99 campeonato, para pasar el rato.

330 messages, 11 pages:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. el-dragon ,

si lo hice mas arrib

Score: +0

212. r-althor,

bonito nick. Si, no lo vi. Aer si pueden cuadrar y jugarla, sería genial.

Score: +0

213. el-soldadito-de-plomo ,

por cierto, @alquelius era dragon force, que cambió de nic, para rand.

Score: +0

214. r-althor,

desde luego. Un señor nick.

Score: +0

215. el-dragon ,

gane con 4 fichitas xd

Score: +0

216. Rayo.bgtr ,

Ea bien, a esperar la siguiente jornada.

Score: +0

217. r-althor,

buen juego! posteo más a la noche la jornada 5.

Score: +0

218. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que rand pueda postear la siguiente jornada.

Score: +0

219. r-althor,

buenas! con la partida ya resuelta, damos paso a la quinta jornada. Quedan 3 para el final, y el campeonato está muy parejo. Me aburro está ya casi adentro de la siguiente ronda, pero quedan aún 3 lugares sin definir.
Como siempre, vamos con la tabla y luego con la quinta jornada. Mantenemos el límite de 12 fichas, y el plazo termina el domingo 21 de junio, a 22:00 Argentina.

tabla zona campeonato, fecha 4:

meaburro: 12 puntos.
dragonForce: 9 puntos.
nanty: 9 puntos.
rayo: 6 puntos.
aguantecharli: 3 puntos.
agustin: 3 puntos.
edith-g: 3 puntos.
mario.alberto.iglesias: 3 puntos.

V Jornada
meaburro - aguantecharli.
rayo - mario.alberto.iglesias.
dragonForce - nanty.
agustin - edith-g.

Suerte a todos, un saludo!

Score: +0

220. Rayo.bgtr ,

Para mario, estoy disponible ahora, cuando quieras igual. Somos ambos de México, asique comfío que no habrá mucho problema.

Score: +0

221. r-althor,

buenas! se me olvidó ponerlo :D suelo revisar la tabla 2 veces, y de hecho lo hice ahora desde la fecha 1, viendo las 4 participaciones de cada uno de ustedes y asignar bien los puntos. Según yo no hay errores, pero puede ser que se me pase algo por alto. Cualquier cosa si ven que están mal los puntajes lo vemos.

Score: +0

222. Rayo.bgtr ,

En una exelente partida, le gané a mario con remontada incluída quedando con 0 fichas.

Score: +0

223. r-althor,

viene repuntando rayo. Felicidades!

Score: +0

224. el-dragon ,

gané con 0 fichas

Score: +0

225. r-althor,

apa, viene firme el tema.

Score: +0

226. Lucario ,

sube, suube.

Score: +0

227. r-althor,

hilo arriba! aún restan 2 partidas.

Score: +0

228. Lucario ,

vuelbo a subir esto, quiero jugar ya.

Score: +0

229. r-althor,

buenas! he visto el reporte de meaburro, y de no concretarse la partida para 22:00 Argentina, se le otorgarán los 3 puntos a el. De la partida de agustin y edith-g no tengo constancia, no se si se jugó, si están coordinando horarios o que pasó ahí, agradecería información de la misma.
Un saludo!

Score: +0

230. Rayo.bgtr ,

Arriba que aún faltan partidas, y esto cae como el valor del petróleo.

Score: +0

231. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, si no les molesta yo puedo avisar a édiz ge de su partida, ya que la tengo en lista de amigos. que no se caiga esto, ya que rand está organizando un muy buen torneo. lástima que quedé fuera en los cuadrangulares, pero bue. saludos!

