necesito el codigo de desafio mortal

71 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. gato69 ,

haber, porfavor, no me vanén por esto, solo estoy buscando a alguien que me pase el codigo de desafio mortal, porque mucha gente que yó veo por la sála no tenttiendo por que razon, no me quiere pasar el código, y, seguro que ahora créo polémica, con que es un clón, y lo que dice la gente supuestamente, 2, la gente no entiende, en cuanto véan o si tienen el código pasenmelo, no me pregunten, para que lo quieroni nada, porque eso ahora no inporta, porfavor, sean conprensivos con este mensajem, y quien lo tenga pasenlo, pa,sen,lo, porfavor

Score: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Alisten sus trincheras! :D Es broma hermano. No te puedo ayudar.

Score: +0

3. Dherhion,

github.com/jmdaweb/EVM
Ahí lo tienes.

Score: +0

4. gato69 ,

podrias pasarme el enlace porfa

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Ese es el enlace o la dirección, amiguito.

Score: +0

6. gato69 ,

si haber, algo así me pasaron, pero me salió un codigo que yá tengo, y esta mas mal ech, ese es el enlace equivocadopo, porque ese enlace va a un codigo que yá tengo y no me gusta nada xdo

Score: +0

7. Harry_Potter,

Es un clon de lo que pides, es lo mismo.

Score: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Ignórenlo, no hay nada que hacer

Score: +0

9. alex_el_pato ,

oye tararrente, por casualidad, tu quieres un código de fd, sin bug, que ya esté como tu quieres, y así, no?

Score: +0

10. Dherhion,

Pues ese es el código más actualizado que hay. Y no, no está mal hecho. Lo único es que viene sin mapas jugables para que construyas los tuyos. El resto de códigos que andan rulando por ahí son ilegales y no se pueden pasar. Además de tener más bugs, claro.

Score: +0

11. Edwin-Rodriguez ,

A ver. Si, torrente lo que quiere es un código ya corregido, por algo dice que no le gusta porque tiene bugs. XD.

Score: +0

12. gato69 ,

haber, yó el unico codigo que quiero es el de desafio mortal, y el codigo ese, no es ilegál, porque se puso al áire, asique eso significa amigos, que no es ilegál

Score: +0

13. Dinosando ,

Amigo, el que se liberó es el código de EVM. Hasta donde sé no hay código de Desafío Mortal como tal. Y si lo hay, no creo que sea legal pasarlo.

Score: +0

14. El-principe-de-Lupita ,

por su puesto que lo hay. si no díganme como es que etan, lo tiene

Score: +0

15. gato69 ,

yá, pero ese código lo tiene etan, conocido en la sála como, djmjd, como lo habrá conseguido, desde que ví ese código me encatntó

Score: +0

16. El-principe-de-Lupita ,

es que en sí, creo que el codigo que tiene el es el código de fd con los sonidos del desafio, el problema es de donde o como consiguió los sonidos

Score: +0

17. Dherhion,

Justamente.

Score: +0

18. James_Potter,

yo quiero el dm solo por sonidos. total fd y dm la misma mierda jaja.

Score: +0

19. elprincipe-de-Mali,

disculpen la ignorancia, pero si és el código de el desafio, no se tiene que pasar en público? lo digo por el mensaje de más arriba

Score: +0

20. duvaliin,

Mensaje del servidor: Queridos jugadores.
De acuerdo con la regla 1.5, el intercambio de cuentas está prohibido bajo ninguna circunstancia. Sus datos, como las contraseñas y otros, deben mantenerse con usted y no seremos responsables si su información se transmite a otros.
SIN EMBARGO, constantemente recibimos reportes de jugadores que perdieron sus items, y por esa razón, nosotros en la administración, sentimos el deber de interferir porque cuidamos y respetamos la privacidad de cada jugador.
Descubrimos que esto ha estado sucediendo, porque el código fuente del juego que dio lugar a Batalla Constante, Desafío Mortal, se ha hecho público. Por lo tanto, es prácticamente imposible controlar la cantidad de clones que surgen, porque cualquiera puede descargar, instalar y modificar. No es posible verificar la integridad de cada persona que crea un juego basado en el DM.
Por lo tanto, las personas que administran juegos al estilo de batalla constante, inician sesión en las cuentas de estos jugadores, debido a que la contraseña es la misma, y siguen probando las contraseñas de sus jugadores hasta que tienen éxito, para secuestrar elementos y obligar a los jugadores a descargar y jugar sus juegos a cambio de devolver esos items...
Por lo tanto, nos gustaría sugerirle que cambie sus contraseñas para que esta situación de incomodidad pueda resolverse lo antes posible. También le sugerimos que nunca use la misma contraseña en todos los juegos en línea que requieren la creación de una cuenta, porque, como se explicó, el equipo de BC no puede ser responsable de los elementos perdidos o del acceso incorrecto, porque la contraseña es algo personal y teóricamente no transferible.

