hablemos de compañías telefónicas, y llamadas de las mismas

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

Si ya existe un hilo referente a este tema. Tömense la livertad de eliminarlo. Resulta, que después de recivir una de las tantas insistentes llamadas de telcel para ofrecerme sus servicios, la verdad es que yo los rechazo porque al hacer multiconferencia me suspenden el chip, y pues no es lo justo. Me gustaría que me platicaran, que veneficios tienen las compañías en las que están, los pros y las contras y que hacen cuando reciven llamadas de otras empresas.

Score: +0

2. juan700,

mi hermano, la verdad es que la compañía en la que tengo registrado mi número de celular es muy buena, para mi gusto digámoslo así. no diré cual es, porque no se si decír el nombre de las empresas esté proivido, pero es la compañía creada por el magnate carlos eslim. otra pista. el nombre de la compañía es el sinónimo de la palabra, si: pero tiene un súper problema. es la maldita publicidad! cada día recivo de 2 a 5 mensajes de esa gente ofreciéndome cosas. como por ejemplo. una lisencia de caspersqui, subscribciones a oróscopos inútiles, y supuestos regalos de minutos pero que enrealidad no son regalos. esa compañía está en casi toda latinoamérica, y por lo menos, aquí en Colombia, es la compañía de telecomunicaciones más grande y en la que más personas tienen distintos servicios como internet fijo, planes de datos móviles, ETC.

Score: +0

3. El_Observador ,

Pues... Siento por salirme de tema, pero el antivirus Casperki es muy bueno y sí, con NVDA se puede usar bien, de hecho.

Score: +0

4. Cristian ,

¡Pero Claro! Que sí se puede

Score: +0

5. r-althor,

pero esto ya es ridículo. Que tiene que ver, caspersky, NVDA, pepito y el último coche de Ronaldo en todo esto.
Yo estuve varios años con movistar, aproximadamente desde el 2008 hasta el año pasado. La verdad es que nunca tuve ningún problema con respecto a la señal y eso, pero llegó un momento en el cual estaba pagando demasiado por un plan que si bien le daba uso, no le sacaba todo el rédito. Tenía varios amigos y familiares que se habían pasado a twenty y allí fui. Hice la portabilidad por internet, bastante accesible la cosa. Inicié el trámite un sábado a la tarde y el lunes a la noche me llegó el chip a casa, te lo mandan por correo. Me lo activaron el martes a la tarde, estuve unas 2 horas sin línea, y 0 problemas. Controlo los consumos desde la misma app, pago unos 8$USD por 6 gb, 200 minutos y 2000 sms, además de que tiene promociones constantes. Por la señal y eso tampoco me puedo quejar, de hecho tengo entendido que usan la misma antena de movistar, pero si vi mucha gente quejarse por falta de cobertura y así. Supongo que también es cuestión de suerte.

Score: +0

6. Cristian_Camilo,

digo que todas son iguales malas

Score: +0

7. El_Observador ,

Bueno, yo uso la companía Claro Ecuador. Y sí que es buena y tiene ciertas recargas que se pueden hacer.
En mi familia usamos mucho la de 5 dólares, que dura un mes y trae Whatsapp y Facebook ilimitados y 1GB de datos, suficiente para los que como yo tenemos wi-fy mucho tiempo.
Y no molestan con ofertas por SMS todos los días, solo devez en cuándo.

Score: +0

8. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas.
En lo personal (bueno en realidad fue un familiar) que tuvo Movistar, aquí en México. Pésima la señal. No te daba cobertura dentro de tu hogar.
En cuanto a At&t, de igual forma, es lo mismo. y esto se los comento porque mi hermano se cambió, y no les quiero mentir, pero solo dos días duró con el servicio.
Telcel, es la única red a que le hemos tenido una gran fe, y esto desde que tenía un celular con teclas. Tiene buena cobertura, lo único que, si no concuerdo, son con las promociones...
Por último, yo no sé si a ustedes les pase, pero a mí sí. Por suerte, yo tuve la oportunidad de comprarme un Motorola, ahí fue cuando me dio la oportunidad de bloquear números spam, de otras compañías ofreciéndote sus servicios.
Pero, yo tengo una pregunta. Si se supone que toda compañía tiene privacidad, entonces, ¿cómo es que sacan los números de otras personas, sin consentimiento alguno?

