les traigo territorio enemigo

151 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

prové lo que dijiste santy, y no, no jala xD.

Score: +0

62. rmcpantoja,

A mi después de 10 intentos de crear cuenta me funcionó al final. Creo que el nikname o el correo tiene que ver.

Score: +0

63. DjDisplay,

Abren el juego, van a iniciar seción sin crear cuenta, dijitan los detalles de usuario y clave de la misma... les dice que se reinicia para conectar, bien, les dirá error personaje no existe, genial, ahora cren la cuenta con los mismos detalles, nombre, clave y correo que les pide como siempre y pedirá otro reinicio y ahora si, yea, pueden jugar.

Score: +0

64. josemanuell,

ahora está. pero, ningún admin...

Score: +0

65. alex_el_pato ,

hola, soy el único admin en el juego. quería dormir un poco, es que hacía 12 horas o maás que no dormía. saludos y sigan intentando. por fabor, no creen más de una cuenta, por fabor. saludos y gracias.

Score: +0

66. el-piojo-resucitao ,

Che, una pregunta:
¿el juego está siempre en línea? o deja de estarlo cuando apagas tu computadora.
Estoy dándole otra oportunidad, ojalá conecte.
A manera de comentario, deverías haver solucionado este tipo de incombenientes antes de abrirlo al público

Score: +0

67. alex_el_pato ,

buenas. se abía caído el serber. nono, está en una vps. ya está actibo y se encuentra jesuscota y un tal guerrero33

Score: +0

68. sultanacarolina,

me dice: el servidor cayó debido a operaciones de mantenimiento en el sistema

Score: +0

69. el-piojo-resucitao ,

igual:
El servidor cayó: Nuestro servidor está sin conexión por operaciones de mantenimiento, o por fallos en el sistema. Intente de nuevo en unos minutos.

Score: +0

70. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hablé con el desarrollador, y me dijo que el servidor se había movido y que estaba inactivo.

Score: +0

71. alex_el_pato ,

buenas. e estado un poco ocupado aaqquí en casa. como estamos haciendo salsa, resién pudimos terminar. am... si, intenté volverlo actibar pero olvidé que jesús no me dijo como era el movimiento. ahora trataré de comunicárselo por whatsapp para que se conecte. am.. recuerdo que solisito una persona entendiente en inglés, portugués y español para cuando yo no esté. como estoy haciendo mapas corrijiendo otros y terminando otros tantos no puedo estar haciendo más de una cosa a la vez. saludos y les abiso cuando regrese el serber. saludos.

Score: +0

72. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo, si gustas, ayudo para el inglés xD.

Score: +0

73. alex_el_pato ,

serber actibo muchachos

Score: +0

74. el-piojo-resucitao ,

No hay forma de que ande, hermano. ¿Hay un método confiable y seguro? Intenté ma´s de 10 veces, y dice El servidor cayó: Nuestro servidor está sin conexión por operaciones de mantenimiento, o por fallos en el sistema. Intente de nuevo en unos minutos.

Score: +0

75. El-principe-de-Lupita ,

de acuerdo con luisito.

Score: +0

76. alex_el_pato ,

ya te vimos en línea luis xd. solo pasaste al obilisco y te fuiste. xd.

Score: +0

77. david_blanco ,

Descargando, a ver como va.

Score: +0

78. akira ,

pregunta, hay que actualizar denuevo? ?

Score: +0

79. alex_el_pato ,

no, no. al menos de momento. cota ya va a atrabajar con el tema de la conección, los items que da el serber, y perros en las calles mmás los monos y los osos en un sierto mapa.

Score: +0

80. James_Potter,

algo que me dijo @el_gato_con_botas es que pongan nombre de usuario en configurar cuenta y también contra. luego, se reinicia. luego, buscar actualisaciones, salir, crear cuenta y debería andar. cualquier cosa me preguntan, ayudo en lo que pueda.

Score: +0

81. el-piojo-resucitao ,

Ya conecté jajajajaja.
Tomen nota, descompriman en la raíz que en mi caso es c:
¿Ven? Por eso mi amorcito me engaña jajajajaja.
Yo lo tenía en D: donde tengo una carpeta con todos los archivos excluídos del defender

Score: +0

82. duvaliin,

alguien me pasa el link porfa? esque me da flojera rebisar desde la wep xd

Score: +0

83. angelina_jonhson,

otra a quien no deja entrar uuu

Score: +0

84. Emil-Solerian,


ea ya pude

Score: +0

85. angelina_jonhson,

me explican como es? esque no se por qué no me deja conectar

Score: +0

86. yefferson.vilchez1,

de que trata este juego?

Score: +0

87. david_blanco ,

Estuve jugando un buen rato y en hora buena bro, te está quedando bien el juego, tiene potencial de ser algo bueno, solo hay un par de bugs pero igual, está bien.

Score: +0

88. el-piojo-resucitao ,

UN PAR de errores de ortografía, pero una pasada por word los soluciona. ¡Buen proyecto!

Score: +0

89. raffles ,

quiero provarlo,pero es un clon? o no o al menos tiene cosas diferentes? xpliken un poco xd

Score: +0

90. akira ,

naaaaa, donde le doy en donde dise, Configurar personaje. me sale que el servidor está caído, no funciona, no funciona, cuando funcionen abisan

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account