hablemos de las carreras univercitarias. ¿qué carrera estás estudiando, estudiarás o piensas estudiar?

78 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. raffles ,

bueno, dégen a los que escriven mal y no quieren mejorar pues, su problema será si es que eso a la larga les trae concecuencias.
quienes son ustedes para corregir? que autoridad tienen? esa onda de corregir ya se volvió manía de algunos ciegos que secreen profesores de gramática.
hasta e visto que corrigen herrores imperceptibles con el lector de pantalla, osea hasta letra por letra se ponen a mirar buscando que joder.
y si en caso quieren corregir como dige arriba, áganlo de una forma suave o en privado, aquí lo dicen de una forma que a cualkiera jode, a ustedes no les ggustaría que venga un ijo de vecino a corregir así sin mas, y todavía con altanería.
como dicen no agas lo que atí no te gustaría que te agan.

Score: +0

62. saco-de-papas,

holas, pués yo estudio derecho, por conveniencias, bueno, casi, ya que mi carrera principal, era educación especial, pero pues, en mi ciudad no hay eso, entonces, como conseguí una beca en la universidad san Gregorio, pués me fuí a derecho

Score: +0

63. Mluzs89 ,

A mí sí me gustaría que me avisaran si cometí algún error. Porque así aprendo. Además, no lo dije con mala intención.

Score: +0

64. NilMoliner ,

concuerdo. A mí también me gustaría que me avisaran por si cometo algún error. De allí a que se lo tomen a mal, es distinto. También estoy en desacuerdo con esos comentarios de lo de la patada en el culo y etc, porque eso nunca va a pasar y demuestra la prepotencia de algunitos. Una pastillita de ubicatex no les vendría mal a aquellos. No creen?

Score: +0

65. leocapo,

Justamente, es lo que he dicho mensajes más arriba. De todas formas, no es el único ni es la primera vez que esos comentarios salen a la luz.Y... Bueno, tampoco vaa ser la última. Abrazzo capos.

Score: +0

66. leomusic,