Score: +0

9. TemasVarios,

tanto las companías, como facebook, google y de celulares no respetan tu privacidad.
bos amigo peluche lo dijiste, cómo si tienen tanta privacidad, conciguen los números de las personas? fácil. porque las mismas empresas se los benden. pero... a ellos no les combien eso? o sí; claro que les combiene, por aí corre un río de dinero, moni my babys, moni

Score: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, acá tenemos movistar, claro, entel pcs, wom, virgil movile, colo colo movil, hasta universidad de chile creo que hay. cual es la mejor? en realidad, entel pcs es la más cara de todas. hasta el plan más básico que poseen, es caro. y por qué? porque a nivel nacional, entel estés donde estés, tiene una covertura sovervia. más atrás viene movistar, que también tiene una red bastante... si, digamos que buena. el problema? es que son una sarta de ladrones. tienes plan con ellos de tal monto, y por arte de mágia estos inexplicablemente tienden a subirte la voleta. claro. hay, claro. una de las pocas compañías que te dan recargas doble, entre otras cosas, a parte de sus planes bastante acomoditicios para el usuario. el problema de esta? que, meten, meten, meten, meten y meten, clientes sin parar. osea que tienen tanta gente, que la señal es orripilante, ya por no decir que llega a ser algo frustrante. ahora, la favorita del pueblo, es wom! si, los planes son exquisitos, hay caros y varatos, con la peculiaridad que contratas cierta cantidad de gigas, y resulta que ellos te lo duplican. y sin que tu pidas más, ellos al ver que eres buen cliente, hasta llegan a cuadruplicar los que tienes. yo por ejemplo en mi plan básico, ojo, que solo es el básico. tengo minutos ilimitados, 50 sms, que ya nadie casi usa. y, 15 gb al comienzo, y al ir pasando el tiempo ya tengo como plan base 40 gb, más red 4 g en redes sociales ilimitadas como twitter, facebook, e instagram. ahora con esto del covid, me duplicaron a 80 gb. respecto a la señal, es excelente! a todo terreno. pero, lamentablemente, está siguiendo los pasos de claro. si, puesto que como no es tan nueva, y con esto de los planes de portabilidad y demás, el tema es que siento que poco a poco la señal está sufriendo unos cuantos cambios, ya que está callendo en el error de meter miles y miles de clientes. y que dichos clientes, están comenzando a saturar las antenas. ojalá, que inviertan bien y le metan mas dinero a eso de darle mas poder a sus repetidores. entonces en conclusión, ya llevo poco mas de 2 años con esta compañía.

Score: +0

11. davidherrera9 ,

hola, yo estoy con vodaphone, en las compañías que he e stado no he tenido ningún problema, que la compañía te manda mensajes ofreciéndote servicios, bueno, es tu compañía, si me llaman de otra compañía, les atiendo, si sus servicios son tentadores hago el cambio, si no, me quedo como estoy, pero normalmente si me llaman de otras compañías, ni les contesto aveces, sé que es comercial, que es su trabajo y que es una guerra entre compañías para ver quien capta más clientes pero para eso que llamen a sus clientes, lo anecdótico fue un día que me llamaron de mi compañía para cambiarme de tarifa de prepago, va y me dice la comercial que me ofrecen un modelo mejor que el que yo tengo, yo oviamente le dije que ella no sabía que modelo tengo yo y le dije, si usted me ofrece un iphone 6 o 7 yo por aquel entonces tenía el 5, me cambio de tarifa, porque para ofrecerme un sony x peria para eso me quedo como estoy

Score: +0

Last edited by davidherrera9 , Apr 19 2020 10:00:44

12. el-piojo-resucitao ,

Yo tengo claro Argentina. Tengo el plan prepago (recarga antes de llamar) y la verdad que vamos vien. Hasta ahora no me he quedado sin señal, y no son de spamear mucho con los sms de promociones.
Antes por 50 pesos te davan llamadas grátis a números de la misma empresa, unos sms y minutos de llamadas. Poco lo uso, asique no pido más

