¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 messages, 18 pages:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. CatOfTheCanals ,

Hola... paso a dejar mi opinión, sé que no suelo hacerlo pero lo veo necesario en este caso... entiendo el reemplazo de mi amor por otra persona de su equipo, pero me parece muy injusta la decisión de dar como válida una partida con un bot de por medio... yo aquí estaré hasta la hora que se dio como plazo, saludos

Score: +0

182. ElPana,

Bolivia: CatOfTheCanals ha construido 8 barrios por 28 puntos.
venezuela elmaracucho ha construido 4 barrios por 24 puntos.
perú raffles ha construido 4 barrios por 17 puntos.

Score: +0

183. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias por corregir la partida de Ciudadelas, desafortunadamente el cambio en los resultados es drástico pero es lo que hay pues la partida entró en tiempo.
declaramos entonces eliminada a la selección peruana.
en un siguiente post estableceré los enfrentamientos para la siguiente ronda y las reglas de juego.

Score: +0

184. Rayo.bgtr ,

Posteo

Score: +0

185. ELSENIORDENURMENGARD ,

Lee o podrías quedar fuera.
Para esta ronda como habíamos establecido al inicio se jugarán partidas de uno, las cuales serán bajo las siguientes reglas.
1. Victoria fijada a 300 puntos
2. Sin límite para jugar
3. Réplicas activadas
4. Farol activado
5. Intersecciones y superintersecciones activadas
6. Secuencias activadas
7. En caso de no saber jugar con estas reglas ambos rivales podrán optar por modificar las reglas siempre que estas sean publicadas antes de jugar la partida.
Recuerden que adicional a las reglas anteriores mantenemos vigentes las siguientes:
1. Cualquier miembro de una selección puede suplir a sus compañeros bajo dos circunstancias:
a) Por no saber jugar el juego en cuestión
b) Por no reportarse o tener imposibilidad para jugar, en estos casos la partida ganada tanto para el usuario suplido como para el otro usuario será de cinco puntos.
Solo se podrá suplir en una ocasión a alguno de los miembros de su selección así que si la usarán piensen bien a quien y con quien será suplido.

Fecha de juego:
Del 15 de mayo al 17.

Enfrentamientos:
Segunda ronda
1. Cat of the canals en representación de Bolivia vs Pablo Iranzo España.
2. Lunática España vs El señor de nurmengard México.
3. Rayo ecuador. Vs Harry Potter argentina.
4. Jess México vs Manolillo España.
5. Reklaw. Ecuador vs Guido argentina.
6. Corona México vs el príncipe alcón. Venezuela.
7. Gatita de bengala Colombia vs Dark México.
8. Captain Nemo. Colombia vs Palitroque65 bolivia.
9. Skrillex Colombia vs Sanni Venezuela.
10. Yomismo España vs Agustín argentina.
11. El maracucho Venezuela vs Andrés Ojeda Jaramillo ecuador.
12. El brillante Bolivia vs Mi amor Venezuela.
13. Yayo Bolivia vs Mariela Alejandra. Colombia.
14. Rand altor argentina vs Pildain en representación de ecuador.

Score: +0

186. Rayo.bgtr ,

Buenas, bueno yo reporto que no se jugar al uno.
Asique espero y uno de mis compañeros me pueda reemplazar

Score: +0

187. Sadashi ,

@Manolillo déjame el horario en el que puedas jugar por favor, Saludos.

Score: +0

188. el-soldadito-de-plomo ,

al igual que rayo, no se jugar al uno, soy un desastre. me ubiera gustado mucho jugar con nemo, pero todavía no estoy listo. pido a mis compañeros de selección que porfavor me reemplacen y jueguen con el. el brillante, cat of the canals o yayo. saludos.

Score: +0

189. reklaw,

Rayo, estoy listo para jugar en tu lugar si a ti y al resto de compañeros ecuatorianos les parece oportuno.
Si un juego se me da bien en la sala, ese es es uno.

Score: +0

190. lunatica,

Para el organizador, estaréé aqui hasta las 17 hora de españa, voy a peerder, no se me da bien este juego, pero voy a jugar..

