Concurso literario BugWrite

187 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. chochon ,

revivo hilo

Score: +0

62. ElDiabloEnLaRecamara ,

yo tengo una pregunta. qué hago si no sé editar word. quiero decir, soy un desastre total con eso. siempre que he escrito lo hago en block de notas y así sin más, sin darle toques para hacerlo mas bonito ni nada. qué puedo hacer

Score: +0

63. Rayo.bgtr ,

Pues... Practicar con word?

Score: +0

64. bebita.princesa ,

Hola. Las opciones de formato de texto están en la pestaña de formato, es la primera que aparece, para moverse en esta se hace con tabulador, allí dice las opciones para el formato del texto. es cosa de ir explorando y para ver el formato que tiene lo puedes hacer con tecla nvda más f

Score: +0

65. NilMoliner ,

Gracias beba por orientar un poco en esto, es efectivamente como dijiste.

Score: +0

66. Def-Leppard,

bueno, por si sí, o por si no me animo a mandar algún relato que se me ocurra, inscrito 13.

Score: +0

67. Yanethgalovard,

inscrita 14

Score: +0

68. NilMoliner ,

ánimo leppard, como a sauron. Seguro lo harás bien xd

Score: +0

69. bebita.princesa ,

Bebita princesa abre un documento de word y se pone a escribir su cuento.

Score: +0

70. NilMoliner ,

Gracias, Beba.
Atención! Quedan dos días únicamente para la inscripción. ¿Cómo van con sus cuentos? La inspiración les sonríe? Vengo con algunas noticias:

  1. Turnitin nos está haciendo migrar server, en teoría lo tendremos a punto el lunes. A ver si es cierto.
  2. Alguien me dijo que para que la cosa no sea parcial, debería haber otro jurado. Intentaré agenciarme un jurado entre mis compañeros de universidad, alguien que no es de la sala precisamente. De no conseguir jurado, seguiremos como estábamos.
  3. La fecha de recepción de los cuentos comenzará a correr desde el lunes que viene, hasta el viernes, 12 de la noche hora ecuador. Una vez excedido ese tiempo, no se recibirán más cuentos. Se iniciará el concurso únicamente con aquellos que hayan enviado sus cuentos hasta el deadline establecido. Los que no lo han hecho serán automáticamente descalificados por falta de material de participación. Una vez terminado el tiempo, publicaré los participantes del concurso (únicamente los calificados). Aquellos cuyo plagio sea superior a 20% no serán añadidos a la tabla porque su cuento deberá ser corregido para participar en el concurso. Una vez lo hayan corregido, serán agregados a la tabla (si su plagio disminuyó). A estos usuarios les haré llegar un comunicado individual con aquello, tal como se especificaba en las reglas.
  4. El concurso comenzará oficialmente desde el sábado, 04 de julio de 2020, hasta el lunes, 06 de julio de 2020. Cada tanto, los usuarios participantes recibirán correos con:
  5. Su resumen detallado de plagio. Esto es básicamente un copia y pega del propio turnitin.
  6. En la parte inferior del correo, un (correcto), o un (en progreso), que significarán que el usuario puede participar o debe corregir su plagio respectivamente.
  7. Intentos. El usuario cuyo plagio marque como (en progreso), tiene un máximo de tres (3) Intentos para corregir su plagio. Si excede estos tres intentos, será descalificado por plagio. En cada uno de estos intentos, recibirá como es obvio su resumen de turnitin, además de su respectivo (calificado) o (en progreso) Según corresponda.
  8. Correo:
  9. El correo que deberán enviar deberá ser así.
    Destinatario: galapagos.miguel.angel (arroba) gmail.com
    Asunto: Nombre de su cuento concurso BugWrite.
    Cuerpo: Cualquier mensaje que me quieran hacer llegar, (opcional) y en la parte final su nombre de usuario en la sala. Por favor notar que el mensaje es opcional, si quieren pueden únicamente mandar el nombre de usuario.
    Adjunto: Su cuento, en formato .doc, .docx. Solo word. Cualquier otro formato significará descalificación inmediata.
    Eso es todo. Estoy realmente ansioso por leerlos! Saludos y mucha suerte a todos.

Score: +0

71. chochon ,

una pregunta: si tenemos un porcentaje de plagio (a veces puedes hacerlo sin la intención de copiar otro trabajo por no conocer que existe una historia parecida a la tuya y publicada antes), ¿se puede corregir?

Score: +0

72. NilMoliner ,

si, se puede corregir. Pero solo hasta un mínimo de 3 veces. Por eso, enviaré los reportes de turnitin para que vean dónde están plagiando.

Score: +0

73. El_Observador ,

Posteo para que el organizador pueda postear.

Score: +0

74. NilMoliner ,

Saludos a todos. Ya tenemos un jurado más! Ella es val, una leo (Lider estudiantil de orientación) gran amiga y compañera de mi universidad. Aún no la persuado para que se cree una cuenta aquí, pero ambos estaremos calificando sus cuentos por zoom. Me alegra contar con su ayuda y ahora ambos estamos ansiosos por leerlos!

Score: +0

75. chochon ,

revivo hilo, escribiendo cuentos!

Score: +0

76. NilMoliner ,

Saludos a todos. La fecha de inscripciones ha sido oficialmente cerrada. Desde hoy, lunes, 29 de junio, hasta el viernes, 03 de julio, se receptarán los cuentos de los participantes. Por favor no olviden mandar los correos tal como se especificó en la rúbrica, de lo contrario me costará identificarlos teniendo en cuenta que esto es gmail y se llena de spam.
Actualizaré el tema del hilo, y bueno, a ver qué se tercia. Mucha suerte a todos!

