Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7221 messages, 241 pages: 1 …  71 7273  74 75 …  241 ↖ Go back to topic list

Score: +64

2161. manamon2,

queria saber si es berdan si ai un serbidor de discor lla que una persona de arjentina me dijo con la duda

Score: +0

2162. Ronald-Weasley,

Oigan chicos una pregunta, por fin se llegó a completar la traduccióndel sadow line? Gracias

Score: +0

2163. sanslash332,

hola @CHILENO27

Sí tenemos un servidor de discord público al que cualquiera puede unirse.

este es el link:
https://chats.tiflojuegos.com/d

Por cierto gente, hoy es el último día para inscribirse al tercer juego de verano. :)

Ya hay cinco equipos inscritos, por lo que quedan tres cupos.

¡vengan! un sexto equipo vendría de lujo!

¡los esperamos! El sorteo y emparejamientos se hará hoy a la tarde-noche!

https://tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/1164/csg-duelo-de-pelotones-abierto/&last=1

Score: +0

2164. manamon2,

grasia por sacarme la duda de la consulta de discor y benia por una consulta como puedo otener mas posiones de subir de nibel en manamon2 y la otra consulta como asser mas fasil en incontrar la salida de el juego de poquemon amarillo de la cueba para ir al segundo estadio

Score: +0

2165. Ronald-Weasley,

Saludos amigos del foro de tiflojuegos. Quisiera saber si se llegó a terminar la traducción del juego sadow Line! Muchas gracias a quién me pueda ayudar con esta duda.

Score: +0

Last edited by Ronald-Weasley, Mar 1 2021 18:42:50

2166. sanslash332,

hola @ronald, eso sigue en desarorollo.

Score: +0

2167. Ronald-Weasley,

Muchas gracias por la aclaración amigo sanslash332.

Score: +0

2168. caelus,

hola, duda existencial; la traducción inmediata del a heros call ya no sirbe? O es algo que hice mal?

Score: +0

2169. miguelo,

Oigan. No malinterpreten mi comentario pero: ¿no abrá algún audiojuego aunque sea en inglés donde se puedan matar players por diversión? el firefight cayó y no funciona más, el rtr tampoco, el redspot menos... y el hvr solo se pueden matar robots. La verdad estoy algo aburrido, y aunque quisiera probar freefire no tengo cel por ahora... Saludos a todos

Score: +0

2170. James_Potter,

y la tienen con freefire. que no es accesible, se dijo millones de veces. pero no, y lo que hay no hay jugadores, así que...

Score: +0

2171. chochon ,

hola! a qué se refieren con el rpg chino?

Score: +0

2172. TemasVarios,

RTR sí que funciona, pero alguien tiene que abrir server. Migue, probaste the killer?

Score: +0

2173. C-Kan ,

ea tk ta muy bueno, si. Yo en su momento estaba trabajando con una traducción. pero quedó abandonada, igual por haí la tengo.

Score: +0

2174. Phocion,

lo que pasa con TK es que hay pocos jugadores. Incluso no sé si funciona.
y cuando jugaba a lo mucho habían 6 jugadores. Pero eran algunos amigos. Y ahora no sé si hay actividad por ayí.

Score: +0

2175. C-Kan ,

yo tampoco entro muy seguido, pero bue. pa probar armas ta jenial. que Vuelva firefid: por cierto. como se puede activar el servidor porque taría jenial que alguien ayudara en ese tema y jugar firefid.

Score: +0

2176. sanslash332,

mejor deberían de juntarse con amigos y levantar un servidorsito de rtr.

Es el mejor shooter que hay :3

pero bueno.

Para todos los que se inscribieron en el CSG3, duelo de pelotones...

¡ya arrancamos!

https://tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/1164/csg-duelo-de-pelotones-en-progreso/

a organizarse para que los equipos comiencen sus combates!

