Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7221 messages, 241 pages: 1 …  72 7374  75 76 …  241 ↖ Go back to topic list

Score: +64

2191. C-Kan ,

no, es.ogg debes colocarlo en la carpeta sonidos y también la carpeta es. y borras los archivos en inglés, ahora si me hago entendér? claro que si tienes tamdem(qque es lo único que se manejar en cuanto a controles) te ayudo en eso XD.

Score: +0

2192. Game_El_Pensador,

No hay que borrar los archivos en inglés porque son paquetes de idioma distintos.
Sí, Top Speed, sounds, y se pega la carpeta y el archivo ogg. Luego abrimos el juego, vamos hasta options, enter, luego enter, luego enter y flecha abajo para ir a español carpeta ESP.

Score: +0

2193. Emil-Solerian,

lo que pasa que al seleccionar la carpeta en el juego, me sigue hablando en ingles.

Score: +0

2194. el-canario,

ooo si, el ff estaba genial. me encantaba cuando te subías a los cañones y mandabas plomo a todos desde ahí. genialísimo. voy a hablar con el desarrollador, y si me acuerdo xd... par aver si lo reactiva. porque he visto a muchos de la comunidad inglesa diciéndole que lo reactive, pero el man no se decide. xd

Score: +0

2195. tyrion-lannister,

Yo era uno de quienes gustaba jugar a ese juego. Me refiero al firefight. Estaría bueno jugarlo de nuevo. tengo ganas de algún fps y no se cual jugar. no me gustan los sidescroller. osea, puedo jugarlos pero los prefiero cuando son en 3d. lo que me gustaba además de poder matar jugadores, es que si no se conectaba nadie igual podías jugar, matando soldados y cosas así. además de que ganabas dinero paulatinamente mas lo que recuperaras por matar a alguien y podías comprarte mejores armas y así. lo que no recuerdo es si esos cambios se guardaban contigo o si cada que iniciabas el juego lo hacías desde cero.

Score: +0

2196. miguelo,

Hola a todos. @el-canario estaría genial si pudieras hablar con el desarrollador, estaría bueno que volviera ff. Y @tyrion-lannister al principio, estabas en el nivel 0. aparecías en una especie de campo con un río al frente, que para pasar al otro mapa tenías que matar varios zombis y podías hagarrar sus cuerpos y dinero. luego ya pasabas al nivel 1, y ahí empezaba lo lindo. pero después como comenté anteriormente, los desarrolladores borraron esa parte del juego, por lo que si empezabas con otra cuenta ya empezabas directamente en el mapa principal sin los zombis, matando de entrada al resto de players. Y también al principio, el dinero y armas que tenías se guardaban en la cuenta. pero con los cambios que hicieron los desarrolladores se perdió esa característica, por lo que si tenías cosas y te desconectabas plaf, a empezar de 0

Score: +0

2197. Harry_Dresden,

hola a todos. una pregunta. saben como cambiar la dispocición de las teclas en mortal combat 11 y xl? la quiero poner como estaba en mortal combat 9 o mortal combat complete edithion

Score: +0

2198. tyrion-lannister,

holas, buenas. Gente, pregunto por acá porque olvidé preguntarlo en su respectivo hilo y el último comentario es mío. en fin. Alguna opción que recomienden para añadirle la voz de eloquense al NVDA?. yo tengo eti eloquense pero quedó desfasado con la nueva versión del programa y actualmente solo puedo usarlo con las voces de microsoft que no me gustan lo mas mínimo.

Score: +0

2199. Arcadian,

descarga el complemento IBMTTS está en la pájina de complementos oficiales y es legál xd

Score: +0

2200. oscar93,

alguien me puede dar una mano con el football chairman? me gustaría jugarlo pero no sé si es o no accesible, creo que acá hay algunas personas que lo juegan, por eso lo pregunto.

Score: +0

2201. miguelo,

Levanto hilo

Score: +0

2202. oscar93,

parece ser que el football chairman no es accesible en dispositivos android

Score: +0

2203. luffy,

Buenas. Rebisando páginas japonesas me di cuenta que el dungeon quest no es de Morokuma como pone en TFJ. Al parecer es un juego creado por un señor llamado Pasoyoshi, quien al parecer también creó el text game maker, motor con el cual se desarrolló este juego y otros similares como los tia story o el alternative magic.
Su sitio web es este: http://lumo21.net/
Y la página del juego es esta: http://lumo21.net/soft/game/dq.htm
Lo que sí hizo Morokuma fue el dungeon quest dx, una modificación del original con el permiso del autor, creo.

Score: +0

Last edited by luffy, Mar 9 2021 02:42:06

2204. Mr.Ipertarboo,

Para @alex_el_lobo.
Solo be 2 veces hacia el norte, y entrarás a la tienda de mascotas.

Score: +0

2205. llon,

hola necesito ayuda con algo es que estoy jugando el mundo brumoso, pero no se como hacer para crear el personaje, el juego me traduse los menus pero no me aparese para crear los personajes, todo me lo dise en chino aunque tengo la voz en glen pero no funciona alguien que lo haya configurado

Score: +0

2206. JairoGames,

¿Qué juego es ese?

