Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7302 messages, 244 pages:  1; 35 3637 38 39; 244 ↖ Go back to topic list

Score: +65

1081. r-althor,

yo de inquisitor no logré terminarme el uno. La mecánica del juego no me pareció la gran cosa, de hecho creo que me atrapó más por la historia que por algo distinto.

Score: +0

1082. javic87,

pues como juego es... no se, a mi me parece algo chorra, como casi todos los de esta empresa, pero quizá soy yo, no sé

Score: +0

1083. FabiG94,

Justamente por eso lo dije jaja.
Todos destacan al Inquisitor por su historia, que al menos eso bueno tiene.

Score: +0

1084. oscar93,

el inquisitor está en español?

Score: +0

1085. r-althor,

no. Inglés, italiano y creo que latín.

Score: +0

1086. javic87,

efectivamente

Score: +0

1087. Arya_Stark,

hooola gente! espero se encuentren bien xd. resulta ser, que estoy teniendo un problema con audiomagos, bueno, tengo un código de licencia para el juego. lo puse, y, me salió el aviso de juego completo desbloqueado. la cosa, es que la prueba de aquello es que, si yo clickeo en juego completo como para volver a comprarlo, no me dirije a ningún lado, como lo es por ejemplo, play store. la cosa es que, cuando trato de seguir jugando, ni siquiera encuentro el nivel 14, e incluso pasando el 13, me sale discapacitado el botón de siguiente nivel. si si, tenía una versión más antigua... así que actualicé el juego, y ahora estoy segura de tener la última versión. pero mi licencia sigue sin funcionar, y no puedo registrarla nuevamente. alguien sabe a qué se debe este problema, o cómo solucionarlo? gracias desde ya, saludos!

Score: +0

1088. javic87,

no puedo ayudarte, yo lo tengo para pc

Score: +0

1089. FabiG94,

Hola.
@tiziana_mazzitelli si no encontrás forma de solucionarlo, deberías contactarte con ellos o con quien tefacilitó el código para ver que puede estar pasando.
Un saludo.

Score: +0

1090. Maykel.de.cuba ,

hola un saludo. estuve leyendo el hilo y me surgio una duda. es sierto que existe un crack que permite jugar la version completa de manamon y barybary futsal. si es asi, como puedo obtener los crack. seria genial poderlos jugar completos. gracias

Score: +0

1091. lelouch-vi-britannia,

hola gente, una pregunta xd, alguien sabe como se crea servidores en sound rts, porque intento crearlos pero me dice servidor no disponible, supongo que habrá que abrir puertos, pero no se asique si alguien me pudiese responder eso le estaré muy agradecido

Score: +0

1092. juan69 ,

yo no entiendo eso más bien eso no parece tiflo tecnolójico eso para videntes

Score: +0

1093. TemasVarios,

maiquel, te tengo en lista, haora te digo. los cracks no están permitidos acá

Score: +0

1094. Arya_Stark,

@fabiG94, exactamente. lo mismo hice, pero, como lo expliqué más arriba, la respuesta fue que actualizara el juego... estoy pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar, pero... supongo, que perderé todo el progreso no?

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Jul 13 2020 03:24:26

1095. FabiG94,

@tiziana_mazzitelli no se donde se guarda el progreso del juego, pero no debería afectar en nada desinstalar y volver a instalar.
Saludos.

Score: +0

1096. pia_gc ,

lo digo por haber jugado otros juegos en android:
El progreso se borra si lo eliminas, tizi intentá ponerte en contacto con los desarrolladores.

Score: +0

1097. Cristian ,

Todos los códigos que di funcionan, Tiziana, es raro que el tuyo sea el único que no.
Se supone que la última opción ya no dice discapacitado al no estar disponible un botón, ¿estás segura que lo actualizaste apropiadamente?

Score: +0

1098. Zeoltan,

Para el amigo que intenta abrir servidores en el SoundRTS le comento. Parese que la versión 1.3.0 del juego tiene algunos problemas de conectividad y directamente no permite ni crear servidores ni tampoco buscar listas de servidores disponibles.