Score: +0

232. r-althor,

Buenas! el plazo se cerró oficialmente ayer a 22:00 Argentina, pero he dado unas horas más a ver que pasaba.
Noto cierta irregularidad en las partidas. Sé que los juegos a lo mejor son muy seguidos y que cuesta un poco mantener la constancia, pero realmente, si nos ponemos a analizar, quedan 2 jornadas, la fase siguiente que es una partida por jugador y la final o tercer puesto, que son unos juegos más, por lo que en verdad no queda mucho, tratemos de cumplir con lo poco que falta.
Pasando al tema tablas, meaburro obtuvo los 3 puntos de su partida por reportarse en el foro, de aguantecharli no he tenido señales de vida. Las partidas en las que rayo y dragonForce resultaron ganadores se jugaron a tiempo son válidas, y de agustin vs edith-g no tengo noticias. Ahora mismo ese juego está como nulo, pero, y si al resto de participantes les parece bien, si lo juegan en el plazo de esta jornada, le otorgaré un punto al ganador del mismo.

vamos con las posiciones y la jornada 6.

tabla zona campeonato, fecha 5:

meaburro: 15 puntos.
dragonForce: 12 puntos.
nanty: 9 puntos.
rayo: 9 puntos.
edith-g: 6 puntos.

aguantecharli: 3 puntos.
agustin: 3 puntos.
mario.alberto.iglesias: 3 puntos.

VI. Jornada:
aguantecharli - agustin.
edith-g - dragonForce.
rayo - nanty.
mario.alberto.iglesias - meaburro.

Recuerden que mantenemos las 12 fichas, y el plazo termina el miércoles, 24 de junio, a 13:00 Argentina.
Un saludo y suerte!

Score: +0

Last edited by r-althor, Jun 22 2020 17:28:56

233. aguantecharly,

disculpen mi ausencia aqui en beltran santa fe tuvimos un corte de energia electrica desde el sabado 08:00 hs 20/06/2020 hasta hoy alas 12:15 hs. 20/06/2020 disculpen las demoras si si ami me toca jugar con alguien .

Score: +0

234. Rayo.bgtr ,

Para aguantecharly.
Te toca 2 partidas, pues el organisador decidió valer la partida de la jornada pasada, con solo un punto.
Esa es: aguantecharly vs me-aburro, si no estoy mal.
Y la de esta jornada, es contra agustin.
Si en algo me equiboqué, pues ya me correjirán, pero creo que así va la cosa.

Score: +0

235. r-althor,

buenas. Aguantecharli, teóricamente te tocaba jugar con me aburro pero los 3 puntos de la partida los tiene el. No obstante, dado a que tu ausencia fue por causas de fuerza mayor, vamos a ver que hacemos. Voy a hablar con me aburro. Tengo una alternativa en la cabeza, pero quiero hablar primero con tu contrincante. El fixture de esta jornada está posteado ya. No recuerdo contra quien vas, pero 2 o 3 mensajes más arriba lo tienes.
Un saludo.

Score: +0

236. Lucario ,

ok, cuando quieras rand, y para mario, suelo estar mucho rato conectado.

Score: +0

237. r-althor,

buenas. He estado hablando con meaburro de la cuestión y mantiene el los 3 puntos de la partida.
Como primer punto se me cruzó por la cabeza darles un punto a cada uno, pero estaría siendo injusto con me aburro, que se ha reportado en el hilo y ha buscado a su oponente. Entiendo también el contratiempo de aguantecharli, pero es que es algo incomprovable. No digo que este sea el caso, pero yo tranquilamente puedo decir que me quedé sin wify, me fui de viaje, y no tengo manera de probarlo.
Un saludo.

Score: +0

238. edith-g ,

hola!
Ofrezco unas sinceras disculpas al organizador, estube con mil cosas estos días y olvidé reportarme en el ilo. a Agustin no lo vi conectado al menos mientras yo estube, y tampoco tube novedades suyas.
Ahora que el organizador decida qué pasa con esto, mil disculpas otra vez.

Score: +0

239. r-althor,

buenas. He visto en el archivo y es la segunda vez que agustin llega a destiempo a jugar sus partidas o no se reporta. He dicho que en teoría quedaría eliminado, pero como solo restan 2 jornadas...
Lo que si, se le da por ganada la partida a edith_g, y suma ella los 3 puntos. En breve actualizo la tabla del campeonato.
Un saludo.

Score: +0

240. edith-g ,

Rand, me escribió Agustín preguntando si aún estamos a tiempo. qué hacemos?

Score: +0

330 messages, 11 pages:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account