batalla campal de 99.

40 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Vini.Junior,

vamos a ver quién es realmente el campeón en el juego 99.

Esta va a ser la batalla campal 12 jugadores Se enfrentarán hasta que quede el último en pie que será declarado como el campeón de la batalla campal de 99. Solo necesitamos a 12 integrantes que se van a enfrentar todos contra todos en una lucha para ver quién será el campeón verdadero de 99.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Jjajaja, interesante el formato xDD.
Complicado para coordinar eso, pero igual, dentro!

Score: +0

3. sanni,

me anoto

Score: +0

4. Myketowers,

Interesante ne apunto

Score: +0

5. sharon ,

me anoto

Score: +0

6. r-althor,

los 12 jugarán en simultáneo? a cuantas fichas? si lo primero es así, se pondrá un horario predefinido imagino no?

Score: +0

7. tyrion-lannister,

ea, me anoto. para cuando sería?

Score: +0

8. Lucario ,

anotameci

Score: +0

9. La-Princesa-De-Mat ,

Me anoto

Score: +0

10. Myketowers,

Hola, en primer lugar esta partida se jugara a 15 fichas, en segundo lugar quiero que todos nos oganisemos con el horario, posteo a peticion de ash.williams

Score: +0

11. ELSENIORDENURMENGARD ,

Me anoto

Score: +0

12. Vini.Junior,

Hola chicos, solamente falta un participante más para completar depende de cómo nos vaya en este torneo más conocido como batalla campal de 99 haremos otro con 30 o 40 integrantes de batallas individuales solamente un integrante más y después habría que ponernos de acuerdo a ver cuándo podríamos jugar esta gran batalla que coronará al campeón máximo de 99.

Score: +0

13. r-althor,

buenas. Si es en simultáneo prefiero retirarme, no prometo contar con la disponibilidad suficiente. Aún así, me parece algo innobador y espero que se pueda realizar con éxito.
Suerte!

Score: +0

14. DianaCician,

anótame

Score: +0

15. Myketowers,

Un integrante mas y damos luz verde

Score: +0

16. paco_meralgo,

me anoto

Score: +0

17. Vini.Junior,

Hola, hilo cerrado estamos perfectos para comenzar cuando podrían jugar todos? Esto va a ser algo épico sé que va a ser complicado con el tema de los horarios pero podremos hacerlo.

Score: +0

18. DianaCician,

Pues, yo puedo en cualquier momento, no puedo en las noches europpeas por que duermo pero va.

Score: +0

19. jaime-gaxiola ,

llegue tarde xdxd pero si alguien no se presenta me anoto xd

Score: +0

20. Lucario ,

yo igual que diana, xd.

Score: +0

21. tyrion-lannister,

yo puedo en cualquier momento y cualquier día, salvo cuando esté durmiendo por obias razones. actualmente son las 8 24 de la noche y suelo dormir de una de la mañana a 7 u 8 de la mañana. el resto del día lo puedo aprovechar para el novedoso torneo.

Score: +0

22. edith-g ,

Si alguien se retira ténganme en cuenta por favor

Score: +0

23. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo opino que el organizador debería poner la hora que considere oportuna y nosotros nos ajustamos, para ir filtrando quien puede y quien no, si esperamos a que todos digamos a que hora podemos será tardado.
pero igual yo puedo a cualquier hora que me digan

Score: +0

24. Myketowers,

Yo no soy el organizador pero el organizador de islay me ha dado la autorización entonces yo diría que lo hagamos mañana a las 4 de la tarde les parece

Score: +0

25. Rayo.bgtr ,

De que horario?

Score: +0

26. Myketowers,

Hora de estados unidos

Score: +0

27. Rayo.bgtr ,

Tengo entendido que en estados unidos tienen 3 sonas horarias XD.

Score: +0

28. Myketowers,

Hora de new orleans

Score: +0

29. Vini.Junior,

entonces chicos? Pueden todos a las cuatro como dijo mi compañero gil? Por favor dígame si pueden este torneo va a ser épico.

Score: +0

30. Rayo.bgtr ,

Me parece que es una hora de diferencia, yo si puedo.

Score: +0

40 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account