211. Zeoltan,
Hola a todos!
Para quien pregunta por como salir de una sona, es correcto, si estás encerrado/a los dragones o las máquinas boladoras que se reclutan con la guarida de dragones o con el tayer te van a ayudar mucho para cargar y descargar.
Para alex el lobo, si por alguna razón el link no te funciona, siempre puedes optar por entrar a google y escribir SounRTS y el priner resultado te lleba a la página oficial, que aun que está en inglés, basta con que estés en el inicio de la página y bajas 3 o 4 veces y está un enlace que dice la versión del juego y que solo es para windows.
Así es comoyo entrando casi a diario me entero de que hay nuevas versiones.
Y por cierto amigo, no siempre he podido construir en el centro, pero otras ocaciones si que me ha dejado, así que es extraño, algo extraño. Y gracias por explicarme lo de las casillas y sus subcasillas; ya comprendo mejor que es para priorisar unidades en las oriyas para defender mejor. Una duda más amigo ahuyador. Si quiero construir una puerta o muro para bloquear la llegada de unidades terrestres, la lógica me dice que si la quiero poner al norte la construya en la subcasilla norte, y no en las noreste o noroeste, es correcto, o da igual en cual de las 3 norte la construya siempre y cuando sea norte? De igual manera se bloquea el paso de los enemigos que vengan desde esa dirección?
Saludos.
Score: +0