Score: +0

13. una_esmeralda,

hola chicos. bueno aquí en venezuela tenemos tres telefónicas móviles que son movilnet que es la telefónica del gobierno, movistar y digitel que son privadas. movilnet fue muy bueno hasta hace como diez o quince años pero a venido cayendo mucho sobre todo desde el comienzo de la crisis económica y se a puesto pero de lo último y tanto así que la mayoría de los usuarios han tenido meses sin poder enviar ni recibir mensajes, hacer recargas, activar datos... el internet de esa línea que lo tuvimos en mi casa durante diez años era malísimo hasta que el año pasado después de los apagones nacionales hubieron problemas con la plataforma y no pudieron reactivar el servicio de todos los usuarios que teníamos esa red. además, si se va la luz aunque sea media hora la señal movilnet se va y la gente no puede hacer nada con sus teléfonos y para las llamadas pues deja mucho que desear... normalmente si llamas o recibes una llamada de esa línea se escucha con interferencia y cuesta entender lo que el otro dice... digitel pues su internet es muy bueno pero cuando se va la luz al menos un ratico en seguida cae la señal por completo. en los celulares pues hay muchas partes donde la cobertura no es muy buena y cuesta localizar a alguien que tenga esa línea aunque en los lugares donde si hay cobertura constante si se maneja bien aunque es costoso mantener esa línea. movistar al menos para mí es la mejor de esas tres telefónicas y no por nada llevo 11 años con ella. es verdad que es costosa pero al menos yo nunca e tenido problemas con la señal, datos ni nada de eso. es más cuando hubieron los apagones nacionales como en mi casa todos que tienen movilnet estaban incomunicados usaban mi línea movistar para navegar, llamar y todas esas cosas y quien quisiera localizarnos tenía que llamar o escribir a mi número... su internet al menos los que conozco que lo tienen en sus casa me han dicho que es muy bueno y todos coincidimos en que vale la pena pagar lo que cobren porque el servicio es realmente bueno. lo malo es que ya desde hace mas de un año ya no activan planes para los nuevos usuarios aunque los planes de los usuarios fijos siguen vigentes y funcionando con normalidad. el problema de no poder tener planes de datos, llamadas o mensajes es para los clientes nuevos que sí o sí tienen que hacer todas sus cosas con el saldo que recarguen. en fin que cada telefónica tiene sus cosas buenas y malas pero de lo que si estoy totalmente segura es que mas nunca en la vida vuelvo a tener una linea movilnet o al menos no hasta que sea privada como las otras o tenga un personal que realmente se preocupe por la mejora y la actualización de su plataforma para que la gente pueda tener un buen servicio

Score: +0

14. ariel-camacho,

aca en Mx tenemos a telcel, movistar, intendenty unefon, de telefono celular, tenemos igual a TELMEX de telefonos de casa, yo tengo telcel y en mi casa tnemos a TELMEX.

Score: +0

15. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo at&t, y sinceramente, no he tenido ningún problema.

Score: +0

16. Braille_and_Speak2000,

Yo recibo llamadas de mi companía actual y de la competencia, y simplemente les mando a tomar por saco

Score: +0

17. juan700,

bueno. yo les cuento que esa dichosa compañía Claro Colombia, hace un mes me mandó un mensaje parecido a este. quédate en casa! queremos cuidar tu salud. en tus manos está evitar el contajio. sigue todas las indicaciones del gobierno nacional. recarga 10000 pesos y recive nosequé nosequé nosequé. y yo me quedé con cara de: wáaaat? . que tiene que ver una cosa con la otra! y ahora el gobierno le ordenó a las compañías que cambiaran el nombre que se muestra en todos los dispositivos móviles por el numeral quedateencasa. como si ese cambio fuera a servir de algo. ojo, lo de cambiar el nombre del operador en los dispositivos. porque lo de quedarse en casa si sirve

Score: +0

18. Braille_and_Speak2000,

acá también te ponen en #quedate en casa, nunca supe si era un cambio de look o algo así de cada companía. Es una forma de decir lo del cambio de look jajajaja. Pero sí, acá tambíen se ponen a publicitar con eso.

Score: +0

19. raffles ,

oooo,esasllamadas de compañías de la competencia las odio, me paran llamando a cada rato.
por otro lado,yo antes usaba entel, pero su internet era un asco,y pagaba 10 dólares por muy pocos veneficios.
actualmente tengo vitel, algunos dicen que su señal es baja, pero amí me funciona mejor que entel todavía.xd.
y pago 10dólares,y me dan todo ilimitado.
minutos , internet, mensages ,es la mejor del mundo! xd

Score: +0

20. El_Observador ,

En febrero de este año, en mi casa cambiamos al Wi-Fy de claro Ecuador. Muy bueno también, aunque cuando falla hay que tener paciencia porque es una empresa grande, pero el servicio es muy bueno.

