solo para comelones se prohive bulling gracias

44 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. priscila ,

hola chicos¿ este foro es para todos aquellos que amamos la comida¿ pero no para cosinarla, si no¿ para comerla! y cuando hablo de comida me refiero a toda la comida¿ desde un rico pedaso de piña¿ asta unas papas fritas! hablen de su comida preferida¿ y buen probecho!

Score: +0

2. Harry_Dresden,

yo amo, pero amo con toda mi alma, bueno, no tanto, lpoyo agridulce con pasta, y una cocacola alado xd. o también una piza carníbora, o una jamón con queso xd. luego, una buena pariyada con un poco de chanpán o cocacola, y papas fritas xd. luego, papas con poyo. con eso soy feliz xd. como verán, soy todo un amante de la cocacola xd. ahora no se me ocurre mas, pero seguiró comentando aquí! creo que es el ílo en el que mas me verán. prepárense para sus pesadillas!

Score: +0

3. priscila ,

aaay¿ demonios ya me dio ambre!

Score: +0

4. loquillo,

que buen hilo quiero unas donas vimvo con cocca por hahora

Score: +0

5. lucho ,

ea me encanta la carne asada.

Score: +0

6. davidherrera9 ,

a mi me encanta la pizza, la tortilla de patata, el chocolate, vamos a combeber!

Score: +0

7. lucho ,

y toda comida que tenga mucho condimentos me encanta.

Score: +0

8. tu_princesita_azteca ,

me gustan los durasnos ,las fresas con crema , las amburguesas con papas fritas , la cocacola el helado de chocolate , los braunis y bueno ya lescontaré otras cosas

Score: +0

9. el-negro-guapo ,

pizza, chocolate, (a perdón pensaba en chocolate xd) pastas en general, con mucho queso encima, papas fritas, toda comida hecha de papas, amo todo lo que tenga papas, tomates, y mucha pasta

Score: +0

10. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No sé para que me sirve este hilo, pero me encanta.
La verdad la única comida que amo con el corazón son las papas fritas, lo mejor que se a podido crear.

Score: +0

11. el-negro-guapo ,

ooo sii, vivan las papas fritas!

Score: +0

12. chochon ,

parrillada, chocolate, y todo lo que tenga que ver con cualquier tipo de carne asada, además de papas fritas, una buena cervesa y más.

Score: +0

13. el-fan-de-morat ,

buen hilo, comida favorita, o que megustaría comer: milanesas con papafrita, y una cocacola vien fría

Score: +0

14. el-dragon ,

aguante la milanesa napolitana y para acompañar unas buenas papitas vieja

Score: +0

15. Braille_and_Speak2000,

¡Hola!
¿Esperaban a alguien bien pero bien comilón?
Aquí me tienen. Eso sí, también muy exigente con la comida! Cuidado.
Bien,me gusta casi de todo. Desde hace 2 años estaba llevando una dieta vegetariana, interrupmpida abruptamente por esto de la cuarentena. Como no estamos muy bien económicamente también estoy comiendo carne cuando me queda de otra. Me muero por los dulces y fritos, aunque en este último caso solo meestaba dando el gusto fuera de casa, o cuando iba a la casa de mi abuela. En cuanto a los dulces y especialmente chocolate y helados no... Y gracias a Dios no tengo diabetes ni cerca. No podría dejar los dulces. A todo esto cómo un montón (en lo que puedo) y sin embargo estoy re flaco...

Score: +0

16. johanna_dzg,

en estos momentos quiero una amburguesa con coca cola, o si no, una salchipapa xd

Score: +0

17. chochon ,

yo quiero comer xddd.

Score: +0

18. teresita,

que rico ya me dieron hambre je je a mi me encanta comer hamburguesas con papas fritas y una coca cola bien fría tambien me gusta comer pizza, hot dog, mole, picadillo, pero sobre todo soy muy chocolatera y pastelera y tambien me gusta el helado

Score: +0

19. el-soldadito-de-plomo ,

lo que más amo es la pasta, me encanta! es como si me llebaras a otro mundo xd. también me gusta muchísimo pollo con papas fritas, torta, galletas con leche chocolatada, amburguesas, y también me gusta helado y pizza. hoy comí una gran anburguesa con papas fritas y por dios..... la sensación que me da es especial, con salsa golf todo está servido. este es un buen hilo, ya voy posteando por aquí otras cosas que me encanta. un saludo a todos!

