torneo de milmillas, copa, reyes-27

263 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. reyes-27 ,

hola amigos, si eso lo olvide de comunicarlo, yo copié los nombres como el lector nvda xd, me lo asía saber, así que hay muchos nombres que estaran mal escritos, por eso pido una disculpa a todos los que se sientan que les estoy cambiando el nombre, si, disculpen a todos.

Score: +0

92. diara_pg,

@milena12, que le parese si jugamos hoy a las 8 30 pm, hora de ecuador, me lo hace saber por éste medio si acepta

Score: +0

93. PrincipeAmor ,

ya nos agregamos con sombra. aora falta acordar nomas

Score: +0

94. la_maestra_joha,

hola, mi compañero ganó 5700 a 5000

Score: +0

95. reyes-27 ,

hola, la regla decía que el puntage para ganar era 5000 mil pts, porlo que no es bálido si tiene mas puntos de lo establecido, no se puede limitar solo a 5000 en el juego, osea que no pase de esa cantidad, porlo que me beo en la necesidad de repetir esa partida, @la-maestra -joha, en el ánvito del futbol son penales, pero aquí no hay, así que ese encuentro será, repetido, y si nuevamente quedan así el que tenga mas puntos mayor a los 5000 pasara, disculpen gran parte es mi culpa por no especificar ese punto, en los demas encuentros tambien queda para ellos, si llegan ambos a 5000 se repetira la partida, y en el caso de quedar empate, hayí si pasa quien tenga mayor puntaje a los 5000, saludos y espero lo entiendan, ambos van con la misma ventaja y no hay ninguna perjudicación.

Score: +0

96. la_maestra_joha,

hola, pues la verdad es que como no aclaraste que no se podía pasar de ese puntaje, si, fue una partida demasiado reñida, a esperar a que mi compañero se ponga de acuerdo para jugar

Score: +0

97. reyes-27 ,

sii, pero es que en pocas ocaciones se dan estas batayas ademas se me pasó por alto, soy humano xd pido una disculpa a @brallarn, tambien, espero lo entienda.

Score: +0

98. El_Sappo,

hola no tampoco lo savía bale maestra entonces creo que la ganadora eres tu saludos

Score: +0

99. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola amigos, yo me retiro entonces del torneo, esa regla no es ideal para este caso, siempre en su mayoría el que gana pasa los 5000 puntos, así que o mejoran esa parte o creo que van a ver muchas inconformidades

Score: +0

100. el_caballero_tooxico ,

hola! nada me retiro tambiénasí no se puede, es una regla sin sentido. saludos

Score: +0

101. johanna_dzg,

la verdad es mejor que corrijan esa regla, esto no tiene sentido. la verdad yo también me retiro.

Score: +0

102. reyes-27 ,

bueno gente, no me esperaba ésto, la cosa aquí es divertirse, pero yo se que cuando hay un empate se lo soluciona, y la regla fue clara, hasta 5000 mil es el ganador, lo único que faltó fue que si ambos llegavan a esa meta habría otro encuentro, pero el que se quiere ir esta en todo su derecho de hacerlo, y si beo mas competidores que digan que se retiran, lamentablemente con pocos participantes no se puede jugar, tendrá que ser suspendido el torneo, ahora pregunto, quien acepta mi propuesta y la regla, y quien se va

Score: +0

103. teresita,

que hago si mi compañero que me toco se sale del jugo

Score: +0

104. Mujer_Vendabal,

Buenas a todos.
y bueno leyendo un poco sobre toda esta polémica, paso a dejar mi humilde opinión.
reyes27. si a usted se le pasó añadir o aclarar esa parte del reglamento, yo pienso que aceptar su equivocación sería permitir que ya las cosas queden como están, no?
de esta manera nadie sale del torneo y usted, podría corregir para una próxima vez.
pienso que así ganaría usted, ganaríamos todos. acepta que continuemos así y para una próxima vez será más claro a la hora de redactar el reglamento de un torneo.

Score: +0

105. reyes-27 ,

@mujer bendaval, creo que si tiene razón en su opinión, pero les digo a todos, no soy perfecto y si se me puede olvidar aclarar algo, pero siempre quiero hacer algo nuevo y no repetido, pero creo que la mayoría ganará en una encuesta, lo aremos como ustedes gusten, gana quien haga mas puntos hovbiamente si llegan ambos competidores a 5000 claro si estan de acuerdo todos, y para los que se han quedado sin oponentes, pues esperemos si vuelben los que se fueron, porfa mi intension es jugar nada mas, bamos chicos, regresen, quiero que todos los que se anotaron con el animo de competir lo hagan, confirmen que iran a jugar

Score: +0

106. galletitas,

va, yo le sigo si quitan esa regla, esque, es muy estúpida la verdad xd.

