Concurso literario BugWrite

187 messages, 7 pages: 1 …  3 45  6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. El_Observador ,

Hilo arriba, por si acaso.

Score: +0

122. NilMoliner ,

saludos.
Hoy finaliza la fecha de recepción de cuentos a las 12 de la noche hora ecuador. Estoy realmente triste. 4 cuentos de 14 participantes. Teniendo en cuenta las estadísticas, conviene o no conviene realizar una segunda edición. Díganmelo ustedes mismos.
La competencia no estará tan reñida, pero habrá un participante que no ganará un lugar. Veremos qué se tercia. Solo quería decir eso.

Score: +0

123. El_Observador ,

Mientras no haya compromiso, no conviene realizar una segunda edición.

Score: +0

124. bebita.princesa ,

Hola. pues. acaba de llegar una idea, si alguna vez decides hacer la segunda edición podrías extender este concurso a más gente, es decir que lo publicaras en face o otra red social a ver si sale más gente que si le guste este tipo de concursos.

Score: +0

125. NilMoliner ,

si, tienes razón, pero se descentralizaría mucho la información y no habría lugar central para postear los avances o cambios en el reglamento.

Score: +0

126. El_Observador ,

Si se publicara en varios ugares, habría que arreglar el hecho de publicar la tabla de calificados y descalificados en todos los lugares, mantener todo sincronizado y así. Es trabajo.

Score: +0

127. NilMoliner ,

si, es bastante trabajo. O, a su vez, lo que se podría hacer, es pedir que todos los inscritos manden un email y así el concurso lo seguirán ellos mientras entreguen o no sus cuentos. Además, se les podrán enviar correos electrónicos de recuerdo por si aún no envían sus cuentos.

Score: +0

128. bebita.princesa ,

la cosa sería es que se encuentre alguna manera de comunicarse con todos, y de igual manera también sería de que los participantes buscaran la manera de estar atentos ante cualquier cambio

Score: +0

129. Mluzs89 ,

Tengo entendido que en la aplicación de gmail está la opción de programar un envío de mensaje. Se podría generar un mail que se mande de forma automática, con algún texto recordatorio de que el plazo se está por acabar. Solo que habría que ir quitando los remitentes a medida que van enviando su trabajo.

Score: +0

130. Yanethgalovard,

una pena que nadie más envió su cuento, yo me puse a escribir para esto, y fue bueno porque siempre tube ganas de escribir y no me animaba

Score: +0

131. bebita.princesa ,

Es bonito escribir, y la verdad yo disfruté mucho escribir mi historia.
Me gustó el concurso ya que este se está llevando con mucha seriedad y eso ayuda a uno que escribe a hacer un buen trabajo.

Score: +0

132. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas! Acabo de enviar mi cuento. Saludos.

Score: +0

133. tonny,

Buenas!
Yo también.
Saludos!

Score: +0

134. NilMoliner ,

Buenas, toni y omar.
Muchas gracias, no había entrado a la sala pero ya vi sus correos.
Recibirán su información lo más pronto que me sea posible.

Score: +0

135. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto, jon. me divertí mucho escriviendo el cuento y espero que aya sido lo bastante creatibo posible. ea estoy con suspenso jajaja. saludos.

Score: +0

136. Yanethgalovard,

ahora si se pone más interesante!

Score: +0

137. hada_de_la_luna ,

¡sii más y mas interesante! y por cierto también me divertí mucho escribiendo mi cuento... ¡que anciedad! :) :)

Score: +0

138. NilMoliner ,

Aquí la tabla de aceptaciones y descalificaciones:
Correctos: Bebita.princesa, Raffles, Yanethgalobard, Shirahoshi, Omar el calamar, Tonny.
Descalificados:
Por cierto, felicitaciones desde nuestra trinchera para Tonny! Al parecer tendremos que hacer una segunda vuelta, puesto que hay tres personas con 0% de plagio. En todo caso, muchas felicitaciones para ti! Oh, y 10 puntos extra!
Además, a todos los participantes cuyo correo marcó correcto al final, consideren leer sus correos. Se ha enviado información sensible, importante, privada y que no se compartirá por este foro.