Score: +0

21. princesa-luna,

hola! yo tengo at&t y movistar, y devo confesar que de las 2 la que mas me gusta por la calidad de su llamada, es at&t; aunque si nos vamos por los paquetes de internet que ofresen, me quedaría con movistar. lo malo es que cuando voy a la universidad no tengo señal y con at&t si tengo, pero su plan de datos es mas costoso, y te dan menos gb

Score: +0

22. LaDiosaAurora ,

Creí que lo de #QuedateEnCasa fue una iniciativa original de mi compañía...acaban de causarme una decepción a niveles inimaginables! Jajaja. Por otro lado y ya que escribo en este hilo solo digo que, en Paraguay lamentablemente la velocidad de internet es muy lenta y cara. Así que sea cual sea la compañía que elija es igual, he sido cliente de las 3 privadas que hay y ninguna me dio demasiado realmente. Es una verdadera pena que acá haya una compañía regulada por el estado, pero totalmente abandonada. Si se pusieran las pilas y la dejaran en condiciones aceptables y con costos más accesibles, más de una compañía se jodería en grande porque muchos nos mudaríamos sin pensarlo. Así que nada...toca conformarse con lo que hay únicamente. Saludos.

Score: +0

23. davidherrera9 ,

en mi caso vodaphone también pone lo de vf qédate en casa

Score: +0

24. ariel-camacho,

por 50 a la semana con tlcel e dan whatsapp y facebook, redes sociales inlimitados, datos si te dan pocos pero igual puedes ponerle la clae de donde vas, la calidad es buenicima y la señal igual, movistar lo tube durante 7 años y me gusto mucho, tiene muy buen internet y es inlimitado aunque el internet tengo en casa por medio de TELMEX, y cuando salgo no me gsta usar el telefono más que para llamadas por lo tanto los datos dificl que me los termine, por ejempro ahorita tengo casi 700 de datos y cada semana le pongo 50 pesos y lso datos se me van acomulando y como tengo internet en casa y en a oficina donde trabajo pues miro dificl que los datos se me terminen.

Score: +0

25. el_brillante ,

yo uso entel y en su logo dice #labatelasmanos. xd

Score: +0

26. Rayo.bgtr ,

En móvistar creo dice #QuédateEnCasa

Score: +0

27. miguelo,

hola amigos. Soy de uruguay y uso antel, que es una compañía regulada por el estado. usé claro, pero no me gustó nada. sobre todo por su plan de internet, y el precio. antel me da 150gb mediante LTE, osea 4g. de día es medio lento pero por la noche es rápido. no te joden con cosas promocionales ni nada. solo cada 9 o 10 meses te llaman para ofrecerte algún servicio, pero es rarísimo cuando pasa eso. la verdad, excelente compañía, la única contra que le veo es la de la velocidad de día, pero luego nada más

Score: +0

28. Lorito,

saludos amistades y no amistades, en mi caso utilizo telcel aquí en México. he utilizado las 3 compañías mas importantes, telcel, movistar y ATT. honestamente telcel tiene mejor cobertura, el internet de ellos es mm algo lento. pero en cuanto a la red para las llamadas es la mejor. movistar deja mucho que desear, constantemente le marco a una persona con dicha telefonía y se buelbe imposible hablar claramente. dicho contacto está en pleno centro de la ciudad de México y en mi estado un 80% de cobertura movistar en ese tiempo y ni así la llamada era clara y nitida. en cuanto a telcel a tecel la calidad de la llamada es buena y nitida. a hora depende el equipo de ese otro contacto puede ser incluzo llamada en HD. a hora con ATT lo unico que tiene bueno es su modalidad para adquirir equipos de alta gama. hace un año me liberaron un iphone xr con buen plan. nada de comprobaciones en buró de credito, nada de requicitos tediosos, así tal cual mandarón el equipo a mi domicilio y en pagos mensuales junto con el servicio. el internet funciona increiblemente beloz con ATT el problema su carencia de tanta cobertura. bueno eso me hiso irme a telcel y cuando quise un iphone solo me daban oportunidad de motorola, y pues en motorola estoy. jaja tal vez algún día me den iphone, así me dijo el asesor jaja ustedes creerán. el xr lo tube que regresar precentó problemas de sonido, supongo el problema radicaba en que era de la primera tanta de estos equipos. hoy día espero no precente tal problema.

Score: +0

29. slann-tonic,

@juan700 eso de #quedateEnCasa nomás lo puso tigo. A mí en claro no me aparece.

Score: +0

30. jesus123 ,

bueno, yo uso moviestar: y que puedo decir, tiene planes geniales, si es cierto que está caro, y también que me ha desepcionado últimamente porque la velocidad de internet anda muy, digamos... saturada. Pero debo decir, de claro y mopersonal, que son las otras dos companías de argentinas,(bueno son las que recuerdo ahora) no me convencieron sus planes. actualmente uso el wify router de claro, y es aceptable.

Score: +0

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account