¡El cumpleaños de la maravillosa Poti!

41 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Hoy es el cumpleaños de la Señora Poti, más conocida como Potions and Snitches. Quería felicitarla por muchas cosas como sus increíbles rashos láser asesinos y la buena mariposita que es, por ejemplo.

Les cuento a modo de secreto entre amigos: A la Poti le gusta que le envíen muchos mensajes privados, permanentes y palomas mensajeras felicitándola; que le regalen tartitas de cumpleaños con forma de corazoncitos, estrellitas, etc. Ya saben para los que quieran ;)

¡Saludos!

Score: +0

Last edited by Harry_Potter, Apr 25 2020 08:37:01

2. Adiction ,

¡Hola! Buenas madrugadas
Vengo exclusivamente (noo, hay que ser inclusives) para felicitar a la Poti, deseándole que en su día consuma mucho vodkalitrón, comparta con sus seres más adorados (como yo por ejemplo), y sobre todo, que sople muchas velas. Cada una de ellas por cada año de su extensa vida, que abarca gran parte del siglo XX y obviamente este siglo (Vamos Poti, que ya casi le ganás a Mirtha!).
Te regalo este emocionante post, que sé que te llegó a lo más profundo de no se donde, pero espero haya llegado a alguna profundidad. ¡Disfruta tus incontables años, hasta el próximo post!

Score: +0

3. davidherrera9 ,

felicidades, disfruta de este día en compañía de quienes te quieren, familia, amigos/as

Score: +0

4. nathy_nathaly,

Feliz Cumpleaños, disfruta tu dia, bebe bastante que se te olvide hasta el nombre, ahre.! :)

Score: +0

5. amante-de-la-vida ,

no te conozco, pero felicidades.

Score: +0

6. miguelo,

felíz cumpleaños poti, dios te bendiga, y te dé muchos años más de vida

Score: +0

7. tyrion-lannister,

hola, feliz cumple años!. no te conosco porque a penas emos coincidido en una mesa xd... pero espero te la pases genial, que disfrutes de tu cumple con tu familia y que te regalen cosas hasta que pase la coronademia, (pandemia del coronavirus). no se porqué tu nick, pero si es por Harry Potter, espero brinden por ti y por tu cuple años con una poción felix felicis y coman calderos de chocolate.

Score: +0

8. DianaCician,

Hola, aunque la vi solo en el foro y no la conozco personalmente, vine solo a felicitarla.
Feliz cumple!

Score: +0

9. el_pichon,

Muchas felicidades, @potions-and-snitches! Espero que pases un día inolvidable, y que cumplas muchos años más!

Score: +0

10. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

FELIZ CUMPLE POTIONS! Espero te la pases muy bien este día.
Solo como dato curioso e irrelebante cumples el mismo día que mi hermano.
Un saludo.

Score: +0

11. fruitsec,

Muchas felicidades. Espero que la gente que de verdad te importa se acuerde y que te felicite también.

Score: +0

12. david_blanco ,

Muchísimas felicidades, no te conozco X4 pero pues naa, dijeron que alguien estaba de cumpleaños y corrí a felicitarte :)

Que Dios te bendiga y cumplas muchísimos años más ????

Score: +0

13. Lucario ,

Muchas felicidades @potions, que pases un muy agradable día con tus amigos y familia :)

Score: +0

14. el_caballero_tooxico ,

me sumo! :) feliz cumple años para esta persona que parece bastante agradable en lo poco que le conoczco, Dios te bendiga mucho, y te regale muchos años más de vida. ;)

Score: +0

15. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues jajaja por seguir al rebaño, muchas felicidades pottions!! gustazo el conocerle...
que se la pase de lo mejor y que este día como muchos otros esté lleno de productividad!!.
le dedicamos gustosos el poema de Víctor Hugo... Te deseo

Score: +0

16. James_Potter,

feliz cumple, @potions and snitches. no te conosco, pero feliz cumple. que tengas un buen día con la familia y por mas que alla coronavirus el día se puede disfrutar, total hacer una torta y cosas de esas se hacen en casa. y respecto a la gente... bueno lo festejás después: xd

Score: +0

17. pia_gc ,

¡ea pooti! yo si la conozco, es re copada, genial he interesante. Que tus clientes de freelansing te paguen el doble, que lo pases lo mejor posible con este encierro!

Score: +0

18. Rayo.bgtr ,

Feliz cumpleaños!
Como dato irrelebante, cumplimos el mismo día, y no, no soy el hermano del alemán :P

Score: +0

19. r-althor,

felìz cumpleaños, señor rayo!

Score: +0

20. david_blanco ,

Rayo, ¡feliz cumpleaños! xd

Score: +0

21. bartolomeo ,

a la señorita en cuestión:
1. en la juega con los abrazos. 2. me parece que ya sos mayor de edad, así que calorrrhrrrrh ya puede ejercer como ciudadana. 3. Que la pasés chimbita en tu cumple

Score: +0

22. Rayo.bgtr ,

Gracias, señores :P

Score: +0

23. reina-de-la-luna ,

eeea feliz cumple

Score: +0

24. doradita_loca ,

Feliz cumple a los dos! Y como si fuera poco, hoy también cumple una tía mía :D Pura... ¿Se podría decir casualidad? xd.

Score: +0

25. pegasso ,

así hay que festejar el cumple de todos. Hilo por cada cumple jaja. esperemos que todos los usuarios tengan la misma importancia.

Score: +0

26. jisane125 ,

feliz cumple a los 2!
no creen que es mejor un hilo solo para los cumpleaños? digo para ser más ordenaditos

Score: +0

27. potions-and-snitches,

QUE. Es. ESTO.

Estoy un poco en shock. Esto es lo más bizarro que he visto por aquí, aunque supongo que se me hace bizarro porque va dirijido precisamente a mí. Harry, necesito que sepas que te voy a matar, aunque a estas alturas de la vida no haga falta decírtelo. Ojo al sábado. Dicho esto:

  1. Gracias por los saludos. Me la estoy pasando genial. Cumpleaños extraño por la cuarentena, pero cumpleaños al fin.
  2. Feliz cumpleaños, rayo! Espero tu también estés pasando muy bien.
  3. No me gustan (para nada) las tartitas con forma de corazones o estrellas. Ni los permanentes. Ni los privados (a menos que nos conozcamos, en cual caso es todo bienvenido, por supuesto). Aunque sí me gustan las tartitas. No con esas formas. En fin.
  4. Hilo de cumpleaños? Yo no quería que toda la sala se enterase del mío!

Nada, chicas, chicos. Salvando las rarezas, gracias por los saludos y Rayo, espero termines genial el día.

Score: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

eae potions, no nos conocemos amiga, pero muy feliz cumpleaños para ti, dios te bendiga mucho y pasátela genial!

Score: +0

29. El-principe-de-Lupita ,

Feliz cumpleaños amiga! sigue cumpliendo muchísimos años más.

Score: +0

30. el_brillante ,

felicidades, espero que lo pases genial. un año menos de vida. saludos. cumpleaños en cuarentena, al fin cumpleaños

Score: +0

41 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account