voice over para android

180 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. doradita_loca ,

Eso sí. Por eso prefiero el TalkBack sin modificar. Además, he probado esas modificaciones, pero esa ortografía es... lo peor que puedas imaginar.

Score: +0

32. Princeps-Tenebris ,

También En La Mayoría De Casos, Se Sigue Llamando TalkBack AL Mirar La Ayuda... Ya Sabes.
Cuando TalkBack Está Activado, Tu Dispositivo... y Todo Lo Que Le Sigue.
Por El Momento El Que Tiene Decencia Es... Classic TalkBack.
Ya Que Solo Cambiaron Al Clásico Esquema De Sonido... De Allí En Fuera, No Modificaron Nada.

Score: +0

33. doradita_loca ,

O sinó, había uno modificado, que era creo... RDN95, ese lo habían terminado modificando todo si no me equivoco. Dejó de decir eso del tipo... cuando TalkBack está activado y cosas así. eso creo que fue, me acuerdo haberlo visto.

Score: +0

34. Princeps-Tenebris ,

No, También Sigue Diciendo TalkBack, Lo Probé Hasta EN La Actualización De Mayo Que Es... 17.17

Score: +0

35. doradita_loca ,

aah... yo creí que era que lo habían modificado. pero va, dejémoslo así. jajaja

Score: +0

36. Jesusvz,

Si, yo también creo que Google debería de hacer algo con las modificaciones de TalkBack.
Porque, si no estoy mal, Android accessibility swite no es de código abierto.

Score: +0

37. El_Observador ,

Parece (parece) que sí es open source, miren este repositorio:
https://github.com/google/talkback

Score: +0

38. NilMoliner ,

si, es de código abierto. Pero eso no significa que otras personas puedan lucrar con él, cambiarle el nombre o básicamente decir que lo crearon ellos. Valiria y NVDA para android, los estoy viendo.

Score: +0

39. Jeremy_Fitzgerald ,

El único lector que a mi parecer está bueno en cuanto a las modificaciones de TalkBack es Valyria, pues todo lo de más no me gusta.
Si hablamos de nuevos lectores (Que ya no existen pero en su tiempo fueron para mí lo mejor), Fue shine plus que en terminales con versiones antiguas de Android se comporta de 10 e, incluso (Al menos a mí) Nunca me interrumpe la voz cuando estoy grabando mensajes de audio jeje. En fin, muy bien.

Score: +0

40. El_Observador ,

Hey, que yo sepa Baliria (el original) sí aclarava que está basado en el código de TalkBack oficial, otra cosa son esas supuestas nuevas versiones que anda haciendo vaya a saberse quién.
EN NVDA para android sí te doy la razón. Eso no tubo ni pies ni cabeza, con decirte que las siglas de NVDA son Non Visual Desktop Access y que quien lo hizo usaba código de TalkBack 5 y pico.

Score: +0

41. Jesusvz,

Creo que ese Github es de cuando solo era Google TalkBack, creo que ese era Open source, aunque no se muy bien

Score: +0

42. Jeremy_Fitzgerald ,

Epa, es verdad. El que desarrollaba Valyria o como se escriba que es Gabriel Illusi que está post más arriba si decía que era una modificación de TalkBack, así que eso que dices compañero es falso. Saludos.

Score: +0

43. EFRAIN ,

me parece ami, o es un talck bck modificado?

Score: +0

44. Princeps-Tenebris ,

Ya Lo Dije, Google Deberá De Hacer Algo Al Respecto, Pues Después De Gabriel (Quien Realmente Hizo Un Trabajo Inpecable) Se Han Venido Muchos Bolonios Haciendo Un Sin Fin De Aberraciones Al Código Por El Jamón De York.

Score: +0

45. NilMoliner ,

tiene que haber un correo de contacto para accesibilidad talkback en google.

Score: +0

46. catdany100 ,

hola y si

ademas...que todas estas modificaciones de talkback
estan basados en el biejo...talkback

ya lo comento el compañero fabián lopes del canal rdn95_apps...la ultima version de talkback no se puede modificar

Score: +0

47. doradita_loca ,

Claro. todas las modificaciones están basadas en viejas versiones de talkback. Pero que no ewpecifiquen, que eso es moificación, es bastante... de gente vaga. Osea, se les da por modificar... cambian temas de sonido, y algunos se esfuerzan por modificar algo más, pero si lo hacen, es con una ortografía que es... definitivamente, para llorar.
Saludos y disculpen mi ortografía, ando con mi vieja pc xd...

