal no recuerdo, un audiojuego donde pilotas un elicóptero por una zona de guerra mientras esquivas misiles o destruyes con bombas los edificios que te estorban para el aterrisaje. estaría bien que cambiaran el nombre de este juego para que no haya confución.

Score: +0

21. el-fan-de-morat ,

luisito, va aver que descargar denuevo parese

Score: +0

22. Emil-Solerian,

no tirion, el juego que tu dices se llama territorio dezconocido

Score: +0

23. el-piojo-resucitao ,

si vuelvo a descargar, sería la tercera vez que lo hago. Pruevo en un rato, y si no funciona, adiós

Score: +0

24. el-fan-de-morat ,

ami ni mefunsiona, pero lacuenta me la comfiguró

Score: +0

25. tyrion-lannister,

a, pues eso xd

Score: +0

26. el-piojo-resucitao ,

Igual. Ahora windows defender tiró advertencia. Nada, se va. Nos vemos

Score: +0

27. rmcpantoja,

Servidor caído.

Score: +0

28. alex_el_pato ,

no se que pasa por que no deja conectar a la primera. creo que deberían de insistír, o esperar a que pueda arreglar ese asunto. gracias.

Score: +0

29. el_brillante ,

otro clon. xd. na yo no juego. suerte muchachos

Score: +0

30. DjDisplay,

Reinicien cliente a la hora de configurar, cierren todo y buelvan abrir, así me dio amí.

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account