¡tácticas de conquista!. favor de no discutir en el hilo.

170 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. chochon ,

respondiendo a los comentarios. yo no dije que era para amar, o ser amado. dije clara mente, y para los que no saben escuchar, "para los que buscan pareja". además, nunca encontrarás el amor perfecto. sin embargo, yo ya lo dije en el tercer principio, ser tu mismo forma parte de el truco, estrategia, táctica, como c... lo quieras llamar. así que si eres una personas dispuesta a amar, te juntaras con personas de tu tipo, igual con los superficiales.

Score: +0

32. Corona,

díganme idiota, pero cuando leí el título del hilo se me vino a la mente tácticas de guerra. Ya, vuelvo a mi inocencia, permiso. sigan... conquistando

Score: +0

33. el_brillante ,

yo leí tácticas y pensé que eran las tácticas infalibles para ganar en osm, online soccer manager, u.u. sigan conquistando paredes, almohadas, etc. saludos. inoscencio desde algúna parte del mundo

Score: +0

34. Def-Leppard,

joder, y yo que pensaba que nos íban a poner al día de táctica militar... a ver, no se que autoridad tiene pa dar esos consejos, peeero. si te interesa cazar por cazar, no son malos. pelín... superficial la cosa. pero vale, dijo conquistar, no enamorar a nadie.

Score: +0

35. chochon ,

puse las palabras equibocadas, muchachos. xd

Score: +0

36. Loba_Espacial,

Ah, claro, que ahora no dijo enamorar sino llevar al huerto. Cosificando las personas.
Y claro, cada loco con su tema.
si conquistas, gracias a las tácticas, si no conquistas, bueno, no son infalibles, cuando la realidad es que cada cual conquista o no a su pareja, que por cierto, caemos en el tópico del sexo opuesto, digo, se conquistará o no dependiendo de muchos factores que nada o muy poco tienen que ver con las tácticas de engaño y acoso.
Pero nada, los necesitados sigan soñando con la panacea para quitarse las ganas.

Score: +0

37. raffles ,

yo boy a conkistar a una muñeca inflable.
necesito tácticas para poder hacerlo pues.
xd

Score: +0

38. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Yo tengo una táctica muy buena. Se hace llamar la táctica del pedo y la paso a explicar:

Consiste en tirarte una flatulencia al mismo tiempo que cubres a la chica con una sávana. En caso de sobrevivir a los efectos del mortífero gas que posee un aroma muy fétido y mortal, será tu compañera de vida mientras que te dure la misma.

Saludos.

Score: +0

39. Dherhion,

Como dicen en algunos países... Vamos a hacerla corta.
¿Tan mal estais que necesitais tácticas para tener una mínima oportunidad de desahogaros sexualmente? Porque el camino va pelín equivocado. No es que yo sea muy listo en cosas amorosas but...

Score: +0

40. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajaj loba y derion, qué risas con ustedes xdddd.

Score: +0

41. jaime-gaxiola ,

este hilo me da risa que mal estan que ocupan hasta ayuda para esto xd

Score: +0

42. bartolomeo ,

no necesitan tácticas de conquista, caballeros. solo un poquito de dinero y yo les mando a mis primas.

Score: +0

43. lumarais,

enserio, quien es el antisocial que creó este foro? algunos se pasan

Score: +0

44. raffles ,

@jaime gaxiola ez que zo moz ci e gui toz, y no po de moz a zer na da.
ni vi vir zzo loz ni mu cho me noz li gar.
nuez troz cir vi en tez vi den tez noz tie nen que a yu dar a li gar

Score: +0

45. raffles ,

ajajajajaja claro pues,nos tienen que ayudar para ligar,y hasta para tener ijos xd.
pero volvienddo al ilo, nuestros cirvientes videntesestán en la obligación de darnos tácticas,y tocar el violín cuando salgamos con la persona que estemos ligando.
y de llevar las flores y los peluches en sus manos, por que es que somos ciegos,nos podemos tropezar, y echar a perder los regalos.

Score: +0

46. lumarais,

jajajjajaja de verdad se pasan con gracia xd

Score: +0

47. jaime-gaxiola ,

ya me imagino ayuden ayuden somos cieguitos xd no podemos ligar xdd pobre cieguito hasta para eso batalla xd

Score: +0

48. raffles ,

si, imaginen estar en una discoteca.
por fabor,aayúdennos,somos unos pobres cieguecitos que no podemos hacer nada,ayúdennos a ligar a esa persona que está aí.
es que no se como hacer,y me puedo chocar.
además,ustedes an nacido para servirnos,por que no podemos hacer nada

Score: +0

49. La-Princesa-De-Mat ,

ai dios con las cosas que dicen

Score: +0

50. Def-Leppard,

si, en serio. esto me ha sacado de contexto totalmente. necesita la gente trucos pa ligar? joe pa algunas cosas que te documentes. po vale. pero pa ligar? si ligas por lo que sea chachi, si no... ya puedes ser napoleón o el gran almirante thrawn con las tácticas, que no te vas a comer un colín.

Score: +0

51. chochon ,

@todos los que escriben. hasta las personas que ven se ayudan entre sí para ligar, como ustedes lo llaman. recordemos que no somos una sociedad a parte, somos parte de la humanidad, normovisuales o no. así que, ¿que de diferencia hay con que un tipo x de alguna nación x escriba un libro sobre como ligar y yo de mis técnicas?

Score: +0

52. orion6 ,

anda rafles esa ironía que usas me late que mejor ni no. Ya me cansa esa ironía de ayy los cieguecitos y el cieguito y el pobrecito, joooooo me saca de quicio. a todas estas mejor y usen el hilo para hablar sobre ¿cómo mantener viva la pación o el amor en las relaciones. igual de cliché a esta, pero pueee

Score: +0

53. raffles ,

que intenso por dios.
que tiene de malo hacer una broma?
mejor anda a seguir con tu vida amarga encerrado por ser uno mas del montón.

Score: +0

54. jaime-gaxiola ,

si el punto aca es divertirse xd

Score: +0

55. elprincipe-de-Mali,

che, aká todos se pasan.

Score: +0

56. chochon ,

bueno, no tiene sentido hacer una broma cuando se ofende a toda una población, y más si a la población a la que te diriges es a la que ofendes.

Score: +0

57. raffles ,

se an sentido ofendidos?
cuanta suceptivilidad.
no creo que se ayan sentido ofendidos,solo unos cuantos pobres diablos que hacen magia.

Score: +0

58. mario.alberto.iglesias ,

Ya sombra, para qué te enojas. Tú tienes tus tácticas para llegarle a una mujer, los demás tienen otra; unos le llamamos enamorar a la persona, otros le llaman conquistar, otros lanzar los perros. Uno lo ace sólo, otros lo acen con ayuda al momento de que sirven de cupido; etcétera, etcétera. En todos lados existe eso man. Nadie tiene la verdad absoluta ni un método específico, ni estrategia, ni táctica

Score: +0

59. chochon ,

toda la razón a mario.

Score: +0

60. r-althor,

buenas. Yo no soy muy creyente de las tácticas, técnicas o cosas para intentar seducir a alguien. Más bien creo que las cosas se dan por afinidad, gustos en común, acompañamiento mutuo, momentos agradables en conjunto y así, y que si se da se da, y si no pues hay que intentarlo con otra persona.
Conn respecto a lo de las bromas paso de opinar. Todos sabemos que estos mismos 2 usuarios que ahora se las dan del alma de la fiesta saltan, como decimos acá, como leche herbida cuando la pelota va para su arco.

Score: +0

170 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account