Score: +0

48. NilMoliner ,

bueno, les cuento el cuento, de pan y pimiento, de pico de paba que nunca se acaba. Xd.
Me metí, escribí a apps-help, y me dijeron que el correo ya no está siendo monitoreado. Bueno. Me metí a la página que dan, a soporte, accesibilidad, discapacidad visual, y chateé en vivo, con un tal Thomas.
Dijo que no pueden hacer mucho con respecto a los forks de talkback. Que si bien desde talkback 6 las versiones no se pueden modificar más, mientras no se viole una regla en sus lineamientos de google play y mientras no se publique piratería, ni fishing, ni nada por el estilo en play store, ellos no pueden hacer nada. Básicamente no me dijo que ellos no pueden hacer nada, me dijo que a ellos no les compete. Supongo que tiene razón puesto que se trata de apps de terceros, de APK's que andan rulando por ahí, y que android permite que se instalen, pero la clabe está en que nosotros como usuarios dejemos de utilizar estos programas y así dejarán de aparecer. Escuetísima la respuesta de thomas, pero ñeh.

Score: +0

49. el-piojo-resucitao ,

¿errores de ortografía? Uf, no quiero ni imaginar de qué tipo. Gracias al compañero que se contactó con google. Vengo siguiendo el hilo desde el principio, y quería saber que decían ellos

Score: +0

50. El_Observador ,

Uno de los errores de ortografía más comunes es poner pantaya. Lector de pantaya.
Y hay otros más que son orribles de escuchar.

Score: +0

51. catdany100 ,

aver creo que yo bi en youtube
que anda un tal voiceoviu o algo paresido...que lo estube probando
y creo que por el momento es el que mas esfuerso le isieron para modificarlo
lo revise a fondo...y...en ninguna parte menciona a talkback

Score: +0

52. Dherhion,

voiceview, el lector de amazon para sus cacharrocosas con android.

Score: +0

53. doradita_loca ,

en una modificación de talkback que era algo como voice asistant, la interfaz es un asco... más errores de ortografía que lo que tengo yo. ajajajaj. No enserio. estaban buenos los sonidos, pero dejé de usarlo ya que... va. la ortografía en sus configuraciones... para quedar asqueado.

Score: +0

54. NilMoliner ,

voice assistant? Es una modificación de talkback, pero no tiene errores de ortografía. Claro, a menos que alguien que no sea de la Samsung esté bicheando con el código de talkback 4 y escriba ola ke ases.

Score: +0

55. doradita_loca ,

no he usado el verdadero voice asistant de samsung porque mi teléfono no lo tiene, y no sé qué teléfonos sí lo traen. pero si que me encontré una modificación de talkback llamada voice asistant, con errores de ortografía, lo juro. si no me creen, allá ustedes.

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jul 18 2020 02:54:04

56. Yares,

yo en su tiempo usaba mushy talkbak. Creo que fue por el 2016. Ahora como crecí no me trago ningún clon vendido como otro nuevo screen reader. En ese entonces lo usaba porque me acuerdo que en esos años con cada actualización de talkbak si bien arreglavan algo modificaban o arruinavan otra característica como por ejemplo la indicación de entrando en lista y fuera de lista

Score: +0

57. catdany100 ,

si pero que yo sepa...voice asistant ya esta
el lector oficial para android 6 lastimosamente...para los que tienen de android 6 superior o inferior...tendran que comformarce con talkback
o valiria o cualquier mod que ande por el internet...si quieren claro

Score: +0

58. r-althor,

usé musi talback durante mucho tiempo, me habían cansado los sonidos metálicos del original. Después, no recuerdo en que update, medio que empezó a andar mal y tuve que volver a talk back. Actualmente ando con el puro talk back, de hecho juraría que tiene los mismos sonidos ahora que el viejo musi talk back. Sacando lo que conté arriba no usé ninguna modificación, el de samsung paso de probarlo y no me gustan los chinos, llamarme racista.

Score: +0

59. jesus123 ,

voice asistant está en la gama s y en la note. No o prové como tal, pero se de gente que lo tiene. Creo y solo creo: que también está en los teléfonos que bienen de fábrica con android nueve, y se llama lector de pantalla. Si es el mismo funcionamiento entonces si: pero si que los sonidos son diferentes

Score: +0

60. Princeps-Tenebris ,

Ortografía incluso del tipo... Seva a desactivar la exploracion por tactil.

Score: +0

180 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account