99 campeonato, para pasar el rato.

330 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. r-althor,

buenas. La decisión ya está tomada.
Un saludo.

Score: +0

242. el-dragon ,

gané con 5 fichitas

Score: +0

243. Rayo.bgtr ,

Acavo de perder contra nanty.
Quedó con 9 fichas, felicidades!

Score: +0

244. mario.alberto.iglesias ,

Cómo. Me toca jugar con me aburro?

Score: +0

245. r-althor,

efectivamente.

Score: +0

246. mario.alberto.iglesias ,

Pues ya quedó lista la partida con me aburro, y gané con 6, y él se quedó, en 0

Score: +0

247. aguantecharly,

con rspecto a ilos mas arriva yo no miento prsente las razones de por que no pude seguir jugando k, la vida da rebanchas cuando se queden 3 dias sin luz , sin poder bañarse y que se te vensan las cosas en el refrigerador , que saben de eso los españoles cuando mataron 56 millones de personas en america y la cantidad de muertos con el corona virus estan acostubmrados a juntar muertos y aque la once esplote alos ciegos bendiendo cupones y no capasitandolos en profeciones mas rntables .

Score: +0

248. Rayo.bgtr ,

Eso fué...
Extraño.
Que tiene que ver una cosa con la otra, será una duda que me quedará por siempre.

Score: +0

249. el-dragon ,

tus problemas con el mundo no vienen a cuento en el hilo de un torneo, chico

Score: +0

250. r-althor,

buenas. Anotados los resultados de las partidas, gracias por jugar!
Aguantecharli, en primer lugar, nada tiene que ver tu problema con el torneo. Como he dicho antes, entiendo la situación, creo que la mayoría la hemos pasado alguna vez, pero también ponte en mi lugar, es algo incomprobable.
Como segundo punto, nada tienen que ver aquí genocidios, organizaciones, trabajos y cupones. Si el ataque era hacia mi persona, dejame decirte que, aunque escriba usando el tu o un lenguaje más neutral, no soy español, y a decir verdad, por más que me importe o no, poco y nada puedo hacer yo con el uso que la once le da a sus afiliados.
Para finalizar, vuelvo a repetirte que tu comentario me parece totalmente desubicado y fuera de lugar, y que si tienes algún problema, creo que ya he dicho en repetidas ocasiones que lo podemos hablar en privado.
Un saludo.

Score: +0

251. luffy,

Y la gente luego se toma a broma lo de no consumir estupefacientes. Efectos colaterales de la cuarentena, supongo. Hablando posta no hay forma de comprovar si lo que dice el usuario en cuestión es verdad o no, pero que tiene que ver la conquista española con un torneo de la sala xd.

Score: +0

252. r-althor,

hilo arriba. Resta la partida de agustin y aguantecharli.

Score: +0

253. AgustinEzequiel,

esperando a aguantecharli

Score: +0

254. r-althor,

buenas. En teoría queda plazo, pero visto lo visto, no se que pase. Aguantecharli, si no es mucha molestia, me gustaría que especifiques si sigues en el torneo o no.
En cuanto se cumpla la hora de plazo posteo la siguiente jordnada.

Score: +0

255. Rayo.bgtr ,

Suban eswto, que ya falta poco!

Score: +0

256. r-althor,

buenas, gracias rayo por postear!
Vamos con la séptima y última jornada de esta fase 2. Sé que existieron algunos... inconvenientes en estas últimas jornadas, pero quiero agradecerles a todos por jugar sus respectivas partidas. Voy a poner la tabla de la fecha 6, recuerden que pasan los 4 primeros y del quinto al octavo forman un cuadrangular para definir dichos puestos.

por la partida de agustin y aguantecharli, se le otorgan al primero los 3 puntos por reportarse.
tabla zona campeonato, fecha 6:

meaburro: 15 puntos. (pasa a fase 3)
dragonForce: 15 puntos. (pasa a fase 3)
nanty: 12 puntos. (pasa a fase 3)
rayo: 9 puntos. (en suspenso)
edith-g: 6 puntos. (depende de otros resultados)
agustin: 6 puntos. (depende de otros resultados)
mario.alberto.iglesias: 6 puntos. (depende de otros resultados)
aguantecharli: 3 puntos. (sin chances matemáticas de clasificar)

VII. Jornada:
meaburro - rayo.
dragonForce - aguantecharli.
agustin - mario.alberto.iglesias.
nanty - edith-g.
Recuerden que el límite sigue siendo 12 fichas, y el plazo para jugar esta jornada termina el viernes, 26 de junio, a 13:00 Argentina.
Un saludo y suerte a todos!

Score: +0

257. Rayo.bgtr ,

Esperando a mi rival ci

Score: +0

258. r-althor,

hilo arriba, que ya casi estamos.

Score: +0

259. Lucario ,

gané con 0fichas... super tensa.

Score: +0

260. Rayo.bgtr ,

Me-aburro quedó con 0 fichas, y yo con -3.

Score: +0

261. AgustinEzequiel,

ESPERANDO A mario.alberto.iglesias

Score: +0

262. r-althor,

estás... complicado rayo. Buen triunfo, meaburro!

Score: +0

263. el-dragon ,

pues le escribí a aguantecharli

Score: +0

264. r-althor,

esperemos a ver que responde.

Score: +0

265. mario.alberto.iglesias ,

Jugada la partida con agustin, la cual por cierto estuvo muy cerrada, y los resultados fueron los siguientes: agustin: 0, mario.alberto.iglesias, 1

Score: +0

266. r-althor,

resultado anotado! agustin queda sin chances de pasar, y otro usuario más que depende de los resultados de nanty.

Score: +0

Last edited by r-althor, Jun 25 2020 03:10:37

267. mario.alberto.iglesias ,

Perdon por meterme, pero ayer y oy e visto a aguantesarly en la sala

Score: +0

268. r-althor,

buenas. Si, yo también lo he visto conectado. Le mandé petición de amistad para intentar dialogar con el, pero aún no obtengo respuesta.
pd: corrijo. Nanty ya está en fase 3 incluso perdiendo, el triple empate se daría si edith-g logra ganarle, justamente ananty, quedarían los 3, rayo, mario.alberto.iglesias y edith-g con 9 puntos.

Score: +0

269. Rayo.bgtr ,

Vamos, Edith! XD

Score: +0

270. r-althor,

faltan 2 partidas. Meaburro, dragonForce y nanty ya están en la siguiente ronda. De momento habría un empate entre mario.alberto.iglesias y rayo, ambos con 9 puntos, para entrar al cuarto lugar. Edith-g y agustin son los que siguen con 6 unidades. Agustin ya jugó su partida y ha sido derrotado, por lo que pierde la chance de sumarse al pelotón de los 9. Edith-g, si gana, se sumaría a los de 9 puntos, por lo que habría un trimple empate, entre 3 personas, balga la redundancia, para ocupar un solo lugar. Espero aver aclarado un poco las cosas.
Un saludo.

Score: +0

330 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account