Hilo de SoundRTS

1758 messages, 59 pages:  1; 8 910 11 12; 59 ↖ Go back to topic list

Score: +16

271. alex_el_lobo,

ea gente tengo ganas de hacer mapas para el fantasi mod, pero diganme de donde podemos sacar pieles o cuero.
Digo, mina de oro, bosque madera, mina hierro cantera rocas o piedras pero no se de donde se puede sacar pieles o cuero xdd

Score: +0

272. Neryl,

Buenas aléx, estaría fantástico. Pieles supongo que pueden ser bosque con fauna o algo así xD y que los peones cojan pieles, y se necesite una curtiduría para convertir las pieles en cuero. El problema es el lugar de donde sacar las pieles. Bosque con fauna, animales salvages, campo de caza (aunque este ya existe creo como granja de la facción salvage).

273. szeiryu ,

Si vas a hacer mapas para ese mod pues fíjate en el rules que ahí salen los recursos con sus nombres y luego en la escritura del mapa pues se pone como en los otros.
piesa de caza (creo que era) 100 a1.
Saludos.

274. Def-Leppard,

lo más típico para optener cuero sería una granja. vamos, la piel sale de la vaca muerta, pues.... granja, establo, vaquería... no se que nombre le irá bien.

275. Neryl,

Buenas, me gustaría hacer un sondeo para hacer un torneo de soundrts. Si superamos los 8 jugadores que estén seguros de que podrán participar, yo creo que podríamos intentar hacerlo. Si no... pues f. Para otra ocasión :)

276. alex_el_lobo,

hola gente, mil perdones por aún no tener la carpta de mapas de la que les dije que hando creando.
La universidad está un tanto pesadita.
Gracias por su comprención y nuevamente, perdón por tardar.
Eso si, estoy tomando los mapas estandar del juego como base, para que no hallan problemas de mapear cada partida.
Gracias por la comprención y nuevamente perdón por la tardanza.

277. kirito,

yo participaría.

278. josesolo,

hola gente. ¿como ago para jugar al mod ese nuebo? y dond esta? ¿sigue actib o lo probare al enlase que pasó no se quién.

279. Neryl,

Si, sigue activo. Recuerda que los mapas para jugar con el mod modern son solo MO1, MO2 y MO3. Siempre estamos dispuestos a alguna partida online si alguno quiere!

280. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Pregunto, ¿cómo puedo construir astilleros? no puedo hacerlo en ningún terreno. Aparte, lo que noto, es que es demasiado lento en explotar recursos.

281. Def-Leppard,

yo tengo la misma movida

282. chochon ,

¡hola! podrían pasar el enlace y los mods de este juego? ¡de antemano gracias!

283. aizzen ,

hola chicos como están. yo a este hilo yo soy recién veo esto. y me comentaron que es un juego. nosé si alguien me podría pasar el juego. se los voy agradeser..

284. Neryl,

Hola! Los astilleros solo se pueden construir en las casillas colindantes a un mar, río, lago, o alguna otra room con agua, ya que, como parece obvio, los barcos deben ser colocados en el agua :3
Respecto a la descarga del juego, el mod entre otras cosas, se pueden encontrar un poco más arriba en los mensajes anteriores.
Sí, la explotación de recursos suele ser lenta y el juego en general lo suele ser, por eso algunos optamos por jugar en modo rápido, o rápido x4, una vez que te acostumbras también le pone más emoción a todo el asunto.
¡Y si no lo han probado les invito a hacerlo, es desde mi punto de vista el mejor audiojuego de estrategia que se ha creado en todos los tiempos!

285. JuanRomanRiquelme ,

¿qué bariedad de varcos hay? pregunto.

286. JairoGames,

Hay botes, destructores, acorazados y submarinos, eso en el modo normal. Si ya te metes en el mod de la guerra moderna, pues hay los mismos pero más modernizados.

287. Def-Leppard,

si pero realmente no consigo que mi unidades lo construyan xddd.

288. JairoGames,

Ten en cuenta que el juego las casillas ya no importan, sino la distancia. Entonces, para construir un astillero, bete a una casilla adyacente a otra de agua, y ahí, selecciona el terreno más cercano a la casilla con agua.

289. Def-Leppard,

provaré si me descargo el juego de nuevo...

290. NilMoliner ,

hola. Yo jugaba a esta cosa desde que era pequis, pero lo dejé... no sé por qué. Alguien tiene audiotutoriales? Hay que meterle cosas para jugar con unidades navales y cosas raras? O el juego va por sí mismo. Va en mac?

291. chochon ,

ea yo sigo necesitando enlace xddd

292. Harry_Dresden,

x2 para enlace xd. y sí, tendría que andar en mac, porque está echo en python, porque si sale la bentana de pygame, est´echo en python porque pygame es una librería de python, pero sí, tendría que andar en mack

293. chochon ,

chicos, ya conseguí enlace (gracias d-g-m). ¿alguien me podría pasar un tutorial por favor

294. juan69 ,

@el millonario y lo de más: yo te pasé lla el enlace: que susede: si es la de tfj.

295. Neryl,

Aquí tienen una serie de vídeos de tiflojuegos.com en donde explican un poco el funcionamiento del juego, y como jugar con el mod de crazy party, aunque más usamos el mod modern y sin ningún mod, pero esto les servirá para empezar. El modern lo tienen traducido al español por un compañero más arriba, con link incluido. Aquí el link del vídeo de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=vhuXE4C8gqU

296. juan69 ,

tenía entendido que era una playlits.
en fin.

297. chochon ,

¡hola! vi un poco los tutoriales, pero también vi que no hay servidores para jugar en multijugador

298. notengonick ,

si hay, pero en la última berción. lástima que no hay nadie para jugar...

299. chochon ,

en tfj no está la última versión, está la antigua. dónde se puede conseguir la nueva versión? yo le entro a jugar

300. notengonick ,

http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.5

1758 messages, 59 pages:  1; 8 910 11 12; 59 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account