torneo de milmillas, copa, reyes-27

263 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. johanna_dzg,

aquí están mis resultados:
Resultados:johanna_dzg: 5050.
Guido: 3725.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

152. Mujer_Vendabal,

Y continúo esperando a mi contrincante...

Score: +0

153. PrincipeAmor ,

uuy guido. joder un argentino menos en el torneo! jajaja.

Score: +0

154. PabloIranzo,

sigo buscando al percusionista, perdón si no se escribe así jaja.

Score: +0

155. reyes-27 ,

bueno chicos me alegra por un lado que se hayan jugado la mitad de los encuentros, pero por otro lado, falta la otra mitad, y recuerden que hasta hoy se lo pueden jugar a las 12 de la noche hora de ecuador, nota, posteen, dado el caso que el rival no se reporte o por x razón que desconozco y no lo ha hecho saber o no se han puesto en contacto con su rival, el que postee mas y tenga la predispocición de jugar será quien pase a octavos, por otro lado, mi rival desaparesio, no lo he visto conectado, pese que he estado continuamente buscandolo ya que dice que en mi horario no puede él.

Score: +0

156. edith-g ,

paso para comentar que ayer empezamos nuestra partida con dulce princesita guerrera, pero se cayó de la sala. entonces guardé la mesa, si hoy nos volvemos a encontrar la terminamos. yo ando por acá

Score: +0

157. leomusic,

ya, paso finalmente de este torneo. continúa mi compañero omar el calamar

Score: +0

158. el-soldadito-de-plomo ,

así es. tal como lo a dicho mi compa @leomusic, decidió darme el pase. no voy a exponer las razones por que realmente, no quiero faltar el respeto a nadie. saludos.

Score: +0

159. Mujer_Vendabal,

No tendría porqué, pero qué vergüenza! vergüenza, vergüenza...
que falta de tolerancia por aquí.

y pasando a lo que me compete, sigo esperando a mi contrincante...

Score: +0

160. reyes-27 ,

bien, cada quien es dueño de su verdad, ahora espero que porlomenos se juegue algotra partida, ya que personalmente pienso que si se anotaron era porque querian competir, creoque para la próxima pondré reglas detalladas, buen humor, tolerancia, respeto a las reglas, y mucha disciplina, quien esta de acuerdo que acepte y quien no, ni se moleste en ocupar un cupo que otra persona pudo haberlo ocupado, saludos

Score: +0

161. el-negro-guapo ,

sin duda, una ronda final, gran pelea de tigres! Resultados:ElTigre: 5200.
latigresa: 5825.
yo e perdido.

Score: +0

162. reyes-27 ,

guao, que pelea, una de las mejores, me la imagino como estubo, bueno, van 10 encuentros de 16, en dos horas mas se acaba el plazo para jugar, lamentablemente yo tampoco he jugado, por las razones que ya les he dicho, no encuentro a mi rival, pese a que estos días lo he estado buscando, dejando de hace algunas cosas para que podamos jugar pero nunca lo beo conectado, y las demas partidas, chicos, aun hay tiempo, jueguen, quiero que por lo menos hayan una 14 partidas jugadas,, además anuncio mañana tendran los octavos de finales, ya que tengo que revisar si ese es el caso, que pasen algunos por mayor posteo al hilo, saludos

Score: +0

163. leomusic,

la gente que ha hablado de la falta de vergüenza, tolerancia, buen humor, y que la falta de ellos por parte de alguien en específico, más señalando en directo por este servidor, que creo tener un sentido de responsabilidad añadido a mi formación, que bien tomado el sentido que tienen ustedes en hacer comentarios sin tener conocimiento a fondo de las razones extras para tomar la determinación a la cual le dí el pase al compañero, luego de 3 intentos de llevar acabo la partida. pero de eso estamos llenos en estos lados. saludos y suerte

Score: +0

164. reyes-27 ,

listo a las malas bibras que se las llebe el viento, todos somos humanos y estamos propensos a las adversidades de la vida, ahora beo con tristeza que no se han jugado varios encuentros, prosedere a aplicar las reglas, en unos momentos subiré los que pasaron a octavos, devido a la cantidad de mensajes que hay, y mi internet que no me acompaña mucho, si alguien siente que posteo mas al hilo y lo estoy dejando fuera, aclarelo, no quiero un altercado mas, por eso daré hasta la tarde de hoy para que puedan hacer sus reclamos si fuera el caso, a respecto a mi encuentro les hablaré un poco luego ya que me gusta que todo sea transparente

Score: +0

165. PabloIranzo,

yo no he podido jugar con el percusionista, no lo ví conectado en todo el tiempo.

