voice over para android

180 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. catdany100 ,

una pregunta...cual es la ultima version oficial de valiria

Score: +0

62. Princeps-Tenebris ,

se quedó en la 7.3, que yo recuerde... esa es la oficial.

Score: +0

63. holophonic,

¿Y qué pensais sobre el lector de pantalla Gieshuo?
A mí tabmién me gustaba Shine Plus, pero no estoy seguro de que sea una modificación de Talk Back.
Yo empiezo a estar un poquito arto de tantas modificaciones de Talk Back y de que haya tanta gente colgándose medallas por hacer Talk Backs modificados y decir que han hecho lectores de pantalla nuevos.
Sé que suena duro escucharlo, pero es así.

Score: +0

64. r-althor,

shine pluss fue el gesuo, jisua, jichua, chan qun fuan lin de hace unos años. En su momento rompió todos los moldes, prometía todo y en eso se quedó. Creo que fue abandonado por sus desarrolladores y ya ni en nougath anda, pero estoy casi seguro que esta cosa china, intento de lector, irá por el mismo camino. El lector oficial es el de google, y es el que terminará comiéndose al resto, nos guste o no.

Score: +0

65. catdany100 ,

yo lo tengo...internacional y premium y es el que estoy usando actualmente

Score: +0

66. Yeri_mua ,

a mi ese lector de jieswo no me gusta casi nada. si bien me ayuda un poco para navegar en algunas cosas con un dispositivo android que tengo, que es un blu, pues sí sirve un poquito pero la verdad no es la gran cosa. y también yo estoy arta de esos mods de TalkBack que siempre acaban siendo lo mismo pero condiferentes sonidos nomás. por ejemplo otro error que he visto mucho es el de: escribir oxión, con x! y no como es, opción. y yo también estoy de acuerdo, que el que balía la pena es baliria, pero solamente en las versiones que trabajó gabriel illusi, aí sí me gustó. ya después lo empezaron a hacer desastre y pues ya valió como decimos por acá...

Score: +0

67. caballero_derrotado ,

todos los lectores derivados de TalkBack son un asco, hasta jiesuo es un asco como lector de pantalla y de seguro a jiesuo lo habrán modificado de otro lector, añadiendo funciones, temas de sonidos y todas esas cosas.
Es sospechoso que pida usar el micrófono, gestionar las llamadas y mostrarse sobre otras aps, quien save si este chino manda y recopila datos de todas las aps y algún desafortunado lo compró para avilitar unas funciones premiun pero quisás le estás dando dinero a alguien que te rova datos personales o hasta incluso, todas las contraseñas.

Score: +0

68. gaby_illusi,

Hola chicos. La última versión de valyria screen reader es la 6.5.1. al menos el valyria en el que yo había estado detrás. Podría dejarla por aquí pero la verdad no creo que valga la pena ya que es una versión anticuada para los tiempos que corren y no es compatible con Android 9 en adelante. Si alguien quiere me siento un rato a mover algunos hilos y actualizar el paquete para que sea compatible con las versiones actuales de Android, aunque como ya dije más arriba, si bien tiene todas las opciones básicas de navegación para un lector de pantalla, considero que esta versión de valyria basada en talback 6.1 si no mal recuerdo, está algo obsoleta. Pido disculpas si mi mensaje se entiende poco, me estoy quedando sin batería y no me da el tiempo para corregir el texto jaja

Score: +0

69. Princeps-Tenebris ,

Citando Un Poquis El Mensaje De La Dentista, Ahora Valiria Se Llama Ara Accessibility, Aero Valiria, Vali TalkBack y Tánto Pero Tánto Nombre, Pero Nada Como El De Illushi.
Tengo EL Último APK y Que Yo Sepa Es 7.3, Me Voy a Fijar...
Oh, Sí, Es Esta Compilación.
7.3.0.206239476

Score: +0

70. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola chicos, buenos/as (Anótese la hora en la que estén biendo este mensaje). Vi que Gavi decía que modificaría (Si la gente quería), su lector de pantalla para que funcione con las nuevas versiones de android. Yo en lo personal utilizo su lector, pues la verdad con TalkBack, uno de mis teléfonos se traba muy pero que muy feo, y yo e visto que eso pasa por los sonidos de TalkBack pues en cuanto los desactivo se deja de trabar. En lo personal no me gusta utilizarlo sin sonidos, pues a mí me gusta que los lectores traigan sonidoss y Valyria (Veo que se modifica para que funcione bien y veo que ocupa menos ram que TalkBack o eso dice y por lo que veo es verdad pues lo puedo ocupar con todos los sonidos activados). En fin, que a mí si me encantaría que iciera de nuevo su lector, pero al final es solo su desición jeje. En fin, saludos y perdon por la extensión del mensaje.

