¿Te da miedo la muerte?

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Uther,

Lo dicho en el título del hilo. ¿Te da miedo? si? no? por qué?

Score: +0

2. Braille_and_Speak2000,

No, espero la muerte con ansias. ¿Cuándo llega?

Score: +0

3. chodowoca,

X mis experiencias vividas, creo q la muerte no existe, somos seres inmortales, el espíritu es eterno, x lo tanto no le temo a la muerte sino al olvido, al renacer en una nueva reencarnación o algún otro modo de existencia y no tener la capacidad de recordar lo q hice en esos momentos del pasado, donde mi espíritu habitaba otro cuerpo.

Score: +0

4. Elier25 ,

en absoluto no, al contrario es algo que me da mucha curiocidad, y que espero conocer algún día, el conocer algo que nadie más conocerá, es lo que me hace no tenerle miedo. no tiene porque ser algo feo, el dormir es agradable, porque el morir no lo será? bueno realmente nadie sabe como se siente, pero imagino será algo parecido

Score: +0

5. el-dragon ,

definitivamente reencarnaré en una mariposa

Score: +0

6. ELSENIORDENURMENGARD ,

en lo absoluto, la muerte no significa el final, al menos no en mi concepción, muerte es un vocablo que significa separación, no destrucción ni eliminación...
es una separación de este mundo, de este plano existencial para trascender a otro completamente desconocido, llámese cielo, paraiso, universo, o como deseen.
en lo personal soy creyente en el Dios verdadero (religiones Abrahámicas)
y creo firmemente que tras la muerte trascenderemos a su presencia...
la muerte es ganancia

Score: +0

7. DianaCician,

No sé, creo que no.
O sea, cierro los ojos y no existo.
O si existo?
Quiero ver que pasa cuando muero.
Existe otro mundo?
Existe la reencarnación?
Existen otras criaturas?
A donde nos lleva la muerte?
Y así más, las preguntas no me asustan.
Por que quiero descubrirlo, pero aun así quiero vivir aun.
Veremos algún día.

Score: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

A mi no me da miedo, me da totalmente igual, algún día va a pasar, por lo cual no me preocupo.

Score: +0

9. davidherrera9 ,

yo sé que es algo que va a pasar pero si, me da muchísimo miedo, muchísimo respeto, espero no quedarme ni estar solo como mucha gente que muere sola en casa, eso es tristísimo y está pasando

Score: +0

10. darkfire,

lo único seguro en la vida es la muerte hay así que no hay que tenerle miedo. y igual creo en la reeencarnación en otros planos existenciales lo que si se me hace feo es pensar que olvide todo lo que e vivido ene esta vida. ya que no se si an escuchado de las regreciones y según eso e vivido muchas vidas.. pero no reecuerdo solo cuando hago una regreción.

Score: +0

11. orion6 ,

da algo de susto si. sobre todo cerrar los ojos y dejar de existir. Si el siclo me lleva a ser una lombrís, está perfecto, pero dejar de existir pucha. Creo que el infierno se inventó porque incluso el dolor más infernal asusta menos que el simple hecho que nuestra existencia se extinga.

Score: +0

12. chodowoca,

Claro, en realidad la muerte del cuerpo físico es un cambio de actividades, nuestra existencia continúa. el espíritu es eterno y no puede morir al ser energía. El alma es un programa o proyecto extraterrestre q sirve para q otras entidades experimenten con nosotros, pero un día volveremos al cielo increado y seremos libres del proyecto alma.
También existen muchos infiernos terrenales como este, cada uno con su línea de tiempo diferente, y según el grado evolutivo de cada ser, es enviado al mundo infierno q le corresponda para seguir con el programa evolutivo. Los infiernos astrales también existen, pero no son lugares de tortura como algunas religiones enseñan, sino mas bien, son dmensiones donde la conciencia puede terminar de purificarse, y donde uno puede contemplar los sentimientos de otros hacia nosotros de forma mucho mas clara q cuando estamos encarnados. También hay paraísos astrales, donde podremos seguir evolucionando y cumpliendo actividades como ayudar a otras personas q siguen encarnadas en estos mundos infiernos y construír moradas astrales para seres q lleguen después a esos planos superiores.

Score: +0

13. Uther,

un proyecto extraterrestre? jaja

Score: +0

14. Rayo.bgtr ,

No, no me da miedo. Solo es asimilar que tarde o temprano seremos alimento de gusano.
O en su defecto, quien prefiera ser cremado, como es mi caso.

Score: +0

15. Yares,

En absoluto. Talvéz lo único que me preocupa es el proceso para que suceda, es decir si fuera por un accidente, asesinato, por asfixia, algúna enfermedad muy dolorosa,sacrificio :D etc pero de resto nada

Score: +0

16. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola. no, no le tengo miedo a morir, solo ese instinto primitivo que viene dentro de cada ser humano y que nos obliga a preservar nuestra vida a toda costa.
Pero no, yo no le tengo a la muerte porque se que no soy nada, como indibiduo, ni como parte de una especie ni mucho menos... además, todo lo que existe tiene que dejar de existir en algún momento.
Yo no creo ni en el cielo ni en el infierno, solo para mi la muerte es el final de todo... de toda nuestra existencia y después no hay nada.

Score: +0

17. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. pues la verdad es que no le temo, aun que lo que si temo es que dicho momento esté cargado de dolor, decesperación, soledad y cualquier combinación de estos tres aspectos.

Score: +0

18. Askeladd,

pero no que la muerte solo es el principio. okno

Score: +0

19. Corona,

Sencillo es decir que no se tiene miedo, en cualquier momento tiene que pasar, no? Lo complicado llega cuando la vida está en peligro, creo yo

Score: +0

20. Uther,

A los que prefieren que los incineren, dónde os gustaría que dejaran vuestras cenizas?

Score: +0

21. Rayo.bgtr ,

En algún punto pensé que icieran galletas con ellas, pero... Creo que es muy descavellado, no? :v

Score: +0

22. ElCamareroDesencamaronilizado ,

juasjuasjuasjuas yo quiero que hagan churros

Score: +0

23. principe-santi-detucorazon ,

disculpa por lo que diga xd, pero, creo que es pregunta personal, nó?

Score: +0

24. Uther,

Tan fácil como no responder ;)

Score: +0

25. Askeladd,

galletitas de animalitos? me acordaré cuando me toque una galletita en forma de rayo, :V
todos tienen miedo mas que ala muerte, al olvido

Score: +0

26. bartolomeo ,

en el fondo les da miedo a todos, el instinto de supervivencia puede más que un simple razonamiento muchachos. todos lo tenemos.

Score: +0

27. teresita,

no me da miedo es lo que espero con ancias para estar junto a mi amorcito que hace poco acaba de morir

Score: +0

28. jorgepaez,

pues la berdad, si temo a lla no existir en este plano existencial, pero, como vien se dijo, puede que haiga otros planos existenciales , así que si, y puede que no por lo antes mencionado

Score: +0

29. davidherrera9 ,

dlolor, soledad, desesperación, como para no tenerle miedo y respeto a la muerte ...

Score: +0

30. lunatica,

Yo sí le temo, pero más temo sufrir.

Score: +0

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account