Score: +0

166. reyes-27 ,

prebia lista a octavos de final,
jugadores confirmados,
brayanr,
falcao,
arch97,
cat1518,
sandrius,
milena12,
wili22,
joanna_dzg,
omar el calamar,
latigresa,

jugadores a pazar, si hay algún reclamo me lo hacen saber, nota, revise cada una de las participaciones de cada jugador, por eso hice este listado,
brian_heli, pasa porque @miamor dijo que se retiraba del torneo,
edith_g, dijo que tubo problemas ya que as su rival se le cayó la partida, no se han reportado, y por el momento pasa edith_g, por mas participaciones al hilo, porfa aclarar la partida de parte de @dulce princesita guerrera, nota, si cuando finaliza el tiempo de espera, no se tiene una respuesta, automáticamente pasa @edith_g
mujer_vendabal, por mas participación,
pabloyranzo, igualmente por mas participación al hilo,
bella_caramelo, por mayor participación y 0 participación de su rival,
en cuanto a mi partida, anoche pude contactar con mi rival, pero cuando estabamos jugando se serro el serber de la sala de juegos, pero fue un pazón ya que se pudo entrar nuevamente casi al instante, pero él seguía hayí, pero como aucente, trate de comunicarme con él pero nada, incluso lo espere hasta las 11 y 10 de la noche, ya que empesamos mucho antes pero no llegó, ademas le dejé un permanente para cordinar la misma o para buscar una solución, pero sin respuestas, ademas, él gano la primera ronda, yo practicamente ganaba la segunda ya que me faltaban 50 km, para ganar y si tenia esa carta solo que fue hayí donde se quedó el encuentro, ademas guarde y la tengo hayi la mesa, por algunas dudas, por eso, y como ya acabo el plazo de jugar y otras cosa que quiero dejar hayi para no armar polémicas, lo justo y por mayoría de participaciones, será que me de el pase a mi mismo,
por ende el último participante en pasar seré yo, espero no haya comentarios dañinos por aquello, si no hay ninguna objeción especificamente a las 2 00 pm hora de ecuador, paso a publicar ya la confirmación de los octavos de final

Score: +0

167. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal sonríe y, mientras camina tranquilamente por la otra acera ignorando por completo cualquier polémica, se detiene un momento y dice: yo he estado reportándome con el fin de jugar la partida que tengo pendiente, pero a mi contrincante no le ha interesado en lo absoluto. quedo a la espera a lo que decida el organizador...

Score: +0

168. reyes-27 ,

bueno devido a que nadie se pronunció teniendo una objeción, a los que pasavan de ronda, doy por entendido que todos estamos de acuerdo con los que pasaron, el plazo de apelación ya pasó, así que sin más, los que pasaron a octavos de final son los siguientes,

brayanr,
falcao,
arch97,
cat1518,
sandrius,
milena12,
wili22,
joanna_dzg,
omar el calamar,
latigresa,
brian_heli,
edith_g,
mujer_vendabal,
pabloyranzo,
bella_caramelo,
reyes-27,
posteen para suvir los enfrentamientos

Score: +0

169. sandrius,

posteo para que posteen

Score: +0

170. reyes-27 ,

gracias, sin más aquí estan los octavos de final, nota, espero y todas las partidas logren darse,
brayanr, vs sandrius,

falcao, vs joanna_dzg,

arch97, vs milena12,

cat1518, vs omar el calamar,

wili22, vs latigresa,

brian_heli, vs reyes-27,

edith_g, vs bella_caramelo,

mujer_vendabal, vs pabloyranzo,

mismasreglas, hasta 5000, dan no al iniciar la partida y al resto si, fecha límite, empezamos hoy hasta el miércoles 12 00 pm hora de ecuador, saludos y a jugar

Score: +0

171. sandrius,

suelo estar por las noches y las mañanas hora españa

Score: +0

172. johanna_dzg,

para @Falcao, soy de colombia, entro en las mañana y a veces en las tardes o noches

Score: +0

173. reyes-27 ,

para @brian_heli, soy de ecuador, puede elejir horario, pero apartir desde las 2 00 pm hora de ecuador, antes no puedo ya que estoy en clases, saludos

Score: +0

174. cat1518 ,

aquí estamos para el calamar :3

Score: +0

175. johanna_dzg,

buena partida, muchas gracias
Resultados:Falcao: 3675.
johanna_dzg: 6300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

176. la_fiera_traviesa ,

hola estare disponible para mi contrincante hasta las 8 30 por que luego ando ocupada

Score: +0

177. el-soldadito-de-plomo ,

para cat, cuando dispongas mi estimada amiga! suelo estar conectado todas las noches a partir de las 7 30 pm hora de estados unidos. saludos a todos.

Score: +0

178. reyes-27 ,

respondo aquí una pregunta, @mujer_vendabal me preguntó si he vuelto a poner la regla del inisio, digo que no, no se porque no puedo escrivirte por interno @mujer_vendabal, no sales entre los conectados, es algo raro, pero te repito, no la regla es que quien haga 5000 gana el juego, ovbiamente, que ese es el límite, pero puede hacer 6000 o la persona x hizo 5050 pts y la otra persona t, hizo 5600 pues gana la persona t, espero quede solucionada tu duda

Score: +0

179. El_Sappo,

para sandrius creo que es así pues yo casi siempre estoy en la tarde o noche hora de colombia me avisas para colocarnos de acuerdo bale

Score: +0

180. arch97,

aki reportandome. qe se reporte mi contricante

Score: +0

263 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account