Score: +0

Last edited by NilMoliner , Jul 11 2020 03:40:43

139. Jarro_Mocho ,

¡A seguir escribiendo! Aaah digo, si hasta hoy hay chance :D

Score: +0

140. milita ,

ánimo, que queremos leer esos cuentos!

Score: +0

141. NilMoliner ,

Saludos, concursantes y público en general.
Las fechas oficiales de recepción de cuentos han sido oficialmente cerradas. No se recibirá ningún cuento a partir de hoy. La fecha de calificación sin embargo acaba de comenzar. De momento estoy calificando yo los cuentos, para luego sumar con las calificaciones de val y dividir para 2.
Tomen en cuenta esto:
Cada parámetro cuesta 20 puntos.
Aquellos cuyo plagio haya marcado 0 recibirán 10 puntos adicionales por originalidad. Aquellos cuyo plagio haya marcado 1, 2, y así hasta 9, no se preocupen. Su cuento sigue siendo original y auténtico, pero no reciben bonificación.
Cada error en desarrollo, coherencia y coesión, ortografía y demás parámetros costará un punto menos. Es decir: Si tenían errores de ortografía en su cuento, 5 por ejemplo. Y comenzaban con calificación de 20, tendrán 15 en ortografía.
Todos los parámetros comenzarán con 20, y se irán restando puntos en caso de encontrar errores.
Eso es todo.
P.d: Están interesados en algún otro concurso literario? No de cuentos, pero sí. Además, a partir de hoy y teniendo en cuenta lo sucedido, pediré por favor dos cosas.
Que no se inscriban porfa si al final no mandarán su relato, y que por cada inscrito receptaremos su Email. De este modo habrá una conversación más de tú a tú conmigo y poder recordarles individualmente.

Score: +0

142. bebita.princesa ,

Hola. lo mío lo tengo claro, es la escritura de cuentos y de más textos en prosa, incluso podría lanzarme a escribir una novela, pero lo que es la poesía, rima y todo eso es un poco más complicado para mí escribir algo, no sé, es algo en donde no me siento cómoda escribiendo.
en que también podría hacerce el concurso de escribir cuentos en un genero en especial para futuros concursos, eso si los hay

Score: +0

143. raffles ,

estaría cool un concurso de poesía xd .
yo de echo me siento mas cómodo escriviendo poesía que prosa :D.
hasta se podría hacer mediante team talk o zoom un recital xd aunque no se si aya tanta gente que consuma poesía,igual.:V

Score: +0

Last edited by raffles , Jul 11 2020 15:59:34

144. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con rafles, estaría bueno un concurso de poesía con la misma temática.

Score: +0

Last edited by el-soldadito-de-plomo , Jul 11 2020 16:25:12

145. raffles ,

siiii concurso de ppoesía x1000 jaja.
con una rúbrica paresida,y obbiamente jusgando metáforas y figuras literarias.

Score: +0

146. bebita.princesa ,

Jaja, con lo que es la metáfora no tengo problemas, la sé manejar, pero el genero de la poesía se me complica, o es que siempre he consumido la prosa ya que es lo que más leo cuando descargo un libro y es donde sé manejarme con soltura

Score: +0

147. tonny,

La idea de la poesía no es mala, pero a mi me pasa como a bebita, se me da mejor la prosa.

Score: +0

148. el_caballero_tooxico ,

poesía, poesía, poesía! ahí si participo, sería bien fino. saludos

Score: +0

149. NilMoliner ,

Saludos a todos.
El concurso Bug_Write ha terminado. Las calificaciones se darán en privado a cada participante en el transcurso de hoy, lunes, 13 de julio de 2020. En la noche, tendremos con val las calificaciones y las publicaremos de forma definitiva en el hilo. Si no se hacen empates, se sabrá quiénes son los ganadores y se les enviará un correo conjunto con respecto a sus premios. Luego, se hará la publicación de cuentos respectiva, y una vez terminada, se pedirá amablemente a la moderación que se cierre el hilo.

Score: +0

150. raffles ,

chévere entonces john weed.
y aprobecho este ilo, meapaciona mucho la poesía,y ya que boy a salir de vacaciones, talvéz me anime a realizar el concurso, aunke no se, tengo que planearlo bien y conseguir gente.

Score: +0

187 messages, 7 pages: 1 …  3 45  6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post