¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 messages, 18 pages:  1; 4 56 7 8; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Corona,

HMM, no sé, yo iría por la eliminación, en teoría la idea de este torneo era hacer como si si fuera un mundial, y por eso la división por países; de la otra manera sería pues... un torneo más al final.

Score: +0

152. illium,

buenas, apoyaré a reklaw y a corona, que sentido tendría llegar todos a una... especie de final en un mundial, por que así se quita toda la emoción al torneo, luchamos por un lugar, por llegar a una final.
Esto solo es mi forma de verlo, además, perú casi que está en último lugar con venezuela, nos queda una partida para salvarnos si eso, pero aún con todo esto, creo que una partida entre los 2 últimos países para ver quien se salva de la eliminación sería emocionante xd

Score: +0

153. Corona,

Concuerdo con la australiana y peluda opinión del compañero marsupial

Score: +0

154. el_caballero_tooxico ,

bueno si: si queremos que sea mundial es mejor hacerlo así, es mejor eliminar gente. Venezuela o peru dejarán el mundial en primera fase, veremos a ver que pasa.

Score: +0

155. ELSENIORDENURMENGARD ,

lee con atención por favor.
bien muchachos agradezco enormemente su participación en la desición acerca de las modificaciones y comprendo sus puntos de vista.
por otro lado aviso que apartir de hoy las partidas faltantes entre Rand Altor y el brillante y la de mariela alejandra y lumarais podrán jugarse entre cualquiera de los integrantes de sus países ya que no han podido encontrarse.
es decir que si rand se encuentra disponible y otra persona del equipo boliviano este podrá jugar contra cualquiera de ellos o viceversa y lo mismo para la partida de mariela y lumarais.
la condición es que notifiquen que juegan en suplencia.
recuerden que así lo estableció el reglamento.

Score: +0

156. Dark,

¡que tal! pienso que para qué entonces decir, que es algo novedoso y experimental. si al final, se cambia y sería como lo de siempre. un torneo como muchos. la idea inicial, es mejor. que se quede como se estableció.

Score: +0

157. r-althor,

aquí ando, si hay alguien de bolivia, que no tengo a mano quienes son, que envíen petición y cuadramos.

Score: +0

158. el-soldadito-de-plomo ,

amigos, bien, decidí reemplazar al brillante por el equipo de bolivia y jugar con rand altor. gran partida hermano!
Resultados:rand-Althor, argentina: 20.
Palitroque65, bolivia, en reemplazo del brillante: 9.

Score: +0

159. AgustinEzequiel,

me gustan las 2 propuestas, pero me quedo con la primera,,

Score: +0

160. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias por jugar amigos, sigo considerando sus opiniones al respecto y entonces mantendremos el modelo de juego como inicialmente estaba designado.
por otra parte solo falta una partida más entre lumarais y mariela alejandra, así que muchachos cuando alguno de los dos aparezca y su rival no recuerden que los miembros de sus países correspondientes pueden suplirlos suplirlos.
enfrentamiento faltante:
1. mariela alejandra vs lumarais o cualquiera de la selección peruana o 1 mariela alejandra o cualquiera de la selección colombiana vs lumarais

Score: +0

161. raffles ,

yo puedo suplir a lumarais.

Score: +0

162. ELSENIORDENURMENGARD ,

la suplencia aplica expontaneamente amigo rafles, si tu te encuentras conectado y mariela alejandra igual pero lumarais no entonces bien podrías suplirlo, y así lo contrario si lumarais está conectado pero mariela no, cualquier colombiano inscrito en el torneo podrá suplirlo.

Score: +0

163. el_brillante ,

el detalle es que no fui notificado. pero bien. gracias por suplirme

Score: +0

164. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos está por terminar el plazo para jugar la partida entre mariela alejandra y lumarais y no han dado señales de vida, dadas las circunstancias abro posibilidad para que cualquier persona de la escuadra colombiana y peruana jueguen dicha partida, con la única condición que antes de jugarla posteen entre quienes será llevada acabo, se tomará en cuenta únicamente la primera partida notificada de esta manera.
para el brillante entiendo tu punto hermano, no obstante el reglamento no estipula eso, solo que si jugarán así se manifieste a la hora de postear resultados

Score: +0

165. raffles ,

perú 17, 20 colombia. alv

Score: +0

166. marquito,

estoy esperando al famozo desde ayer pero no aparece

Score: +0

167. ELSENIORDENURMENGARD ,

Lee con atención el siguiente post
Muchachos finalmente hemos terminado con la primera ronda de este mundial, mantendremos la dinámica original de juego, así que por lo tanto tenemos un triple empate de naciones con menor cantidad de puntos, lo que quiere decir que el desempate deberá realizarse a través de una partida de Ciudadelas entre:
Venezuela, Perú y Bolivia.
Las reglas de esta partida serán las siguientes:
Se jugará a ocho barrios
Las reglas de jugar con dos personajes y el descarte abierto estarán deshabilitados.

