Hilo de redes sociales.

322 messages, 11 pages: 1  2 3 …  11 ↖ Go back to topic list

Score: -1

1. FrancoBattiato,

Hola. Pues nada, creo este hilo para hablar de sus dudas de las redes. Y también para hablar sobre cuál les parece más accesible y por qué.
Bueno, yo tengo una duda respecto a twitter, no sé si a alguien le pase. Resulta que hace un rato escribí un tweet, y como a los 10 minutos una personas respondió dicho tweet. Lo que se me hace extraño es que no sigo a esta persona y mi duda es: ¡Cómo pudo ver mi tweet si no la sigo? Tampoco puse hashtag ni nada. Alguien tiene idea? Bueno, espero sea de su agrado este hilo.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Porque los tweets son públicos, a esepción de que te pongas cuenta privada.

Score: +0

3. FrancoBattiato,

Hola Rayo. Oh ya, y puedo hacer eso desde tw blue?

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Creo que si, aunque no se como porque bueno. No veo la nesecidad en mi caso de hacerlo.

Score: +0

5. r-althor,

yo no le veo el sentido a las cuentas privadas de twitter pero bueno. No, desde blue no se puede hacer, eso desde config en web o en app móvil.

Score: +0

6. juan700,

bueno. la verdád es que para mí la red sociál más inútil y estúpida que conosco es, sin duda, tik tok

Score: +0

7. Rayo.bgtr ,

De acuerdo xd

Score: +0

8. jesus123 ,

ooo, si, x3 xd

Score: +0

9. davidherrera9 ,

a mi solo me parecen accesibles, facebook, twitter si tenemos tw blue, blindworlds, klango en su día, elten

Score: +0

10. may-rm,

Instagram también es accesible.

Score: +0

11. El_Observador ,

PFFFF, David diciendo que Twitter accesible solo si se tiene TWBlue, como nó. Hombre, ¡si ahsta la web de Twitter tiene sus atajos y todo! ¿Y las aplicaciones para Android e IOS? Bueno, vale que yo uso TWBlue por comodidad y por tener Twitter en segundo plano en Windows, pero probé twitter.com y se puede usar.

Score: +0

12. r-althor,

a mi elten o klango... no se. yo tengo en la cabeza como que una red social abarca a muchísima gente, tipo las conocidas, y no se si elten y klango entran en esa categoría, al menos para mí.

Score: +0

13. may-rm,

Y ahora qué es elten!!!!

Score: +0

14. DjDisplay,

1.
Tik tok es una red social pero para hacer chistes o bromas a tus amigos, o ocmpartir así como una red social, info.
De hecho la OMS abrió cuenta aí para lo del coronavirus.
Para mai, elten es una red bueno, una red con muchas cosas, creada por david prepier, si se escribe así...
tienes foro entre otras cosas como bueno, por responder encuestas creadas por usuarios.
Entre otras cosas mas.

Score: +0

15. El_Observador ,

En resumidas cuentas, Elten es (o pretende ser) el sucesor de Clango.
Red social para ciegos.

Score: +0

16. ariel-camacho,

Elten a mi no me gusta para nada me aburre.

Score: +0

17. El_Observador ,

Y de hecho aburre porque no hay gente hispana todos los días y a todas horas. Yo por eso entro devez en cuándo.

Score: +0

18. FrancoBattiato,

Muchas gracias por responder. Sinceramente, yo igual no le encuentro mucho sentido a Tik Tok. Con respecto a la otra Red, nunca la he utilizado. Pero si es bastante aburrida, mejor ni meterse

Score: +0

19. Braille_and_Speak2000,

No se pierden de nada, todo muy guapo pero es la típica red exclusiva y excluyente, si se entiende lo que quiero decir.

Score: +0

20. jesus123 ,

tic toc no es una red social para enviar videos a todo el público?

Score: +0

21. edith-g ,

para poner cuenta privada en twitter, se debe hacer desde la configuración, desde la página o desde alguna de las aps para teléfonos

Score: +0

22. pegasso ,

las redes sociales se hacen accesibles cuando buscamos la forma de que lo sean. hoy en día con tantas herramientas a mano, tan difícil no es. facebook, instagram, TikTok y demás adaptan sus plataformas para que sean utilizadas de manera más sencilla por todos. claro, no vas a poder subir fotos o videos con tanta frecuencia, pero si consigues una manito para ayudarte a editar o con detalles como esos no es tan complejo. el tema de las redes exclusivas para ciegos está perfecto, pero después nos venimos a quejar del por qué no nos incluyen y los mismos reclamos.

Score: +0

23. capitanx,

jajaja, a tic toc no le vamos a encontrar sentido o algunos la va a despreciar, porke son videos, y para reirnos, tenemos ke ver el video, porke es audio sobrepuesto a situaciones comunes, ejemplo, audios de la familia peluche, puestos a mis tíos peleando, ese es el chiste de tic toc, entonces escuchamos el audio y para nosotros no tiene mucho sentido.

Score: +0

24. Dherhion,

Twitter no es accesible. Por eso yo lo uso desde la web y el iPhone. Porque no es accesible. Aprende a usar tu lector de pantallas. Con JAWS es accesible sin problemas y con NVDA si activas el modo foco se convierte casi casi en una app nativa.
David, estabas bien sin foro, no esparcías bulos absurdos basados en tu ignorancia del uso de las tecnologías.

Score: +0

25. FrancoBattiato,

Hola. Muchas gracias Edith por tu respuesta. En cuanto a Tik Tok, he de decir que es verdad, la app no es accesible, hace unos meses la probé y terminé desinstalándola. Hace un mes, vi un vídeo en youtube en el que un chico explicaba sobre un rumor (al menos eso creo) en el que se decía que si subes a Tik tok vídeos de personas con sobrepeso, de color o con alguna discapacidad, la red social eliminaría esos vídeos, ya que supuestamente los dueños no quieren vídeos de personas con esas características.

Score: +0

26. r-althor,

sea red social o no, es una app más. Nos puede gustar o no.
No quiero meterme si es excluyente o no, pero cada uno sabrá si la usa o no.

Score: +0

27. ElPana,

no es que no quieran creo que hace más mención que si te pones a vurlarte de ese tipo de persona te eliminan el contenido.

Score: +0

28. el-fan-de-morat ,

tuiter es axesible con cualquier lector, tanto de la pag de tuiter, como en tw blue.
encaso de ti ktok, es sierto que noes tan axesible, pero sirve, almenos parami.
instagram se está asiendo axesible como facebook

Score: +0

29. davidherrera9 ,

prefiero usar twitter desde un programa win32, lo de app para los smartphones, en windows, software

Score: +0

30. El_Observador ,

Pues voy a aclarar una cosa:
Programa: Según yo sé, se aplica a programas que usan los usuarios, y programas con los que el usuario no interactúa directamente, como los drivers por ejemplo.
Aplicación: Una aplicación es cualquier software con el que el usuario interactúa para hacer alguna tarea, ya sea en pc, en smartphone, lo que sea, así que por eso desde Windows 8 se usa la palabra aplicación hasta para los programas win32.
Y las aplicaciones web son simplemente aplicaciones que no tienen que instalarse primero, y que, perfectamente, sabiendo usar el modo foco y viendo los atajos de teclado de las propias apps web, se pueden usar perfectamente como apps nativas.

Score: +0

322 messages, 11 pages: 1  2 3 …  11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post