Score: +0

2207. llon,

un juego chino M M o rpg

Score: +0

2208. FabiG94,

Hola.
@luffy Muchas gracias por la info, igual corregime, pero la versión que tenemos puesta es la original? O la modificada de Morokuma.
Perdón si estuve ausente este último mes, intentaré seguir el hilo, pero para las consultas técnicas respecto a la página o la base de datos, si no contesto manden un privado, o a alguno de los medios de contacto de tiflojuegos, que dejé en el primer post.
Saludos.

Score: +0

Last edited by FabiG94, Mar 11 2021 16:14:09

2209. leon_trotsky,

Hablando de juegos japoneses. Fcabi, en tiflojuegos hay una versión desactualizada, y muuy desactualizada, del bk2. quería avisarte que la última versión es 1.34, y la última posteada es 1.32, que tiene bugs en la historia y todo. se corrigieron en las dos versiones siguientes.

Score: +0

2210. luffy,

@FabiG94 están las 2 versiones, el Dungeon Quest es de Pasoyoshi y el Dungeon Quest DX es de Morokuma. No tengo más info porque nunca los jugué, aunque si están en mi lista.

Score: +0

Last edited by luffy, Mar 11 2021 20:28:20

2211. tyrion-lannister,

buenas gente, que tal?. Les traigo una duda. estoy provando el the artefact pero veo que no tiene readme ni nada parecido por lo que estoy haciendo los prólogos. tengo un pequeño problemilla con esto, ya que van dos ocaciones que me dice que pulse la letra s para tal o cual cosa. la primera vez fue para abrir una puerta y ahora es para levantarme. osea, me ha pedido lo mismo chorrocientasmil veces por diferentes motivos pero estas dos veces a las que me refiero, por mas rápido que pulse la letra s, que la mantenga pulsada o que haga lo que haga, no pasa nada y el mensaje de voz de que pulse rápidamente la tecla s se sigue reproduciendo. la primera vez que me pasó esto, cerré el juego y lo volví a empezar. pero ahora ya llevo mas avanzado y me da flogera comenzar desde cero. saben si se puede hacer algo para que pueda reaccionar el juego al pulsar la letra s?.

Score: +0

2212. Braille_and_Speak2000,

Por lo que me setás contando, ya se adaptaron las instrucciones para corresponderse con el teclado de la PC. Claro, sé que se actualizó y completó el juego, pero mi conexión es tan horrible que no lo pude probar. De todas maneras tengo hecho hasta el prólogo 4 (instrucciones referidas a los gestos en android)

Score: +0

2213. nicolas-maneiro,

cuándo se actuaalizó el juego que yo ni enterado?

Score: +0

2214. leon_trotsky,

Hay una noticia en tiflojuegos informando de la actualización de the artifact, la puedes consultar aquí.
https://www.tiflojuegos.com/the-artifact-ya-esta-completo

Score: +0

2215. Mr.Ipertarboo,

hola, donde se encuentra la última versión de bokurano daibouken 2?
la 1.34 por algúna razón no se actualisaba, pero lo moví y ahora sí se actualisó, lo tenía en descargas

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Mar 13 2021 01:02:28

2216. leon_trotsky,

Wow! y hablando de 1.34. es que hay algo extraño enserio chicos. en esta pc, desde la que posteo ahora, tengo dicha versión. pero en la otra pc tengo la 1.33, y para corroborar que la tenía desactualizada la bajé desde la misma web de nyanchan. adivinen qué? la versión seguía siendo 1.33. no entiendo! en la web de nyanchan estaba desactualizada! pero eu, eso no es todo, cuando me fijé por actualizaciones dentro del juego en la 1.33, dice que existe la versión 1.34 y que debo bajarla desde la web... estoy shockeadísimo jajaj. como habré conseguido esta versión 1.34 en esta pc y por qué no quedó así cuando la bajé desde la misma web de nyanchan

Score: +0

2217. Braille_and_Speak2000,

Por si sirve de info, ahí verifiqué. Yo tengo la 1.34, que salió en agosto 2020. La toma como que es la última versión disponible, y sí, recuerdo que algún mes después de que salió yo andaba tan enganchado a los juegos japoneses (etapas de mi vida xd) y al darme por jugar al BK 2 salió la actualización correctamente. A todo esto BK 3 no se actualizó nunca más, o en mi caso la tengo en una versión que data de 2019.

Score: +0

2218. el-piojo-resucitao ,

me dieron ganas de jugar al aorcado. ¿Hay uno que funque en windows 10?

Score: +0

2219. Braille_and_Speak2000,

Sí. Si tenés 32 bits podrás jugar al de la ONCE tranquilamente, y si no, podrías jugar al Lingo. Otra alternativa es jugar al ahorcado de MexVox (no está en tiflojuegos pero es muy divertido y con voz propia)

Score: +0

2220. el-piojo-resucitao ,

ya encontré el de lingo. ¡Está buenísimo!

Score: +0

7221 messages, 241 pages: 1 …  72 7374  75 76 …  241 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post