una buena idea... tal vez?

53 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola.

en base a lo que andan poniendo por acá, les vengo a proponerrrhrrrhrrh? una idea, lo mas de buena!
simplemente es lo siguiente, crear una red para el encuentro de parejas entre ciegos y tales y tales!
si, que es verdad que pueden salirte tipos en vez de mujeres o a la inversa, pero pongámonos a pensarlo bien. Nosotros somos seres humanos, somos personas que también tenemos el derecho a utilizar este tipo de apps de vez en cuando.
Y no es por nada, pero hay muchos ciegos, que preferimos a las chicas ciegas por encima de las chicas videntes, tanto como chicas que prefieren a los chicos cegatones.
así que nada... esto es algo que se me a ocurrido, tras mucho pensarlo en compañía de un plato de huevos con salchicha, y quisiera ponerlo en discución, y saber que opinarían ustedes de un proyecto así (en dado caso que se llegara a dar, si es que no se ha dado ya).

Score: +0

2. tyrion-lannister,

pues la idea suena bien, pero por ese lado ya se te adelantaron. me parese que hace mucho tiempo, rondaba una publicación por blindworlds de una página llamada el club del beso o un nombre similar. si mal no recuerdo, era una página para conseguir pareja con alguna discapacidad mas no exclusivamente discapacidad visual. ahora bien. si lo que buscas es una página para buscar pareja con discapacidad visual y únicamente discapacidad visual, pues allí creo que aún no hay competencia. la cosa sería. quien haría la red?

Score: +0

3. CalamitiJane ,

si, ya no leeré más el foro

Score: +0

4. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno querido hermano del matareyes, la cvosa seria encontrar alguien que esté dispuesto, a colaborar en la parte de programación y el diseño de la misma

Score: +0

5. javic87,

en fin, no coment

Score: +0

6. tyrion-lannister,

te hechaba una mano pero mis únicos conocimientos de programación, (por llamarlos conocimientos) son con inform y no son casi nada xd.

Score: +0

7. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno, eso contra los míos que son nulos... pero en serio, sería muy bueno contar con la ayuda de alguien que supiera programar, para ese proyecto

Score: +0

8. alex_el_lobo,

eea es increible de donde salen las ideas, xdd. huevos con salchicha, me agrada la idea de la red, si logran una o conocen de una así como en la descripción me la pasan porfa

Score: +0

9. voldemord02,

bue xd

Score: +0

10. Braille_and_Speak2000,

30 euritos, y os hago una web en html bien chulis. :V

Score: +0

11. ElCamareroDesencamaronilizado ,

enmmnmnmnmnmnmnmnmnsinceramente, si me gustaría ver un proyecto de ese tipo en pie, me encantaría, aunque sho no busque pareja por ahí (por ahora)

Score: +0

12. holophonic,

A mí también me parece buena esa idea.

Score: +0

13. raffles ,

que así se llame la red,huevos con salchicha,jajajajaja.
eso de huevos con salchicha tiene un transfondo,que no kiero decirlo, por que se que solo es mi mente pervertida que le da otro significao. ajñlkvajñlkavs

Score: +0

14. tyrion-lannister,

lol xd. lo mismo que cualquier buen Mexicano pensaría con todo el trasfondo que hay para el doble sentido jajaja. pero bue, como la página va a ser para citas para ambos sexos, debería de tener un nombre mas variadito xd.

Score: +0

15. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Urgidos :p

Score: +0

16. elpuma,

megustas al comentario de rafles xd

Score: +0

17. Dherhion,

Yo por unos 500 o 600 euros hago una. Con su registro de usuarios y por otros 500 la app android con notificaciones push xD

Score: +0

18. Braille_and_Speak2000,

Y por 500 más, una app de audio para Windows y Mac con soniditos y todo así bien guapo. :V

Score: +0

19. Def-Leppard,

pues yo seré el que no lo ve positivo, supongo. si, que tenemos derecho a usar apps de ese calibre? por supuesto, haí tienes tinder, úsala. pero ya cerrar el estrecho círculo de parejas de ciegos con ciegos.... no lo veo. no lo veo para nada.
macho dherion, 500 cuando la chavala dijo 30.... tu no negociar bien xddd

Score: +0

20. safyra,

si la red social se llama huevos con salchichas, ¿su hermana gemela será almeja para el postre?

Score: +0

21. raffles ,

me estoy muriendoooooooooooo
me encanta a el comentario de safira. alv.

Score: +0

22. Loba_Espacial,

Ehm, a ver, huevos con salchichas suena como si fuera sólo para chicos, no? Bien para que sólo los chicos busquen pareja, o bien para que los chicos encuentren chicos.
Y lo de almejas, suena como a mujeres que se ofrecen o que buscan almejas...
Debería llamarse tutifruti, por lo de higos y plátanos, y que cada cual coma lo que quiera... digo digo...
Bueno, eso.

Score: +0

23. ElCamareroDesencamaronilizado ,

nel les propongo algo. habra 3 redes, huevos con salchicha y tortilla, plátano maduro con salchichón, y tortillas con almejas :P

Score: +0

24. Rayo.bgtr ,

Apoyo lo de tutifruti.

Score: +0

25. r-althor,

salchichas al desayuno, pescado al almuerzo y huevo revuelto para cenar. Desayuna como un rey, almuerza como un... príncipe? y cena como un mendigo.

Score: +0

26. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Soy el mendigo más feliz del mundo.

Score: +0

27. pia_gc ,

estoy aprendiendo HTML, 15 dólares por la web, dominio y el servidor, que pagarán mensualmente, claro, acepto pagos por paypal, si quien quiere autoproclamarse dueño no es de argentina.

Score: +0

28. Rayo.bgtr ,

Igual, aprendiendo algo de html, css, php, y empesaré con js.

Score: +0

29. Dherhion,

Y cómo controlas una base de datos con html? xD

Score: +0

30. Yares,

Acá un novato de JS y algo de PHP y MYSQL. No tengo mucha idéa sobre el diseño con css o bootstrap, pero podría contribuir con algo de todas formas cuandotermine con un curso el mes que biene si enserio se lleva acabo. Sobre el nombre, apollo la idéa de lova

Score: +0

53 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account