Ok, esto será bastante largo pero necesito expresarme.
Ordy, eres muy afortunado. yo la mayoría de relaciones que tuve fueron con personas videntes y, siendo sincera me fue bastante mal en todas. básica mente porque me gustan esos chicos cuya reputación no es muy buena, entonces ahí está, ese es el problema y la culpa de mis fracasos la retribuyo única y exclusivamente a mi persona.
Viví bastante malas experiencias, como dije me gustan estos chicos considerados pestes aunque yo no los considere así, porque tengo esa ideología de qué detrás de alguien malo se esconde un buen corazón. Pura mierda cursi. Entonces tuve que aguantar agresiones verbales, daño psicológico, discriminaciones hacia mi persona y todo porque era muy dependiente emocional y creo que, aún lo sigo siendo a pesar de todo, aunque ahora ya puedo alejarme sin pensarlo demasiado. Pero en esos momentos la verdad es que no podía, me costaba mucho alejarme de aquellos chicos, porque a veces, sólo a veces no eran tan malos. incluso llegué a pensar que era mi culpa de que se avergonzaran de presumirme ante las personas por ser ciega y así, ya que siempre me decían que no, que era mejor mantenerlo en secreto y blablablá. Whatever.
Y la única relación que tuve con una persona no vidente, que lo conocí por un grupo de amigos, bueno, personas que en su momento eran amigos, también fue bastante difícil. me habían advertido de qué si algún día se daba nuestra relación no iba a ir muy bien, puesto que él no era una persona muy experta en este tipo de cosas y que no me iba a dar el mejor trato pero a mí me valió tres sectarias como siempre Y decidí probar suerte. déjame decirte persona que tenías toda la razón. Porque mi relación no fue como esperaba, este chico ponía a los juegos primero que a mí, me sentí insegura durante los casi cinco meses de relación por el hecho de qué, como no me gusta ser celosa, nunca reclamé de cosas que yo sentía que eran una falta de respeto hacia mí como pareja y a la relación. Sin contar que este chico parecía no quererme en absoluto, pues nunca me lo demostró y esas cosas me hacían mucho daño porque me sentía insuficiente, siempre pensé que había alguien más pero nunca dije nada. Ah, Y eso sin contar que muchas veces se olvidó de nuestros cumplemeses. Sí, sé que parece insignificante pero para mí era un lindo detalle que por lo menos se acordarán de mí. Me dolió todas las cosas que él no hizo y todas las veces que me sentí mal por la forma en que me trataba porque yo tenía muchos planes, conocernos era el principal, puesto que somos del mismo país y su ciudad no me queda tan lejos. Pero, vi que él nunca tuvo interés y decidí terminar, lo hice un poco tarde pero lo hice al fin. Ahora no sé si quiera otra relación a distancia porque tengo miedo de que me vuelvan a pasar estas cosas, emocionalmente no estoy para soportar tanta mierda así que, prefiero abstenerme antes que dañar a alguien más