Score: +0

21. elprincipe-de-Mali,

bueno, creo que tanpóco está permitido poner ese mensaje de el día... no diré de que juego está ese mensaje...

Score: +0

22. alex_el_pato ,

Yo si. es de bc. en realidad, el code disponible que al menos en mi cabeza está, es el de EVM. pero claro, es la misma hueaa de DM. FD. CM. el falso DM de ethan, territorio enemigo, enttre otros. no le veo mucho de malo ya que ahí dice que se a echo público, supongo, que se referirá el de EVM. y claro, a un se sigue filtrando el code orijinal de dm. tararrente, si ya tienes un código, quedate con ese, por que lo único que conseguirás con esto, será lo mismo una y otra vez. asique si tu quieres hacer un juego, mejor hazlo con ese code, y ya. consiguiendo otro code, no te salbarás de los bug. aparte, siendo un clon, si vas a ser tu el programador, poco hay que esperar. no te ofendas xd. saludos.

Score: +0

23. TemasVarios,

esto ya lo dijo el pichón.
y ethan, es uno de los primeros que lo hace. no está mal que se saquen clones total... ahí quien los juegue. pero ojo. el código aún tiene además de administradores que solo están ahí por plata, muchos huecos de seguridad. lo dicho. no pongan la misma contraseña si juegan por ejemplo al falso desafío, o bc, o fd o el que sea.

Score: +0

Last edited by TemasVarios, May 11 2020 06:02:20

24. ElLoboDeMar,

yo quiero el código de stw xd!. ja, mal chiste, pero en fin, enserio, torrente, cuidado te puedan banear por esto xd.

Score: +0

25. TemasVarios,

eee@master, yo también quiero eese! no postab quien me lo pueda pasar estaría joya :D :D

Score: +0

26. davidherrera9 ,

lo suyo sería que diese unas clases de informática, que fuese dando pasitos hasta llegar a programar en bgt desde zero y no como se programa actualmente con un código ya disponible, mal programado y con bugs, eso si torrente, todo esto te llevará unos años, estás dispuesto a aprender?, me temo que no, me temo que querrás que te pasen el código y en dos días ya querer tener un audiojuego supuestamente nuevo, que no es nuevo y disponible para ser jugado por todos, oviamente yo optaría por aprender a programar en bgt desde zero, sin códigos ya disponibles para ya programar algo mas serio en piton, java, c, c mas mas, pero vamos como dato curioso, ahí lo dejo, ultrapower está ahí, es visible el proyecto, redspot está ahí, es visible el proyecto, dato a tener en cuenta, los audiojuegos son jugables, otra cosa, dices en tu mensaje que ya tienes el código pero que no te gusta y que está mal echo, osea, mal programado, bueno, pues entonces, aprende con clases de bgt y podrás tu programar código desde zero, derion el que te pasó es el que hay, que no te gusta, que está mal programado, pues ya sabes, llega a esa conclusión, todos los clones surgen de un código mal programado, pero ni tu ni jorge lo queréis entender, seguir adelante con vuestros proyectos clonados, ah y otra cosa, hay que mantener los servidores o el servidor del juego

Score: +0

Last edited by davidherrera9 , May 11 2020 08:22:54

27. alex_el_lobo,

arroba torrente 5: los códigos que yo sepa son privados, ya que ubo alguien que se esforzó en crearlos desde 0. El que se haya filtrado uno no significa que dejen de ser ilegales y que se permita su pase de uno a otro como te lo pasaron arriba, por que mejor no te pones a estudiar lo que lleva a crear videojuegos o en este caso audiojuegos, te creas tu propio juego así como te gusta, sin bugs ni problemas de nada, aparte si suves dicho juego cómo lo mantendrás? Digo el servidor no te lo regalan y muy buenas. Esa hermosura hay que pagarla y dudo que mamá y papá te ayuden toda la vida en mantenerlo. Es más piensa, si hay varios juegos como el que quieres armár, qué te garantiza que tendrás la misma población de gamers que bc, creo que no pasarías de los 10 o áximo 20 o 50 aun que pases tu enlace jugador por jugador en la sala o lo cuelgues en el foro. Ya que la gente queremos y quieren cosas legales y o, ri, gi, na, les. Te digo esa palabra así ya que ultimamente te lo están gritando a tí y al señorito Jorge 35 que es otro niño, no que, re, mos, có, pi, as. Mejor se esfuerzan un poco en esta vida o se quedarán mendigando por un código tras otro.

Score: +0

28. GatitoLindo ,

va... la misma canción erre que erre, dan ganas de avisar al administrador. No es la primera vez que tú y Jorge o el mismísimo ehtan vais por ahí pidiendo códigos, programad algo vosotros mismos en vez de lucraros del trabajo de otro

Score: +0

29. CalamitiJane ,

que puedo decir: en mesa libre le he dicho a este usuario que, simplemente, dejara de perder el tiempo: pero ya, dejadlo que nunca va a entender

Score: +0

30. rodrigo,

como decimos en telegram: /ban

Score: +0

71 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account