Score: +0

77. reina-de-la-luna ,

hola... se que las inscripciones ya estaban hace un tiempo, pero... hay algo que pienso, y sé que muchos tal vez no estarán de acuerdo conmigo, no lo sé. opino que la fecha de entrega de los cuentos, es muy pronto, pienso que aunque seamos buenos escribiendo, tampoco es que fluyen las ideas de una, soy una persona que me gusta hacer las cosas bien, todavía me falta terminar el escrito, sin mencionar la corrección y todo lo demás, no me gusta entregar cosas a medio terminar, necesito y creo que se debería dar un poco mas de tiempo para entregar, eso es lo que pienso.

Score: +0

78. NilMoliner ,

En realidad se dio más de quince días para los cuentos, contando la casi media semana de preguntas, la semana de inscripciones y los cinco días de entrega hasta el viernes. Además, recuerda que el deadline es el viernes a las 12 de la noche hora ecuador o colombia, así que pienso que realmente sí huvo plazo.

Score: +0

79. reina-de-la-luna ,

bueno...

Score: +0

80. raffles ,

ade´mas, puedes participar con un cuento que ya tengas escrito, no necesariamentetienes que escribir un cuento especial para el torneo.
eso yo haré.

Score: +0

81. NilMoliner ,

bueno, puedes pero si no lo has publicado en ningún sitio. Si superas el plagio pues no xd

Score: +0

82. milita ,

hola. no me animé a inscribirme, pero soy buena editando documentos. por si alguien necesita ayuda u orientación, tengo pv abierto. saludos

Score: +0

83. NilMoliner ,

Muchas gracias por el apoyo, Milita. una vez más, suerte a todos, y esperamos leerlos con val!

Score: +0

84. DjDisplay,

Buenas. A petición del autor del hilo, revivo el mismo.
saludos y que tengan buen día tarde o noche, dependiendo de donde lean el mensaje

Score: +0

85. NilMoliner ,

gracias, Andrés.
Saludos a todos. Me entristece de verdad esto, queda apenas un día para que termine la fecha de recepción de cuentos y todos los cuentos de todos los participantes brillaron por su ausencia. Me entristece sobremanera porque este concurso fue pensado gracias a todos ustedes, corregido por todos ustedes, y que termine así es triste. Lo que yo pretendía era generar un cambio, una nueva visión, un nuevo nivel de concursos y torneos aquí.
Como les digo, me entristece deveras que no se haya recibido ningún cuento, pero tristemente es así. Creo que si lo huvieran enviado antes tendrían más tiempo para retroalimentaciones, pero visto lo visto no sé si habrán retroalimentaciones o no.
Dicho esto, solo queda por hacer una cosa. Suspender el concurso porque el tiempo ya no nos dio para más, o recibir todos sus cuentos pero sin ofrecer retroalimentaciones. Espero sus comentarios. De no haber respuestas, y si llegado el viernes a las 12 de la noche aún no hay cuentos, tristemente tendré que cerrar el concurso y pedir por favor a la moderación de la sala que elimine el hilo.
Siento ser tan repetitivo pero me entristece de verdad que esto esté yendo así pese a que le he puesto mucho empeño y dedicación, y por qué no decirlo, también dinero y tiempo. No sé qué más decir. Muchas gracias.

Score: +0

86. imparable,

Por mi parte, te ofresco mis más sinceras disculpas. He intentado crear el cuento para poder participar en el concurso, pero debido a algunas complicaciones familiares sumadas a la mayor cantidad de trabajos estudiantiles que tube que hacer estos días, no me fué posible realizarlo. Te pido que no te rindas, y que lo vuelvas a itentar una vez más. Talvez la próxima si se pueda llevar a cabo con éxito el concurso, que por cierto, es una de las ideas más originales que e visto por aquí y que está muy bien organizada. Saludos desde Argentina.

Score: +0

87. bebita.princesa ,

Hola.
Pues yo sigo trabajando en mi historia, la imaginación no llega a todas horas como a uno le gustaría, además hay que ver que hay tareas de la escuela entre otros asuntos, por lo tanto si es un poco complicado terminar las cosas como a uno le hubiera gustado.
Estopues la verdad es un buen concurso, y lo admito fui de las que deseo un buen concurso literario.

Score: +0

88. NilMoliner ,

Saludos a todos. El calendario se nos fue un poco, pero con Val hemos decidido extender la fecha de recepción de cuentos hasta el viernes, 10 de julio. Agradecer de nuevo a imparable y a bebita princesa por sus comentarios, así como a milita por ese espíritu altruista y generoso. Espero con ansias leerlos a todos y que con la nueva fecha todos puedan enviar sus cuentos. No quisiera ver morir el concurso y esto ha sido una decisión desesperada, pero supongo que es mejor para todos, ganar ganar. al final nos quedamos debatiendo como por 3 horas con val y la pobre ha quedado cansada, pero ñeh. Jajajaja.
Recuerden, el deadline será como antes. Viernes, 10 de julio, hasta las 12 de la noche hora ecuador. Espero sinceramente que el nuevo plazo les sirva a todos, que las ideas les iluminen y sé que harán un gran trabajo.
Un saludo, John y Val.

Score: +0

89. milita ,

hola. ánimo concursantes, que estoy esperando leer esas historias! vuelvo a ofrecer ayuda con los documentos, me gusta editar y si eso ayuda a que entreguen mas rápido, yo encantada de contribuir

Score: +0

90. Regaliz,

hola, ya no puedo participar, cierto? Jajajaja me hubiera gustado. Mucha suerte a todos y no abandonen, por favor!

Score: +0

187 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account