Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7221 messages, 241 pages: 1 …  34 3536  37 38 …  241 ↖ Go back to topic list

Score: +64

1051. dj_Alejo,

vale, muchas gracias, lo preguntaba porque me estoy definiendo entre estas dos consolas, pero no se cual de ellas valga mas la pena.

Score: +0

1052. davidherrera9 ,

si mal no recuerdo el tekken está para xbox, el resto, no sé si el street fighters, el the king of fighters, el mortal combat, el dragon bol lo estén

Score: +0

1053. FabiG94,

Hola.
@dj_Alejo la xbox es más accesible en su interfaz, porque usa Narrador, pero en cuanto a videojuegos, eso depende de que catálogo te interese más, aparte que el único título realmente accesible es el the last of us 2 y este solo está para ps4.
Saludos.

Score: +0

Last edited by FabiG94, Jul 4 2020 01:53:43

1054. dj_Alejo,

exacto. este quedaría descartado por ser el juego más accesible. si se que la xbox usa narrador para su interfaz, como que también en el ps4 solo funciona en inglés. lo digo en cuanto a los demás juegos. que se puedan jugar medianamente bien. que no se en cual consola se puedan jugar mas títulos. no se si valga la pena la ps4, por un solo juego, y que no se si hallan mas que se puedan jugar. (supongo que los de lucha como dijeron mas arriba), o la xbox que con su interfáz accesible, y ningun juego totalmente accesible, tenga más catálogo para jugar como dije antes, medianamente bien. antes del the last of us 2 quería una consola, pero como ahora, no se cual elegir

Score: +0

1055. FabiG94,

@dj_Alejo ten en cuenta que la mayoría de juegos para xbox están para pc, si tienes una pc buena, te conviene mucho más correrlos ahí, porque con OCR de wind 10 hay muchos juegos con los que puedes leer el texto de varios menús.
Un saludo.

Score: +0

1056. la-filosofauria,

hola! Bueno, el motivo de mi mensaje, es para comentar un problema que tengo. Quiero crearme una cuenta en la página de tiflojuegos, pero no puedo. Me pasa que cuando estoy llenando el formulario, lleno todo bien. Pero al poner una contraseña, no le entiendo. según yo se la pongo, pero pues, no me llega el correo de activación. Como es que va la contraseña? Qué debo de poner?

Score: +0

1057. FabiG94,

Hola.
@La-sirena-romantica si tienes Facebook o Twitter, intenta contactarnos por alguno de los 2 enlaces que dejé en el primer mensaje de este hilo.
Si no tenés ninguna de estas redes sociales, buscame en la sala y trato de ayudarte para encontrar el problema, aunque si te confirmo que la creación de cuentas funciona bien.
Un saludo.

Score: +0

1058. Milyss,

Hola chicos! el baribari futsal funciona en internet? mi pareja y yo queremos intentar jugar un partido, nos registramos, pero al intentar jugar en internet solo aparece uno de los 2, y nos dice: no puedes jugar contigo mismo. Ya intentamos con otra ip, y aparece lo mismo. Como podemos hacer? Gracias.

Score: +0

1059. Jarro_Mocho ,

Vaya, se me hace raro. Imagino que ambos tienen compus diferentes. Nunca lo jugué, así que no sé que se me ocurre

Score: +0

1060. Milyss,

si, son compus diferentes así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Score: +0

1061. nahuel-rodrigo ,

hola, si no recuerdo mal con el crack ese que anda dando bueltas por haí no se puede jugar por internet. si es que lo están jugando con crack no vana poder jugar en línea

Score: +0

1062. FabiG94,

Como dice el príncipe fantasma, no pueden jugar usando una misma licencia.
2 alternativas, o alguien se compra el juego, o sino pueden descargar la versión demo del mismo, que permite jugar en línea, uno usa la versión demo, y otro la otra versión que descargaron y listo.
Saludos.

Score: +0

1063. Milyss,

vale muchas gracias! De donde podría descargar la versión demo?

Score: +0

1064. Emil-Solerian,

creo que si buscas en tiflojuegos también estaba

Score: +0

1065. nahuel-rodrigo ,

haí por tfj está la berción demo en la categoría deportes. dice baribari futsal trial

Score: +0

1066. FabiG94,

Lo encuentras en la página del autor del futsal, pero acá está el link:
http://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/
Saludos.

