hablemos de compañías telefónicas, y llamadas de las mismas

32 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. pia_gc ,

yo de wifi tengo speedy, antes telefónica, y ahora movistar.
Estamos que le damos de baja, la atención al cliente una mierda.
Si, desde que hicimos el reclamo en casa, anda mejor, pero estuvieron como 3 días seguidos llamando al teléfono fijo de mi abuela. A, y si, contestamos para responder con 1 o 2, si el problema se había resuelto o no, aunque voy a pasarme de wifi en unos meses.

Yo tuve movistar y claro.

Movistar me agradaba porque tenía cobertura en todos lados, incluso en algunos pueblos que solía bisitar antes, aunque me llamaban más y eso, me fuí de esa compañía por problemas de mi madre con la enpresa.
Ahora que estoy en claro no tengo problema de algún tipo, aunque por mudanza me voy a pasar a otra, la que me digeron era malísima era personal.

Score: +0

32. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tengo claro, la verdad que no lo e usado mucho, practicamente hago llamadas y envío mensajes por WhatsApp. Le e metido saldo en 3 ocasiones en 3 años, lo único para lo que lo e utilizado es para el número telefónico.
Pero creo que ahora lo boy a recargar más habitualmente, ya que anoche me puse a ver las configuraciones de Google PlayStore y me di cuenta que claro está como método de pago, lo cual me sirve para comprar unas cuantas aplicaciones que había querido tener desde hace un tiempo.

Score: +0

32 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account