Score: +0

2177. miguelo,

Hola a todos. @Moltres ya, no te enfades por favor, ya sé que no es accesible, pero piensa que puedo probarlo con ayuda visual, aunque no es lo mismo, pero bueno. @MikeMerodeador sí, lo probé pero no hay jugadores activos, y la verdad es horrible pelear contra los bots, hay un tanque que te mata con una explosión y si no tienes munición de rpg7 no puedes hacer nada. @Juan_david sí, estaría genial que regresara firefight, pero alireza y el otro que se llamaba... algo de mortal, mortem, bueno no me acuerdo bien, dijeron que como no podían mantener el servidor por siempre, que por favor los ayudaran con donaciones, pero parece que no colaboraron y se cayó. Además de que había jugadores descontentos con los cambios realizados ya que era un fps con un toque rpg, o sea podías tener dinero, armas y así te desconectaras todo quedaba en el inventario, pero los desarrolladores iraníes lo cambiaron y lo convirtieron en un juego de supervivencia, por lo que cuando te desconectabas perdías todo. Eso molestó a los jugadores y bueno. pero sí, sería genial que regresara porque hasta tenía lista de puntuaciones y todo, y por las noches tipo 22 o 23 horas (hora uruguaya) estaba muy activo con incluso 10 players online

Score: +0

2178. C-Kan ,

pués según tengo entendido, hay un server de rtr activo.... como se levantaría firefid. XD

Score: +0

2179. miguelo,

@Juan_david para levantar firefight abría que disponer del cliente, y el servidor o la forma para crearlo como hicieron los antiguos desarrolladores, pero sería como buscar una aguja en un pajar

Score: +0

2180. C-Kan ,

pregunto una pregunta tonta, no se podría con radmin o algo así?

Score: +0

2181. TemasVarios,

Se puede, pero no hay source code.

Score: +0

2182. alex_el_lobo,

hola gente.
Me bajé grafi mi perrito virtual o algo así.
La cosa es que no se como ira a comprar comida ni como darle comida y agua al perrito.
Ya se enfermó dos veces y sigo sin lograr alimentarlo.
Alguien me explica porfa?
Prove con todo lo que sse me ocurrió.
asta ir a comprar pero dice:
No se está vendiendo nada.
Gravias.

Score: +0

2183. C-Kan ,

malas noticias, no encontré code. y intenté hacerlo servir y nada. parece que juegos de matanza, solo rtr. que tristesa. por lo de más, juegos de matanza. los clones.

Score: +0

2184. miguelo,

@Juan_david Como dice mi amigazo @MikeMerodeador, si no tenemos el source code no se puede hacer nada

Score: +0

Last edited by miguelo, Mar 5 2021 01:36:59

2185. TemasVarios,

Y hay que decirlo. ff estaba genial, el tiempo que yo lo probé estaba genialísimo.

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Mar 5 2021 01:40:16

2186. Harry_Dresden,

f, por ff. rofl?

Score: +0

2187. Emil-Solerian,

hola, vengo con una pregunta. descargué toddspeed, pero al momento de pegar la traducción en sounds, no pasa nada. pego los dos archibos que dicen esp, pero al seleccionar el idioma en el juego aunque me sale el archibo en español me sigue hablando en inglés.
que puedo hacer?

Score: +0

2188. C-Kan ,

haber, creo que era así, pegas es y el archivo que dice es.ogg lo pegas en sonidos o como se dice en inglés. dije sonidos porque no se escribír sounnsd o como se escriva XD. y eliminas en.ogg y seleccionas idioma. pero si eliminas en.ogg y en te empezará en español, así que. así lo hize yo. Cualquier cosa me corrijen.

Score: +0

2189. Emil-Solerian,

dehecho. borré los archibos en inglés aver que pasaba, y cuando entré no me leía nada jaja.

Score: +0

2190. Tenzin,

Hola chicos! una pregunta: En pokemon amarillo cómo le hicieron para lograr pasar el gimnacio tipo tierra con las flechitas transportadoras? YO la verdad es que cuando fui a la guarida del team roket tuve que pedir ayuda visual para lograr pasar esas cosas porque por más que lo intentaba no le entendía, y vi que en el gimnacio tipo tierra están ahí de vuelta, pero ya no cuento más con esa ayuda visual jaja. Alguno lo pudo pasar? Me explica como? Gracias!

Score: +0

7221 messages, 241 pages: 1 …  71 7273  74 75 …  241 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post