Score: +0

20. zeognios ,

los tamales son la mejor cosa que pueda haber jdoer. son una deliciaAAAAAAAAA!

Score: +0

21. Portia-Manyike ,

yo adoro el chocolate, las pastas en general con salsa picante, la carne asada, las empanadas de carne o de pollo, y si sigo nunca acabaré! Jaja

Score: +0

22. tyrion-lannister,

hola, buenas. si les digera todo lo que me gusta... mejor les digo lo que no me gusta para terminar pronto. me encanta la comida mexicana como buen mexicano que soy, salvo algunos platillos como el mole o las tlayudas. fuera de eso, la carne asada me facina, (es una de mis comidas favoritas) los tamales, (especialmente los de carne) el posole, el menudo, la gallina pinta, la sopa de tortilla, los chilaquiles, las tortas, los sopes, las gorditas, las quesadillas, (no estoy seguro si son mexicanas pero igual me encantan) las chivichangas, los tacos dorados y tacos en general, los hot dogs sonorenses, (llevan muchas verduras picadas y en veces se les huntan frijoles por dentro del pan o se les meten pedacitos de rufles) la caguamanta, (comida de mi estado que es Sonora) los dulces y postres como las collotas y jamonsillos, (ambos son postres sonorenses) las obleas de cacahuate con piloncillo, los cacahuates garapiñados, el pastel de galleta, (cualquier tipo de pastel pero sobre todo los de galleta) las enchamoyadas, los hielitos, (son helados de bolsita) y una infinidad de cosas más. eso por solo hablar de los productos mexicanos, ya que también me gustan las hamburguesas, la pizza, la pasta ETC pero me encanta mas la comida de mi propio paíz. en cuanto a los hot dogs, se que no son de mi paíz pero aquí se comen de una manera completamente diferente. nada que ver con los hot dogs de los estados unidos. les ponen muchas verduras, pepinillos ETC. incluso hay varios tipos de hot dogs que pueden incluír distintos tipos de panes, de salchichas o ingredientes extra. para que se hagan una idea, hay un tipo de hot dogs que en lugar de salchicha tiene camarones enrrollados en tocino. otros que llevan rufles por dentro y así. y ya me callo o me va a dar hambre xd.

Score: +0

23. milita ,

a mi me encanta comer. y probar diferentes tipos de comida. algunas cosas qe me gusta comer, por ejemplo: el chocolate, las frutas, la leche con galletas, la pasta con queso y salsa picante, los tamales con pantostado, la pizza. y como buena peruana me encanta el cebiche!. aaa, y la tortilla de patatas, y que no se me olviden los chicharrones, los mariscos y las ensaladas

Score: +0

24. marcela ,

los dulces y la comida chatarra entra en la catergoría de favoritos por casi todos jajaja. un saludo!

Score: +0

25. Qhay,

La papa frita. Es la mejor.

Score: +0

26. lucho ,

am y la comida picante me encanta. todo lo que tenga picante.

Score: +0

27. dalic,

me dan mucha hambre, me los voy a comer a todos xddd!

Score: +0

28. Harry_Dresden,

hola, amí también me gusta el pai de limón xd. también el chocolate, las pariyasdas, xd.

Score: +0

29. el-negro-guapo ,

los ta males, ta mal vo: entienden :D Bueno, a mí no me gustan mucho. vivan las papas! A, y yo soy el que me los comeré a todos ustedes, y luego iré por su comida!

Score: +0

30. James_Potter,

unas buenas milas de carne o pollo la berdád no me importa (aguanten las milas de mi vieja) con una coca y papafritas, puré o fideos tallarines, a, y con limón. esa es mi comida favorita. no lo cambiaré ni en muchos años :v

Score: +0

44 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account