Score: +0

107. EL_CEREBRO_NARANJO ,

a ver, si el juego va dentro de lo normal yo regreso, y claro que se te puede olvidar informar sobre una regla aunque esta no la oompartamos la mayoría. entonces, ahora el juego irá hasta 5000 puntos como desde un inicio cieto?, y gana pues el que pasa este limite verdad?. de ser así yo vuelvo y arreglo mi enfrentamiento con mi ribal. también me gustaría saber por un compañero que jugó ayer, su nombre es brayan, él ganó, entonces creería yo que es correcto que siga a la siguiente fase. gracias y saludos

Score: +0

108. Mujer_Vendabal,

Eso ha sido lo que yo he querido decirle al organizador, que enmende su error permitiendo que esa regla salga del torneo, ya que olvidó postearla. lo lógico sería eso, no sé jaja.
con el fin de que los jugadores antes retirados vuelvan a reincorporarse al juego porque, si sigue así terminarán yéndose todos y sería triste que se perdiera.
vamos señor reyes, diga que sí!
ya tendrá una próxima vez para redactar el reglamento de un próximo torneo sin equivocaciones. pero por esta vez, déjelo así para que juguemos todos!

Score: +0

109. teresita,

haber ya me perdi entonces como van a quedar las partidas

Score: +0

110. reyes-27 ,

siii, como siempre he dicho, el pueblo gana, y si, pasando de los 5000 en adelante ese es el ganador de la partida, y claro la unica partida que se ha jugado, disculpa si asi no se escribe, brayanr el pasa porque según @la-maestra-joha, el rival, hizo mas puntos, ahora si digo el que gana la partida fabor de publicar su resultado.

Score: +0

111. EL_CEREBRO_NARANJO ,

ok entiendo, entonces hoy mismo le aviso al compañero brayan

Score: +0

112. galletitas,

a chiiido po. tonces será ver cuando se conecta sandrius xd

Score: +0

113. Mujer_Vendabal,

Se dan cuenta como hablando pacíficamente todo es posible?
qué lindura, continuemos con el torneo!
y ojalá regresen todos los que se habían retirado.
gracias a @reyes-27 por aceptar y validar mi opinión! :) :) :) :)

Score: +0

114. La_Princesa,

Hola que tal yo sigo en el torneo pero sigo insistiendo esa regla no tiene sentido seria mejor que la quitaran

Score: +0

115. reyes-27 ,

@milena 12, sii, ya se la quitó, repito el que pasa a mas puntos de 5000 gana, quiero decir si x usuario tiene 5000 pts y el otro 5800 el otro pasa de face, pido disculpas, ahora olvidemos los altercados y a jugar, y para @teresita, falcao dijo que volbera, espero pacten su encuentro, y para @mi_amor, espero regrese, lo mismo para @johanna_dzg, para que se pongan de acuerdo con sus rivales, pero sino es así, los rivales de los antes mensionados digan preseentee xd, para que ellos puedan pasar, saludos y que haya paz. créditos a todos lo que estan deacuerdo con el diálogo

Score: +0

116. arch97,

hola hola., mi contricante andara poraki. porfa qe se reporte

Score: +0

117. EL_CEREBRO_NARANJO ,

listo partida jugada, resultados: falcao 5800 teresita 3850. gracias a la compañera

Score: +0

118. johanna_dzg,

vale, vale, yo sigo, para guido ando por acá un rato en la noche, gracias señor reyes! ????????????

Score: +0

119. adilemh,

Reyes27, tu horario no me es muy fácil, espero que coincidamos como hoy y podamos jugar. gracias!

Score: +0

120. reyes-27 ,

que bueno que sigas en el torneo, @johanna_dzg, y vale van dos encuentros ya, el resto bamos chicos a jugar, y encuanto a @adilem1, si es un poco complicado conectarme durante mucho rato, ahora me beran escribiendo a cada rato pero es porque ingreso escribo y salgo, estoy a ful con los estudios y mi horario disponible es de las 8 pm en adelante, pero dime un horario tentativo para ver si nos ponemos de acuerdo, haber si me hago un espacio hayí, dime que hora mas omenos puedes. saludos

Score: +0

263 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account