Score: +0

71. con_ganas_de_fastidiar,

sii! por favor, modifíquese el lector de gavi!
jajaja, el jieshuo no me gusta, lo probé pero según yo exije tantos recursos que de verdad que me consume demasiada memoria con los sonidos que se tienen que descargar, lo ví un poco engorroso, que me quedé con el lector 5. pero este lector quinto se está quedando cada vez atrás, porque en algunos cel el lector es hablarín cuando le apagan la pantalla

Score: +0

72. NilMoliner ,

chicos, en teoría consiguieron el servidor donde csr manda esos 9 o 10 mb de información. Si algún experto puede confirmarlo... en teoría es www.jieshuo666.com
Supuestamente manda: Si eres un usuario registrado, si tienes una licencia activada, y si tu imei no ha sido baneada para utilizar el programa. Seguro que manda más info porque serían 3 variables boolean... Y todos sabemos que 3 variables boolean no pesan 9 mb.

Score: +0

73. el-lirio-de-Oro,

el valiria de gabriel, es el mejor!

Score: +0

74. El_Observador ,

A mi me hubiera gustado que los desarrolladores de Shine Plus hubieran continuado. Ese sí que era un lector desde 0, disponible en Play Store, solo pedía los permisos necesarios... Pero durante 2015 se estubo actualizando y luego entre 2016 y 2017 se dejó ahí nomás... Que yo sepa, a menos oficialmente no se ha lanzado una nueva versión.
Eran muy buenas también sus herramientas, como por ejemplo un apartado que tenía para descargar software garantizado que era accesible, Chrome, un teclado de Eyes Free que nunca llegué a probar, etc.

Score: +0

75. Princeps-Tenebris ,

666? Demonios, Yo Decía Que Desde El Principio Le Vendimos Nuestra Alma al Diablo... Menos Mal Que Uso Muy Poco El Jieshuo, Que Mucha Gente No Se Adapta A Pronunciarlo Bien.
Yo Mejor Lo Separo, Quedando Como Jie-Shuo

Score: +0

76. pianino.64,

a mi no me cambian a mi talkback!, mucho menos, sabiendo que tengo un nokia 6, que trae android puro, ahi lo dejo no le meto mano mas por unos cuantos sonidos, ahi le dejo como predeterminado.

Score: +0

77. Raistlin ,

jaja pues llevo más de un año usando el programa, y no he tenido ningún problema de seguridad, manejo mis cuentas bancarias en el teléfono, tengo cuentas de correo, de paypal y de otras páginas, y el teléfono no se ralentiza ni tiene cuelgues ni se calienta ni nada de esas cosas que pasaban con los programas que sí hackeaban la pc, como el famoso multiextra.

Score: +0

78. Princeps-Tenebris ,

aaaah multi extra... de calzón que ahora se vuelva pago.
Qué Bien Que Lo Desinstalé.

Score: +0

79. NilMoliner ,

si, menos mal lo desinstalaste. Pero no sé yo, esa cosa tampoco es que sea fiable. Y que me pida mi imei? Nee, gracias.

Score: +0

80. TemasVarios,

pónganle.
mi e-maileseste@pinchesrovainformacion.com

Score: +0

81. Jesusvz,

Pues yo la verdad, paso de TalkBack.
Voice assistant y jieshuo son los que yo uso, voice assistant me gusta sobre todo por los gestos de barios dedos, que la verdad agilizan muchas cosas. Jieshuo me gusta por la velocidad de respuesta, y aparte me gusta su forma para editar texto.
Uso como principal v a como secundario jieshuo, y TalkBack solo para entrar aquí.

Score: +0

82. Raistlin ,

En Android 11 jieshuo soporta gestos con hasta 4 dedos, tanto clicks como deslizamientos.

Score: +0

83. zeldris ,

muchachos que tal una pregunta, ¿alguno sabe que es lo que hay que cambiar en los talkback modificados para poder instlarlos, he hecho modificciones a los sonidos del talkback de mi celular, por sonidos metálicos de antes que a mí me encantan, pero trato de instalarlos y no me deja, habrá algo que cambiar en el registro?

Score: +0

84. NilMoliner ,

email no, imei. Y no lo puedes cambiar, es hardware del teléfono. Para qué quiere el chino este el hardware de nuestros teléfonos, y en especial el Imei que nadie hoy en día crea licencias basándose en esto?

Score: +0

85. darkfire,

hola chicos una pregunta lo que pasa es que tengo un cell que es wawey con androy 8.1 pero cuando le activé el TalkBack se puso lento tan lento que incluso empesó a dejar de funcionar varias aplicaciones y la voz se activa y se desactiva . podrían ayudarme que puedo instalar cmo remplaso del TalkBack

Score: +0

86. El_Observador ,

¿Qué modelo es? Si es después de que Estados Unidos hizo esa proivición y todo ese tema, hay que instalar el motor de texto a voz de Google por separado.

Score: +0

87. darkfire,

es whawey 2018 así me dijeron cuando lo compré

Score: +0

88. priscila ,

yo si quiero que gavi modifique su lector! era el mejoooor! por lo menos para mi

Score: +0

89. catdany100 ,

yo quiero ese valirya oficial yo tengo la 6.5.6 y creo que no es la oficial

Score: +0

90. James_Potter,

@gabi illusi. sería piola cambies lo de el valiria. dentro de unos días tendré un cel android y al tener iphone me da curiocidad probar esos lectores xd. porcierto, como se le cambian los sonidos al talkback? un amigo le puso al lector que se proeivió aller en la sala los soniditos de manamon xdxdxd. quedó piola xd.

Score: +0

180 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account