Score: +0

191. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí los primeros resultados de esta ronda... México empieza con el pie Derecho, se jugó con las reglas propuestas inicialmente:
Resultados:
ELSENIORDENURMENGARD: 126.
lunatica: 319.

lunatica alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

192. Pildain,

Buenas.
Venía a decir que soy un desastre absoluto jugando al uno y a ver si alguien me podía reemplazar, pero veo que Rayo ya me ganó de mano jaja. Me disculpo de antemano por la vergüenza que voy a ser para el equipo, ecuatorianos. A ver cuando nos podemos cruzar Rand

Score: +0

193. ELSENIORDENURMENGARD ,

quien vaya a remplazar a los usuarios puede decidir a cual de los dos, según la conveniencia de la partida y los factores que considere dignos de tomar en cuenta, tanto podrían sustittuir a rayo como a pildain

Score: +0

194. lunatica,

UUUU más desastre que yo, lo dudo, pero e jugado, hay que divertirse además lo importante es participar, y si tienes la suerte de ganar, pues mejor.

Score: +0

195. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para los de mi país Colombia, decirles que nunca he jugado uno, por fabor necesito que me suplan, ya que no quiero hacer perder esta partida.

Score: +0

196. DjDisplay,

Para elmaracucho confirmame tus horas estoy disponible hasta las 5 de la tarde ya que a las 6 pm tengo reunion de zoom para un curso de ingles que me han metido... referencia horaria UTC 5 bogotá.

Score: +0

197. el_caballero_tooxico ,

hola gente! aquí otro inesperto en el uno, por favor si me suplen sería genial...

Score: +0

198. ELSENIORDENURMENGARD ,

como saben es totalmente válido su opción por ser sustituidos, solo recuerden que la suplencia por no saber jugar únicamente aplica una vez por ronda, así que si desean suplencia les reitero úsenla bien, por otro lado intenten jugar total esto es para divertirse, recuerden también que si no saben jugar con todas las reglas propuestas existe la opción de que en común acuerdo pacten otras diferentes.

Score: +0

199. el_caballero_tooxico ,

yo nnecesito me remplasen en este juego los otros si los se jugar, esperemos me hechen una mano mis paysanos, osea esperemos ellos sepa jugar este juego...

Score: +0

200. reklaw,

Skrillex, lo tienes complicado. Creo que nadie en Colombia sabe jugar uno. Captain-nemo es particularmente negado para ese juego.
Bromas aparte, para Rayo y Pildain. Creo que debería reemplazar a Rayo porque Harry_Potter es un jugador más asiduo, pero estoy a lo que digáis.

Score: +0

201. Pildain,

Dale, por mi no hay problema, reemplaza a rayo

Score: +0

202. CatOfTheCanals ,

Hola! me ofrezco para reemplazar a palitroque, avisame si querés... saludos

Score: +0

203. r-althor,

soy un viejo jugador de uno, pero hace 2 años que no toco una baraja y mis reflejos son los peores de alguien conduciendo borracho a las 4 de la mañana. Será... una partida interesante jaja.

Score: +0

204. reklaw,

Hola.
Traigo resultados del duelo entre Rayo por parte de Ecuador y Harry_Potter en representación de Argentina.
He sustituido a Rayo debido a que no sabe jugar uno.

Resultados:
Harry_Potter: 345.
reklaw: 98.

Score: +0

205. CatOfTheCanals ,

ok, lástima que no fueron 9 como la otra vez pero...
Resultados:
CatOfTheCanals (Bolivia): 18.
PabloIranzo (España): 363.

Score: +0

206. DjDisplay,

Elmaracucho, te sigo esperando tu reporte.

Score: +0

207. captain-nemo,

En realidad el 1 no se me da muy bien, no obstante daré el máximo de mis capacidades para no defraudar a mi patria.
Estoy disponible para cuando disponga palitroque o quien hagas sus veces para jugar la partida.
Por otra parte, @Skrillex pienso que tú podrías sacar adelante perfectamente esa partida. es cosa de que acuerdes con sani las reglas de juego. En todo caso, me ofrezco a suplirte si se estima necesario, pero la compañera @Mariela-Alejandra dice que tampoco se le da muy bien el juego y a priori tiene un rival un poco más complicado. Quedo atento de todos modos.

Score: +0

208. ElPana,

dejo en constancia que jugaré con el tocayo el día de mañana y sobre la suplencia la puedo, hacer, pero primero tengo que jugar la mía.

Score: +0

209. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues, si no me pueden suplir, me tocará empezar a practicar, porque no he jugado ni una sola vez uno.

Score: +0

210. el_caballero_tooxico ,

eso maracucho juega y luego si no es mucha molestia me suples, es que dde verdad no tengo vida en ese juego

Score: +0

524 messages, 18 pages:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account