Score: +0

1067. Milyss,

Muchísimas gracias!

Score: +0

1068. Harry_Dresden,

me ayudan porfa? yo uso amachi para el manamon y para alguna otra cosita. el caso es que, ano me deja hacer partidas en manamon. creo las partidas, le paso mi ip a mi amigo con el que jugar{e, y tengo el amachi abierto y estamos en la misma red. no e tocado nada de configuraci{ones. el caso es que, cuando el introduce la ip, no se puede unir, pero yo sime puedo unir a otras partidas de otras personas. pero elos no pueden unirse a la m{ia. me ayudan? alreta! les paso mi ip de amachi a mis amigos. no la de la pc. sin{o el de amachi

Score: +0

1069. FabiG94,

Hola.
No estoy seguro, pero para jugar online creo que no pueden hacerlo uno con licencia original y otro con la pirata, tienen que ser los 2 con la original.
Si alguien puede confirmar esto estaría genial.
Saludos.

Score: +0

1070. Harry_Dresden,

estamos los dos con la pirata

Score: +0

1071. nahuel-rodrigo ,

LOS PUERTOS XD. LES DEVE FALTAR ABRIR LOS PUERTOS

Score: +0

1072. Harry_Dresden,

no, estamos usando amachi, que es un programa que hace que no tengas que habrir los puertos. eso es el problema. que no funciona la cosa esta de amachi, pero a mis amigos s{i. yo puedo conectarme a partidas, pero eyos no pueden conectarse a m{i

Score: +0

1073. Mr.Ipertarboo,

éi, éi, como es eso de que se puede jugar al manamon con el amachi, si hay esa posibilidad?

Score: +0

1074. Harry_Dresden,

si, si se puede xd. pero es algo complicadito de manejar

Score: +0

1075. FabiG94,

Hola.
Me había olvidado de este hilo que hizo un amigo, acá lo tienen:
https://www.tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/950/jugar-al-manamon-crackeado-online/
Respecto a Hamachi, si estás loguiado con tu cuenta de Hamachi, no se cual pueda ser el problema la verdad.
Saludos.

Score: +0

Last edited by FabiG94, Jul 6 2020 02:52:12

1076. Harry_Dresden,

bueno, segun el tutorial que isiste tu con nawel rodriguez. estoy con una duda. como celecciono lo de amachi en la lista esta de redes. porque, le doy flecha derecha mas shift en el nombrecito de amachi, y cuando le doy a opciones abansadas, no me aparece la red de amachi. también si lo ago una red antes de amachi no funciona. ayuda!

Score: +0

1077. FabiG94,

Hola.
Oigan algo curioso, que no se si alguien lo puede confirmar, pero esta mañana salió en Steam el último audiojuego de Ticonblu, y lo extraño es que ahí figura que está en español, e incluso la descripción del juego sale en español:
https://store.steampowered.com/app/1343310/Space_Wave_Race/
Si alguien por esas casualidades lo compró o llega a comprar, y puede confirmar esto estaría interesante, porque la versión que se vende en la página de Ticonblu hasta donde vi solo da la opción de inglés o italiano.
Saludos.

Score: +0

1078. javic87,

confirmo, he comprado el space wave race y está en español

Score: +0

1079. Braille_and_Speak2000,

Y qué tal es? Porque en su momento me llevé alta decepción con Audio Speed, que dicho sea de paso, su traducción no me gustó. O sea no era que estuviese mal hecha, creo que no me gustó el juego en sí. A los demás de su tipo (de su tipo y no los de aventura) directamente no los he querido probar.

Score: +0

1080. FabiG94,

Pues todos dicen que sus mejores juegos son los del Inquisitor, justamente porque al menos tienen buena historia.
A vos te deberían gustar Fer, son del estilo de aventuras como aventuras en el tiempo.
Gracias por el dato Caspian, ahí actualicé la entrada del juego en tiflojuegos, dejando el link de Steam y aclarando que está en español.
Un saludo.

Score: +0

7221 messages, 241 pages: 1 …  34 3536  37 38 …  241 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post