Por ahora no nos queda más que esperar a que se actualise el juego nuevamente o bien, aprovechar que en la página oficial se ponen a dispocición versiones más antiguas que hasta donde sé si funcionan en el modo en línea. Te comento esto porque nosotros tenemos un servidor y hemos intentado montar el juego pero no hemos tenido éxito. Con lo que se refiere a los puertos, lo único que tienes que hacer es en tu server windows permitir el acceso del juego por el fireway (Cortafuegos) Y el juego tomará solo el puerto que le corresponde.

Score: +0

1099. Braille_and_Speak2000,

Hola, chicos!
En esta ocasión quiero hacerles una pregunta relativa a Pokemon Cristal, a quien sepa, porque no escuché a nadie luchar e intercambiar con otros. Sé que desde la consola física esto se podía hacer conectando una consola a la otra. Pero acá, hay forma de emularlo en el VBA aunque sea desde conexión local o algo así?

Score: +0

1100. Lucario ,

creo qe sí se puede, pero no estoy seguro, una pregunta también de mi parte, en tiflojuegos sigue la rom en inglés? Es que es un poco pesado tener que bajarla 2 beces y buscar na en español, dicen que el script no anda bien en otros idiomas, pero a mi nunca me dio problemas, cierto que la rom pesa poco pero igual es perder el tiempo buscando.

Score: +0

1101. Braille_and_Speak2000,

Nono no te preocupes. En tiflojuegos en la descarga por defecto tenés el emulador con la rom en inglés tal como se proporciona en la web oficial de Poke Cristal Access, pero además si revisás la entrada ves que se ofrece un archivo con la rom enespañol y el readme, también en español con las teclas. aNda perfecto. Si en algún momento el Scrip empieza a comportarse extraño solo es cuestión de reiniciarlo L scrip ya cargado (restart) y se arregla. Aclaro eso porque ya me ha pasado.

Score: +0

1102. javic87,

para el que preguntaba, se puede intercambiar en pokemon cristal, pero hasta donde yo vi, no con el emulador con el que funciona e lua que accesibiliza el juego

Score: +0

1103. imparable,

pregunta para edgarlopez: Pero aunque alla permitido la conexión en el cortafuegos en windows no tendría que abrir el puerto en el router? Te lo pregunto porque e autorisado a sount rts en mi firewall, pero aún no pude crear un servidor con éxito. Por cierto, mencionaste que versiones antiguas del juego si funcionan para crear servidores en línea. ¿Me porías decir alguna para provarla? saludos

Score: +0

1104. Jarro_Mocho ,

Nunca vi que en tiflojuegos se haya publicado el juego TK.
Acá está el enlace: http://jennios.com/tk
Primero por si les interesa, y lo otro, si alguien lo llegó a jugar, es en 3d, pero estoy perdido.
Ssalí corriendo de enmedio de la calle porque un sujeto me quería matar, que ojo, no es un jugador.

Score: +0

1105. Similar_Outskirts,

hola amigos! tengo un problema en el sitio wep de tiflojuegos. resulta que, perdí mi contraseña. y, quise reestableserla pero cuando lo intendo dise que no es posible enviar un correo de restablesimiento. que me contacte con e admin de la pajina. ¿a que se deve?

Score: +0

1106. Emil-Solerian,

son soldados y cosas que aparecen ahí gabriel, solo mátalas xd

Score: +0

1107. Jarro_Mocho ,

Contacta con Facebook, te responderán.
Vale, y ¿dónde consigo municiones?

Score: +0

1108. Emil-Solerian,

hay una tienda pero no recuerdo bien las cordenadas, busca con la v.

Score: +0

1109. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. hace unos días estube averiguando sobre como poner full el vipmud y entré a un hilo del foro de tiflojuegos.com sobre el vipmud 2.0, que es exactamente la misma verción que tengo. el problema es que el procedimiento que menciona sandslash332 en el foro, no me resulta. alguien podría comentarme como hicieron para ponerlo full?. no importa si comentan en el foro, si comentan aquí o si me escriben por privado pero me gustaría saber como hacerlo, ya que el procedimiento compartido no me funciona. desde ya, muchas gracias.

Score: +0

1110. Jarro_Mocho ,

Joder, ahora no uedo caminar. Me autosuicidé a ver que pasaba, pero luego caí en otro mapa que me parece una tienda pero no sé exactamente que es, y lo mismo

Score: +0

7302 messages, 244 pages:  1; 35 3637 38 39; 244 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account