hablemos de las carreras univercitarias. ¿qué carrera estás estudiando, estudiarás o piensas estudiar?

78 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. raffles ,

bueno, dégen a los que escriven mal y no quieren mejorar pues, su problema será si es que eso a la larga les trae concecuencias.
quienes son ustedes para corregir? que autoridad tienen? esa onda de corregir ya se volvió manía de algunos ciegos que secreen profesores de gramática.
hasta e visto que corrigen herrores imperceptibles con el lector de pantalla, osea hasta letra por letra se ponen a mirar buscando que joder.
y si en caso quieren corregir como dige arriba, áganlo de una forma suave o en privado, aquí lo dicen de una forma que a cualkiera jode, a ustedes no les ggustaría que venga un ijo de vecino a corregir así sin mas, y todavía con altanería.
como dicen no agas lo que atí no te gustaría que te agan.

Score: +0

62. saco-de-papas,

holas, pués yo estudio derecho, por conveniencias, bueno, casi, ya que mi carrera principal, era educación especial, pero pues, en mi ciudad no hay eso, entonces, como conseguí una beca en la universidad san Gregorio, pués me fuí a derecho

Score: +0

63. Mluzs89 ,

A mí sí me gustaría que me avisaran si cometí algún error. Porque así aprendo. Además, no lo dije con mala intención.

Score: +0

64. NilMoliner ,

concuerdo. A mí también me gustaría que me avisaran por si cometo algún error. De allí a que se lo tomen a mal, es distinto. También estoy en desacuerdo con esos comentarios de lo de la patada en el culo y etc, porque eso nunca va a pasar y demuestra la prepotencia de algunitos. Una pastillita de ubicatex no les vendría mal a aquellos. No creen?

Score: +0

65. leocapo,

Justamente, es lo que he dicho mensajes más arriba. De todas formas, no es el único ni es la primera vez que esos comentarios salen a la luz.Y... Bueno, tampoco vaa ser la última. Abrazzo capos.

Score: +0

66. leomusic,

pero lo ideal, es que se te pueda avisar o ayudar, en la forma más adecuada sin necesidad de hacerlo en el plan que te deja en ridículo. hay las vías, hay maneras

Score: +0

67. Sergielin,

Joder. Esto se está convirtiendo en un hilo de ortografía, si vuelvo a postear y noto que se vuelve a tocar ese tema, pienso llenar mi próximo mensaje de faltas de ortografía.

Score: +0

68. raffles ,

yo no ze por que me co rri gen zon u noz a mar ga doz a par te yo no pu e do ez cri bir bien por que zoy cie gue ci to y no ve o laz pa la vraz.
y no u zo el e lo ken se y no zoy ez pa ñol i gu al ze bi en que ez cri vir se ez crive con h y con b

Score: +0

69. saco-de-papas,

hilo oficial de los correctores ortográficos

Score: +0

70. el_brillante ,

johansito, en qué país se cerró educación especial? yo ignoro a todos los letrados esos. son especiales

Score: +0

71. Yeri_mua ,

revivo el hilo para preguntarles: bueno es que me surgió una duda. será que como personas ciegas podamos estudiar actuación? o bueno no sé cómo se llama la carrera en cada país, pero o sea para estudiar para ser actrizes o actores; y pues eso, me asaltó la duda, ya que también si se pudiera yo me inclinaría tambíen por eso de la actuación, y no sé, pues eso.

Score: +0

72. Dherhion,

No. Tristemente, no. Yo hacía teatro y era bueno (mi Tiresias o mi gigante egoísta levantaban salas al completo), pero seamos realistas. Un actor ciego lo tiene jodidísimo. Para empezar necesitas un profesor específico para tí solo. Y olvídate, al menos que hayas visto hasta una edad curiosa de gesticular como una persona que ve. Con el baile pasa un poco lo mismo. Puedes aprenderlo, pero nunca saldrá natural como una persona que ha visto toda la vida. A mi me habría encantado hacer doblaje, pero leer los takes al mismo tiempo que los verbalizas es imposible. La producción se retrasaría si hubiera que adaptarte el puesto ¿Por qué yo bordaba los papeles? Fácil. Porque podían tirarse un mes o dos tardes conmigo casi enteras practicando y puliendo cositas para que me saliera natural. Y luego la preparación en escenarios llevaba lo suyo también. Cuidado, aquí está esto, no lo tires. Cuidado con aaquello que lo pondremos aquí, no te des en la cabeza al salir. ETC ETC ETC.

Score: +0

73. blueyes,

por supuesto que puedes, hay actores y actrices ciegos, los límites te los pones tu

Score: +0

74. Dherhion,

Claro que sí. También se puede volar si se investiga lo suficiente. Los límites los nos ponemos nosotros. Y también podemos conducir, cuando la tecnología avance y el coche vaya solo. Claro que sí, hombre.

Score: +0

75. blueyes,

nadie dijo que fuera fácil, pero con la negatividad de este foro, seguro que nunca se llega a ningún sitio

Score: +0

76. elmatagigantes,

en otros países si hay como carrera la actuación.
yo de niño vengo bailando (aunque raro porque ami no me gusta el baile xd) pero lo hacía porque era la forma de sacarme el estrés y salirme de clases xd. puedo decirte que en el tiempo que estuve en la actuación, si, hay cosas que corregir, los ensayos son adaptados para ciegos puesto que he actuado en obras hechas y con personas con mi caso. el talento si lo hay, perfecto! las ganas? muy bien! en investigar más allá (para los que se ponen límites) es necesario. depende también de las ganas y la pasión de los profesores para trabajar y adaptarnos las cosas. sisisí, he actuado con personas videntes hace un par de años. puedo añadir que la unión y el trabajo en equipo hace la fuerza. yo estoy metido en el mundo del voiceober (estudio comunicación) y uno de los requisitos que me decía la maestra de locución era meterse a actuación. admiro muchísimo a los actores y más cuando he tenido la oportunidad de conocerlos (de hecho uno de mis sueños es conocer a 2 personajes villanos de mi país y decirles que los odié) da lo mejor de ti si te decides por la carrera. la verdad, yo lo veo como una experiencia y parte de una necesidad por si una empresa esté interesado en mi trabajo de voz en off, claro respeto mucho a esa carrera pero zapatero a sus zapatos, sin embargo siendo sincero tiene algo de alianza porque ambos requieren de interpretar con la voz, solo que en el mundo del voiceober es solo la voz y los gestos no los van a ver, solo los productores y dueños de las marcas que te contraten, posdata. Me está interesando el doblaje, puesto que en la universidad me dieron algo del tema en la asignatura de locución. Saludos!

Score: +0

Last edited by elmatagigantes, Jul 6 2020 10:34:39

77. catdany100 ,

buenas yo estoy estudiando bachillerato de informatica para empesar mi carrera
voy a estudiar locucion de radio me gusta desde chico????
pero estoy pensando ver si sigo en mi futura carrera pero me gusta la computacion tambien
asi que ando en la duda ????

Score: +0

Last edited by catdany100 , Jul 10 2020 23:54:13

78. el_caballero_tooxico ,

hay una cosa muy interesante que derion a dicho, y es el tema de los gestos en la actuación yo que soy ciego congénito, no sabría cimular una cara triste, molesta, intrigante interrogante y así. no digo que no se pueda, pero supongo lleva mucha prác}tica. los seres humanos hacemos lo que vemos, y como yo nunca ví...

Score: +0

78 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post