Tenía pensado que ustedes mismos eligieran a su representante para jugar esta partida, ya que por obvias razones toda la selección no podrá jugar, pero para evitar discusiones y dilatar más el torneo mediante página de sorteos a resultado que los jugadores para esta partida serán:
Mi_amor por Venezuela
Cat of the canals por Bolivia
El koala por Perú.

Espero puedan jugar el día de hoy, tienen como plazo máximo para el desempate hasta el día de mañana a las 16 horas del centro de México.

En caso de coincidir dos jugadores, podrán incluir en su partida a cualquiera de las personas conformantes de la selección del contrincante ausente.
Si únicamente se reporta un jugador de los tres, este podrá jugar con cualquier miembro de cada selección en contienda, siempre que lo notifique.
Bajo ninguna circunstancia se podrá jugar la partida sin que esté presente al menos uno de los usuarios designados para disputarla, es decir, mi_amor, cato f the canals o el koala.
Deberán notificar que jugarán la partida antes de iniciarla y si jugarán con suplente o no.
La nación que será eliminada será la que quede como tercer lugar de la partida.

Y bueno a continuación presento los puntajes de esta ronda, Felicidades a Argentina, que se lleva el primer puesto en esta ronda!

PUNTAJES
Argentina: 10. 10. 10. 5. Total: 35
España: 0. 10. 0. 10. Total: 20.
México: 10. 10. 10. 0. Total: 30.
Colombia: 0. 10. 0. 10. Total: 20.
Venezuela: 0. 0. 10. 0. Total: 10.
Ecuador: 0. 10. 0. 10. Total: 20.
Perú: 0. 0. 10. 0. Total: 10.
Bolivia: 10. 0. 0. 0. Total: 10.


Score: +0

168. DjDisplay,

Posteo por siacaso!

Score: +0

169. ELSENIORDENURMENGARD ,

vamos chicos que esto se va muy abajo, recuerden venezuela, perú y bolivia deben desempatar para pasar a la siguiente ronda

Score: +0

170. CatOfTheCanals ,

Subo hilo... y de paso, me reporto para el koala y el amor de la sala

Score: +0

171. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues seguimos a la espera de ese desempate, recuerden que es posible suplir a sus compañeros, solo hay que notificarlo, queda sentado el primer reporte de bolivia para el caso de que no se juegue la partida, si perú y venezuela no se manifiestan se decidirá de manera aleatoria quien pasa y quien no

Score: +0

172. raffles ,

akí me reporto por perú

Score: +0

173. sanni,

me reporto por venezuela

Score: +0

174. ELSENIORDENURMENGARD ,

Arriba

Score: +0

175. r-althor,

hilo arriba.

Score: +0

176. DjDisplay,

Hilo mas arriva que yo xd.

Score: +0

177. Sadashi ,

hola. @el_koala me pidió que les avisara que estará hoy después del medio día hora perú

Score: +0

178. ELSENIORDENURMENGARD ,

paso para hacer unos anuncios muy importantes, se ha concretado la partida entre los países involucrados, tristemente tuvimos contratiempos.
el usuario mi amor estuvo presente pero debido a fallos técnicos pidió ser suplido por el maracucho, por razones extraordinarias fue permitido.
raffles jugó en suplencia de perú
y el brillante jugaría en suplencia de bolivia, no obstante por alguna razón desconocida abandonó la sala tras haberlo esperado varios minutos.
se jugó la partida con intervensión de un bot en suplencia de bolivia, siendo estos los resultados.
aclaro que quizá parece injusto, pero por respeto a las naciones que si estaban incluso tras el aviso, optamos por esta alternativa.
raffles ha construido 8 barrios por 31 puntos.
ElMaracucho ha construido 6 barrios por 16 puntos.
Thinky winky ha construido 3 barrios por 10 puntos.

en caso de haber polémica por esta acción, la solución viable será la siguiente:
se podrá jugar una segunda partida debidamente, no ovstante si esta no se da antes de las 16 horas de méxico entonces estos resultados serán los validados.
si todos estamos de acuerdo entonces seguiremos adelante

Score: +0

179. Dark,

¡ya así está bien. para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo. jjj

Score: +0

180. el_caballero_tooxico ,

hola: een efecto pedí cer remplazado por el maracucho, ya que por problemas con el teclado no podía jugar con regularidad. me parece que no hay porqué darle mas buelta al azunto, sin envargo me imagino toca esperar. felicicto al organisador del torneo por las diferentes soluciones que a tomado para el evento, buscando lo más justo cada vez. saludos

Score: +0

524 messages, 18 pages:  1; 4 56 7 8; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account